GobiernoTransparente
RecoletaTransparente

SAI Mayo 2018

 Usted está en: Recoleta Trasparente » Solicitudes de Acceso a la Información Publica » SAI Mayo 2018

Código solicitud Dirección que responde Tipos de Documento Resumen de la solicitud Resultado de la solicitud Fecha de ingreso de la solicitud Fecha respuesta Documentos de la respuesta
MU263T0002401 DAC PDF Estimados quisiera preguntarles si aca so existio un almacen que se llamaba la africana ubicado en el pasaje la africana bajando por gabriel palma...por favor expliquenme ala brevedad posible. Gracias RESPUESTA ENTREGADA 01/05/2018 31/05/2018 Enlace
MU263T0002402 DIMAO PDF Como tengo que tener datos "duros", necesito saber -y ojalá me puedan ayudar-, lo siguiente: 1. Cantidad de sacos de arena que la I. Municipalidad de Recoleta ha entregado en situaciones de emergencia (inundaciones, anegaciones y cualquier otro evento que haya sufrido la comuna) desde enero del 2010 hasta abril del 2018, especificando los años y los montos destinados a su adquisición. 2. Listado de las Juntas de Vecinos existentes en la comuna, identificadas con su dirección y algún teléfono de contacto. Sé que es algo "tedioso" de solicitar, pero requiero de números para darle validez a mi proyecto, que, entre otras cosas, busca promover la gestión del riesgo. RESPUESTA ENTREGADA 01/05/2018 14/06/2018 Enlace
MU263T0002403 DAEM EXCEL En virtud de la Ley 20.285, solicito acceso y copia de todos los documentos, cualquiera sea el formato, soporte, etc… Que contengan la información sobre: Todos los colegios municipales desde el año 2013 hasta la fecha, con sus respectivas direcciones y detalles del directorio (Director o directora, jefa o jefe de UTP). En virtud del artículo 11 letra e) de la Ley 20.285, solicito los documentos bajo el principio de divisibilidad, el cual dice que si los documentos requeridos contienen información que puede ser conocida y a la vez otra que debe denegarse, en virtud de causa legal, se dará acceso a la primera y no a la segunda. Recuerdo también que de ser necesaria la autorización de un tercero para dar acceso a la información requerida, de acuerdo a la Ley 20.285, la autoridad podrá denegar el acceso a la información, solo si el o los terceros involucrados fundamentan su negativa en alguna de las tres causales señaladas expresamente en el artículo 21 de la Ley 20.285. RESPUESTA ENTREGADA 02/05/2018 31/05/2018 Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0002404 DAEM PDF En virtud de la Ley 20.285, solicito acceso y copia de todos los documentos, cualquiera sea el formato, soporte, etc… Que contengan la información sobre: Todos los colegios inscritos como multiculturales desde el año 2013 hasta la fecha con sus respectivas direcciones y detalles del directorio (director o directora y jefe o jefa de utp). En virtud del artículo 11 letra e) de la Ley 20.285 RESPUESTA ENTREGADA 02/05/2018 31/05/2018 Enlace, Enlace
MU263T0002405 CONTROL/JURIDICO PDF Solicito al director de Control 1.- copia del contrato de prestación de servicios del estudio del abogado Ciro Colombara correspondiente al año 2018 2.- aclarar montos de honorarios a pagar al mencionado estudio. 3.- lista de juicios a defender el año 2018 4.- Si esta contratación al estudio jurídico, fue licitada a través del portal de compras publicas del Estado. gracias RESPUESTA ENTREGADA 02/05/2018 31/05/2018 Enlace, Enlace
MU263T0002406 DAEM PDF Solicito los documentos que fundamentan el cambio de funciones entre la jefa de utp y la inspectora general del centro educ. josé miguel carrera. RESPUESTA ENTREGADA 03/05/2018 01/06/2018 Enlace, Enlace
MU263T0002408 DAC PDF Solicito información de bloqueo de mi patente tirso de molina local 23 en dos copias = adjuntar documentación. ESPERA DE RETIRO DE LA INFORMACION 02/05/2018 25/05/2018 Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0002409 DOM PDF estimados ¿me podrian decir si les figura en sus registros un almacen q se llamaba la africana??? que operaba en el pasaje la africana.Respondanmeloa labrevedad popsible Gracias RESPUESTA ENTREGADA 04/05/2018 29/05/2018 Enlace
MU263T0002410 TRÁNSITO PDF CANTIDAD DE DENUNCIAS INFORMADAS POR EL MOP SOBRE INFRACCIONES DE TAG, CUANTAS DE ELLAS SON CANCELADAS EN LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS. DE LAS NO PAGADAS CUANTAS SON INFORMADAS A LOS JPL, Y CUANTO ES EL TIEMPO DESDE QUE INGRESA UNA DENUNCIA AL MUNICIPIO HASTA QUE ES INFORMADA AL JPL. DE LOS AÑOS 2015, 2016 Y 2017. DE LAS DENUNCIAS INFORMADAS POR EL MOP CUANTAS DE ELLAS Y EN CUANTO TIEMPO SON NOTIFICADAS A LOS INFRACTORES. CUANTAS PATENTES QUEDAN INHABILITADAS ANUALMENTE POR ESTA CAUSA.(AÑOS 2015, 2016,2017) RESPUESTA ENTREGADA 04/05/2018 25/06/2018 Enlace, Enlace
MU263T0002411 TRÁNSITO PDF CANTIDAD DE DENUNCIAS INFORMADAS POR EL MOP SOBRE INFRACCIONES DE TAG, CUANTAS DE ELLAS SON CANCELADAS EN LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS. DE LAS NO PAGADAS CUANTAS SON INFORMADAS A LOS JPL, Y CUANTO ES EL TIEMPO DESDE QUE INGRESA UNA DENUNCIA AL MUNICIPIO HASTA QUE ES INFORMADA AL JPL. DE LOS AÑOS 2015, 2016 Y 2017. DE LAS DENUNCIAS INFORMADAS POR EL MOP CUANTAS DE ELLAS Y EN CUANTO TIEMPO SON NOTIFICADAS A LOS INFRACTORES. CUANTAS PATENTES QUEDAN INHABILITADAS ANUALMENTE POR ESTA CAUSA.(AÑOS 2015, 2016,2017) RESPUESTA ENTREGADA 04/05/2018 25/05/2018 Enlace, Enlace
MU263T0002412 DAF PDF Estimados Sres. Ilustre Municipalidad de Recoleta En virtud de lo dispuesto en la ley de transparencia, vengo a solicitar se me entregue la siguiente documentación: copia del contrato, informes, órdenes de compra, facturas y cualquier otro documento relacionado con servicios prestados a vuestra municipalidad o a cualquiera de sus departamentos por alguna de las siguientes empresas 76.839.244-7 AAP.SRA 76.433.342-4 AGS LTDA. 76.127.912-2 CONS. GESTION COMERCIO ELECTRONICO 76.843.542-1 MAURICIO 76.168.253-9 CHILEDUC 76.617.518-K RECUPERA SPA 76.794.109-9 FABIAN 76.161.108-9 SERMACOM EIRL 76.658.313-K TEMPUS SPA 76.714.023-1 CARLOS RESPUESTA ENTREGADA 04/05/2018 18/06/2018 Enlace, Enlace
MU263T0002413 DAEM EXCEL Solicito informe actualizado respecto de la poblacion migrante en estableciemintos eduacioanales basica y media año 2016 o 2017. RESPUESTA ENTREGADA 04/05/2018 04/06/2018 Enlace, Enlace
MU263T0002414 CEMENTERIO PDF  Presupuesto de los años 2016, 2017 y 2018 para el/los cementerio/s municipales que administran. Especificando por cementerio el desgloce de los montos utilizados para cada una de las actividades a las que se destina el presupuesto. RESPUESTA ENTREGADA 07/05/2018 18/05/2018 Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace,
MU263T0002415 DAEM EXCEL solicito acceso y copia a los documentos que contengan la cantidad de sumarios administrativos e investigaciones sumarias que se iniciaron por denuncias de abuso sexual y violación dentro de colegios municipales de la Comuna de Recoleta entre el 1 de enero de 2012 y la fecha de ingreso de esta solicitud. No se están solicitando los nombres de ningún funcionario público. RESPUESTA ENTREGADA 08/05/2018 06/06/2018 Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0002416 DAEM PDF Estimados señores: Junto con saludar solicito informe de la psicóloga Andrea Carolina Verdugo Bresler acerca de una denuncia contra Pedro Alejandro Contreras Parra RUN 7040677-2, mientras se desempeñaba como Inspector General del Liceo Jorge Alessandri Rodríguez. RESPUESTA ENTREGADA 08/05/2018 18/05/2018 Enlace, Enlace
MU263T0002417 DAEM PDF Junto con saludar, solicito a ustedes el resultado del o los sumarios en que esté involucrado el Sr. Pedro Alejandro Contreras Parra RUN 7.040.677-2, funcionario del área de educación de vuestro municipio RESPUESTA ENTREGADA 08/05/2018 18/05/2018 Enlace, Enlace
MU263T0002418 DAEM PDF Estimados señores: Junto con saludar solicito a ustedes los documentos, informes, evaluaciones, etc. del Sr. DELGADO BAHAMONDES RUBÉN ALEX 13.256.341-1, coordinador vespertino del Centro Educacional José Miguel Carrera que justifiquen el aumento del sueldo base de marzo de $ 403.552 al de abril de $ 484.262. RESPUESTA ENTREGADA 08/05/2018 11/05/2018 Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0002419 DOM PDF Solicito que el Director de Obras, Alfredo Parra, adjunte información que se le solicita a continuacion : Copia de la denuncia a ese Departamento por CONSTRUCCIÓN SIN PERMISO en calle Avenida El Salto 1248, comuna de Recoleta. RESPUESTA ENTREGADA 08/05/2018 06/06/2018 Enlace, Enlace
MU263T0002420 TRÁNSITO EXCEL Ilustre Municipalidad, A través de este canal me gustaría solicitar la siguiente información: Los registros de Permisos de Circulación pagados a la Municipalidad, desde el 01/01/2017 hasta el día de hoy. Los datos solicitados para cada Permisos de Circulación serían: - Fecha de pago (ej: 01/3/2017) - Placa patente (ej. BCVJ94)- Tipo de pago (ej. Completo o parcial (cuota)) - Año de permiso de circulación (ej. 2017) -Monto Pagado (ej. 32.355) -Código del SII (ej. A550256) (en caso de ser posible) Se solicita en formato Excel. Quedo atento a lo que necesiten. Saludos cordiales, Adolfo Valderrama adolfo.valderrama@autofact.cl RESPUESTA ENTREGADA 08/05/2018 06/06/2018 Enlace, Enlace
MU263T0002421 DIMAO PDF Me gustaría saber toda la información sobre el plan de manejo de residuos sólidos urbanos que tiene la comuna (en qué consiste, tipología de residuos y cantidad de ellos). Además, ¿la comuna cuenta con algún Plan de Reciclaje?. En el caso de que cuente con alguno, ¿en qué consiste? Saludos RESPUESTA ENTREGADA 09/05/2018 05/06/2018 Enlace
MU263T0002422 SALUD PDF Buenas días, serían tan gentiles los decirme los datos de contactos de los encargados de la Dirección de Salud de su municipalidad, tales, como Teléfono, nombre y correo electrónico. RESPUESTA ENTREGADA 09/05/2018 18/05/2018 Enlace
MU263T0002423 DIMAO PDF Estimados, quisiera solicitarles información sobre: - Plan de emergencia ante desastres naturales(en el caso de que cuenten con uno, de no tener favor indicarlo). De contar con uno necesito saber el año de su ultima actualización. - Si cuentan con proyectos de gestión de desastres naturales para su comuna. - Si cuentan con preparación interna como simulacros, charlas o alguna actividad que promueva una cultura ante desastres naturales, ya sea a nivel comunal o vecinales. RESPUESTA ENTREGADA 10/05/2018 0806-2018 Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0002424 DIMAO PDF Solicito una respuesta relativa a gestión de excepción de aseo efectuado el día 07 de marzo a la fecha, se me carga cobranza de los trimestres futuros- si fue rechazada por algun motivo se me de una respuesta. gracias ESPERA DE RETIRO DE LA INFORMACION 07/05/2018 05/06/2018 Enlace, Enlace
MU263T0002425 SECRETARÍA MUNICIPAL PDF - formulario de transparencia de Jardín infantil Aladdin -Personalidad jurídica de Jardín Aladdin -Listado de socios de Jardín Aladdin -Estatutos Jardín Aladdin ESPERA DE RETIRO DE LA INFORMACION 03/05/2018 01/06/2018 Enlace, Enlace
MU263T0002426 DIDECO PDF Mediante el presente, solicito información referente a cooperativas formadas en la comuna, vigencia, rubro. Existe algún departamento u oficina que realice este tipo de labor en la promoción y conformación de Cooperativas focalizado a las familias más vulnerables? RESPUESTA ENTREGADA 10/05/2018 07/06/2018 Enlace
MU263T0002429 DIDECO PDF Mediante el presente, solicito información referente a cooperativas formadas en la comuna, vigencia, rubro. Existe algún departamento u oficina que realice este tipo de labor en la promoción y conformación de Cooperativas focalizado a las familias más vulnerables? RESPUESTA ENTREGADA 10/05/2018 07/06/2018 Enlace
MU263T0002432 DIDECO PDF Quisiera pedir información sobre el Programa de la Mujer que se encuentra en la Municipalidad de Recoleta, específicamente sobre la(s) política publica con la que trabaja este programa, cual es su publico objetivo, los actores involucrados, y en que consiste el programa. Me despido esperando su respuesta. RESPUESTA ENTREGADA 10/05/2018 08/06/2018 Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0002433 SECRETARÍA MUNICIPAL PDF Estimados/as: Junto con saludar, solicito los siguientes convenios de colaboración suscritos entre: Municipalidad de Recoleta y Municipalidad de Independencia de 18-08-2009 Municipalidad de Recoleta y Municipalidad de Providencia de 02-12-2010 Municipalidad de Recoleta y Municipalidad de Cerro Navia de 19-10-2016 Esta solicitud surge en el marco de un proyecto de investigación Saluda cordialmente Camila Ramos RESPUESTA ENTREGADA 10/05/2018 15/06/2018 Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0002434 TRANSPARENCIA PDF 1.- Estructura de cargos y direcciones o dependencias municipales 2.- Estructura de los ingresos municipales 3.- Aspectos principales del Plan de Desarrollo Comunal 4.- ¿Tiene Plan Regulador? Algunos aspectos principales de este. 5.- ¿Tiene Plan de Seguridad? Algunos aspectos principales de este. 6.- Formas de participación de la comunidad, ejemplos de actividades interesantes 7.- Aspectos interesantes de una sesión del Consejo Comunal 8.- Qué servicios públicos y sociales tiene la Municipalidad? II.- Aspectos relativos a la participación de la comunidad: 1.- ¿Existe el Consejo Comunal de la Sociedad Civil (COSOC), ¿quiénes lo integran, ¿cuándo se reúne, en qué cosas participa? 2.- ¿Existe la Oficina de información, reclamos y sugerencias (oirs), ¿cuáles son los principales reclamos, se lleva una estadística de estos? 3.- ¿Se han realizado Plebiscitos comunales, ¿cuándo, con que finalidad? 4.- ¿Se han realizado Audiencias públicas, ¿cuándo, con que finalidad? 5.- ¿Se han realizado Consultas ciudadanas, ¿cuándo, con que finalidad? 6.- ¿Qué iniciativas se han realizado mediante Presupuestos participativos? 7.- ¿En que se invierte el Fondo de desarrollo vecinal (fondeve)? 8.- ¿Se han realizado Cabildos comunales, ¿cuándo y con qué finalidad? 9.- ¿Existen las Cartas de servicio, con que finalidad? RESPUESTA ENTREGADA 13/05/2018 14/08/2018 Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0002435 SECPLA PDF quiero preguntar en base a la ley de transparencia ,ley 20.285 cuantas veces a solicitado subvenciones municipal a pedido la segunda compañía de bomberos de recoleta bomba recoleta ubicada en federico hegel 625 comuna de recoleta , a la ilustre municipalidad de recoleta desde el Desde el 6 de diciembre de 2012 hasta el día 15 de mayo del 2018. RESPUESTA ENTREGADA 15/05/2018 13/06/2018 Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0002436 SECPLA PDF quiero preguntar en base a la ley de trasparencia ley 20.285 , cuantos solicitudes se han ingresado y decepcionado a nombre del cuerpo de bomberos de conchali-huechuchaba a la ilustre municipalidad de recoleta desde Desde el 6 de diciembre de 2012 hasta el día 15 de mayo de 2018 pido se responda en base a la ley de trasparencia ley 20.285  SOLICITUD DESISTIDA 15/05/2018 23/05/2018 Enlace, Enlace
MU263T0002437 DAEM PDF necesito la siguiente informacion ; copia del decreto de otorgamiento del comodato de cesion de terreno a la JUNJI y que guarda relacion con los jardines infantiles de la calle G y Liceo Valentin Letelier. gracias RESPUESTA ENTREGADA 15/05/2018 13/06/2018 Enlace, Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0002438 DAC PDF Por medio de la presente, vengo en solicitar una copia de la patente de alcoholes del local que opera en Santa Filomena N° 132 y en Bombero Núñez N° 354, Barrio Bellavista. Gracias Pablo Tromben Reyes RESPUESTA ENTREGADA 15/05/2018 12/06/2018 Enlace, Enlace
MU263T0002439 DAF PDF Buenos días. Solicito a uds. tengan a bien enviar el programa de capacitación anual de su municipalidad, al igual que nombre y contacto de la persona encargada de dicho programa. RESPUESTA ENTREGADA 17/05/2018 13/06/2018 Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0002440 TRANSPARENCIA PDF Estimados Señores Inspección General: Con fecha de hoy se nos ha cursado indebidamente una Denuncia Al Tribunal por supuesto "Extintores Vencidos". El Sr. Inspector revisó los dispositivos apaga-fuegos que disponemos y no advirtió que se encuentran debidamente rotulados con vencimiento MARZO/2019. Aún más, se le ofreció mostrar el Certificado respectivo pero se habría negado a revisarlo; dicho Certificado se encuentra debidamente a la vista en enmarcado. Por lo tanto creemos necesario dejar sin efecto dicha actuación, considerando que no hemos incurrido en el error que se ha indicado. Ajuntamos Foto de la Estampilla respectiva, del Certificado de Vigencia y del Formulario de Denuncia. Saludamos Atentamente a Ustedes, Juan Astudillo Díaz Magus S. A. 76.369.850-5 Pd. Al parecer excedemos la capacidad del adjunto permitido, enviaremos otros mensajes SOLICITUD ANULADA 17/05/2018 24/05/2018 Enlace
MU263T0002441 TRANSPARENCIA PDF Estimados Señores Inspección General: Con fecha de hoy se nos ha cursado indebidamente una Denuncia Al Tribunal por supuesto "Extintores Vencidos". El Sr. Inspector revisó los dispositivos apaga-fuegos que disponemos y no advirtió que se encuentran debidamente rotulados con vencimiento MARZO/2019. Aún más, se le ofreció mostrar el Certificado respectivo pero se habría negado a revisarlo; dicho Certificado se encuentra debidamente a la vista en enmarcado. Por lo tanto creemos necesario dejar sin efecto dicha actuación, considerando que no hemos incurrido en el error que se ha indicado. Ajuntamos Foto de la Estampilla respectiva, del Certificado de Vigencia y del Formulario de Denuncia. Saludamos Atentamente a Ustedes, Juan Astudillo Díaz Magus S. A. 76.369.850-5 Pd. Al parecer excedemos la capacidad del adjunto permitido, enviaremos otros mensaje SOLICITUD ANULADA 17/05/2018 24/05/2018 Enlace
MU263T0002442 DAEM PDF SOLICITO DOCUMENTO (CONTRATO, TERMINO DE CONTRATO) DE HERIBERTO PEÑA PICHICON DEL AÑO 2014 EX FUNCIONARIO DE PROGRAMA ESCUELA ABIERTA RESPUESTA ENTREGADA 18/05/2018 18/06/2018 Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0002443 DAC PDF SOLICITA COPIA INTEGRA DEL EXPEDIENTE REFERIDO A LA PATENTE MUNICIPAL ENTREGADA A LA EMPRESA INMOBILIARIA Y ADMINISTRADORA CGL LIMITADA RUT 76.321.155-K INCLUYENDO DECLARACION DE SUCURSALES, CAPITAL, REPRESENTANTES LEGALES Y TODO AQUEL DOCUMENTO QUE DISPONGA LA DIRECCION DE RENTAS DE LA MUNICIPALIDAD RESPUESTA ENTREGADA 18/05/2018 18/06/2018 Enlace, Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0002444 TRÁNSITO EXCEL Necesito la siguiente información y que esta este individualizada a persona natural o jurídica referido al pago de patentes de circulación año 2018. Número de vehículos particulares que pagaron patente el 2018 con su numero de patente. Número de flotas de colectivos vigentes y su cantidad de vehículos adheridos, indicando numero de patente y los recorridos que tienen autorizados a circular. Numero de taxis indicando numero de patente y los recorridos que tienen autorizados a circular. Número de micros no pertenecientes al transantiago indicando numero de patente y los recorridos que tienen autorizados a circular Numero de micros del del transantiago indicando numero de patente y los recorridos que tienen autorizados a circular. RESPUESTA ENTREGADA 19/05/2018 19/06/2018 Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0002445 CONTROL PDF solicito del director de Control , la siguiente informacion : 1.-porque solicito el cambio de cometido del Alcalde en su viaje a Venezuela 2.- Quien financio el viaje del Sr. Alcalde a Venezuela 3.- El Sr. Alcalde Jadue rindió informe de su ultimo viaje a Cuba 4.- Cuales son los dias administrativos que Jadue solicito. 5.- Ocupo en estos viajes VIATICOS MUNICIPALES. gracias RESPUESTA ENTREGADA 21/05/2018 19/06/2018 Enlace, Enlace
MU263T0002446 SALUD EXCEL solicito la siguiente informacion: 1.- facturas de compras de remedios de los años 2015, 2016,2017 y 2018 2.- cuales de ellas están canceladas y cuantas están pendientes. gracias RESPUESTA ENTREGADA 21/05/2018 04/07/2018 Enlace, Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0002447 CONTROL/DAF PDF Necesito Informe de salidas internacionales del Alcalde y concejales de comuna, con sus respectivas invitaciones. periodo de estadia, objetivos, presupuesto asignado al Item correspondiende, egresos de dineros financiando la salida, viatico asiganado, compra de pasajes, lugar de pernoctacion, valores correspondientes a los dias de estadia, asignaciones especiales de cualquier indole, informes de cada uno de los ediles en comision de servicio. decreto de autorizacion y acta donde se expone al concejo municipal la salida, votacion de ellos, autorizacion. solicito informacion de presupuesto de capacitacion a funcionarios, Alcalde y concejales, presupuesto del programa, nombre de cada uno de los funcionarios y ediles en comision de servicio, gastos detallados para cada uno de ellos, informe de rendicion de cuentas, fotocopias de cada uno de las boletas, factura o justificante de pago. Todo la informacion desde el primer periodo del Alcalde Jadue a la fecha e incluir su salida a Venezuela RESPUESTA ENTREGADA 22/05/2018 05/07/2018 Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0002448 CEMENTERIO PDF Necesito que el director del Cementerio General responda lo siguiente: 1.- Copia de la factura de reparación del pozo Los cipreses, con sus respectivos Item Izado. 2.- Nombre del funcionario responsable u otro de la reparación del pozo Los cipreses. 3.- necesitamos curriculum, contrato copia del Titulo y el trabajo y funciones que desempeña Don Andres Ordoñez. gracias RESPUESTA ENTREGADA 22/05/2018 04/06/2018 Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0002449 SALUD EXCEL Solicito que la directora de Salud entrego la siguiente informacion: 1.- Cantidad de personas inscritas en la farmacia popular. 2.- Cantidad de personas que efectivamente ocupan el servicio prestado por la farmacia popular 3.- Cantidad de medicamentos entregados en el año 2017 y 2018 4.- Laboratorios que venden medicamentos entregados por los laboratorios. 5.- facturas de ventas de medicamentos durante los 2017 y 2018 6.- curriculum y contrato de la quimica farmaceutica que maneja dicha farmacia gracias RESPUESTA ENTREGADA 23/05/2018 05/07/2018 Enlace, Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0002450 DAF/DAEM/SALUD/CEMENTERIO EXCEL solicito a la jefa de recursos humanos la siguiente informacion: 1.- Cantidad de mujeres contratadas por el municipio y todos sus departamentos traspasados a ella, versus cantidad de hombres. 2.- Rango de sueldos de mujeres versus rango de rmuneracion promedio de hombres gracias RESPUESTA ENTREGADA 23/05/2018 20/06/2018 Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0002451 DIDECO PDF JUNTO CON SALUDAR POR MEDIO DEL PRESENTE SE SOLICITA DIAGNOSTICO PARTICIPATIVO DE INFANCIA Y POLÍTICA LOCAL DE INFANCIA. UN ABRAZO, QUEDANDO ATENTO A SU RESPUESTA. ATTE MIGUEL ÁNGEL VALENUELA RESPUESTA ENTREGADA 23/05/2018 20/06/2018 Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0002452 SECPLA PDF hola, me gustaría saber si podría tener acceso a los planos reguladores del parque "José Domingo Gómez Rojas" del arquitecto Pedro E. Wieland. Es para uso escolar, un trabajo universitario. Muchas Gracias por su atención, Antonia. RESPUESTA ENTREGADA 23/05/2018 20/06/2018 Enlace
MU263T0002453 OIRS/SECPLA PDF quiero preguntar en base a la ley de transparencia ley 20.285 , cuantas solicitudes de subvención municipal han ingresado y recepcionado en la oficina de información, reclamos ,sugerencia ,reclamos e informaciones o ya sea también oficina de partes ,o la , secretaria municipal ,u o , la oficina de partes , o a la alcaldía municipal de la ilustre municipalidad de recoleta nombre del cuerpo de bomberos de conchali-huechuchaba para la segunda compañía de bomberos de recoleta ubicada en Federico Hegel Nº 625 a la ilustre municipalidad de recoleta, Desde el 6 de diciembre de 2012 hasta el día 15 de mayo de 2018 pido se responda en base a la ley de transparencia ley 20.285 . RESPUESTA ENTREGADA 23/05/2018 12/06/2018 Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0002454 SALUD EXCEL Necesito saber quiénes son los proveedores que proporcionan los medicamentos para abastecer la farmacia popular de Recoleta, junto con el listado de medicamentos que se solicita a cada una y con su respectivo precio, de los años 2015, 2016, 2017 y 2018. Gracias. RESPUESTA ENTREGADA 24/05/2018 06/07/2018 Enlace, Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0002455 SECRETARÍA MUNICIPAL PDF Solicito información sobre los centros de adulto mayor de la comuna, como la dirección, días y hora en la cual se reúnen, además del contacto de las directivas. Muchas Gracias. RESPUESTA ENTREGADA 24/05/2018 21/06/2018 Enlace
MU263T0002456 SALUD EXCEL Necesito una descripción general del proyecto “Farmacia Popular, Ricardo Silva Soto”, con presupuesto anual, cantidad de población beneficiada por tramo socioeconómico (RSH) en porcentaje y carta Gantt de planificación de proyecto antes de su implementación formato Excel. RESPUESTA ENTREGADA 25/05/2018 03/07/2018 Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0002457 COMUNICACIONES PDF necesito la siguiente informacion: video del consejo comunal de fecha 15 de mayo del 2018 gracias RESPUESTA ENTREGADA 25/05/2018 22/06/2018 Enlace
MU263T0002458 DAC PDF solicito la siguiente informacion: que el director de patente nos haga llegar copia de patente en el BNUP de Patronato frente al numero 273. gracias RESPUESTA ENTREGADA 25/05/2018 22/06/2018 Enlace, Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0002459 SALUD PDF Número de médicos extranjeros trabajando en la Región sin el EUNACOM aprobado. Especificando su nacionalidad. Además, de estos, cuantos están en proceso de realizar el examen. Número de médicos totales que trabajan en la zona. RESPUESTA ENTREGADA 18/05/2018 13/06/2018 Enlace
MU263T0002460 TRANSPARENCIA/ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL PDF 1. Solicito que informe a esta parte respecto a los documentos presentados por la Sta. Lidia González Espinal, para asignarle la suplencia del local N°210, que el Señor Administrador del Mercado Tirso de Molina, señale las fechas es que los recibió y los envió a la I. Municipalidad para su aceptación. 2. Solicito, que se pronuncie respecto a la recepción de los documentos presentados por Sta. Lidia González el nombre y cargo del funcionario que recibió la documentación a qué departamento pertenece en la I. Municipalidad los recepciono y que curso le dio posteriormente. 3. Solicito, que emita a esta parte el Protocolo en el cual se indica los requisitos que deben cumplir tanto los poseedores como los suplentes. 4. Solicito que se pronuncie respecto del Señor Administrador de Mercado Tirso de Molina, en el sentido si este dio cumplimiento a lo señalado en el artículo 24 de la ley N°19.8805. 5.Solicito que se pronuncie respecto del Señor Administrador de Mercado Tirso de Molina, en el sentido si este dio cumplimiento a lo señalado en el artículo 45 de la ley N° 19.880 6. Solicito que se pronuncie respecto del Señor Administrador de Mercado Tirso de Molina, en el sentido si este dio cumplimiento a lo señalado en el artículo 46 de la Ley N° 19.880 7. Solicito que se pronuncie respecto del Señor Administrador de Mercado Tirso de Molina, si este al recibir la documentación presentada por la Señorita Lidia González, que trámite le dio curso, y si resolvió devolver la documentación presentada, bajo que fundamentos legales lo hizo, y si tiene la autoridad y facultad para devolver los documentos sin que tome conocimiento la autoridad quien debe recibir como es el Señor Alcalde de la I. Municipalidad de Recoleta. 8. Que esta parte solicita que este pronunciamiento se verifique con fundamentos legales vigentes y la resolución emane directamente del señor alcalde en forma personal y acreditando que esta se tuvo a la vista para mejor resolver como autoridad máxima de la I. Municipalidad de Recoleta. RESPUESTA ENTREGADA 25/05/2018 09/07/2018 Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0002461 DAEM EXCEL solicito acceso y copia de los documentos que contengan los inventarios de los bienes muebles, y/o equipamiento de cada jardín que reciba aportes vía transferencia de fondos por municipalidades de la Región Metropolitana desde enero de 2016. Solicito que los documentos que detallen los inventarios contengan sus respectivas actualizaciones desde enero de 2016 RESPUESTA ENTREGADA 17/05/2018 13/06/2018 Enlace, Enlace
MU263T0002462 DOM/DAC PDF Solicitamos informe completo de fiscalización de la agencia de envíos de paquetes "Embarques Taino". se encuentra en avenida principal Ignacio carrera pinto N°820, Recoleta. RESPUESTA ENTREGADA 17/05/2018 12/06/2018 Enlace, Enlace
MU263T0002463 DOM PDF Copia de todos los documentos que se hayan pronunciado respecto a subdivisiones prediales en áreas urbanas que contemplen acceso a los predios resultantes a través de servidumbres" RESPUESTA ENTREGADA 16/05/2018 12/06/2018 Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0002464 SECRETARÍA MUNICIPAL PDF copia de constitución Sociedad Limitada RUT 76.267.166-2 Recoleta N°1485 RESPUESTA ENTREGADA 16/05/2018 12/06/2018 Enlace, Enlace
MU263T0002465 ADMINISTRACIÓN MUNICIAPAL/DAC PDF Solicito a la I. Municipalidad de Recoleta, los siguientes informes respecto a las características técnicas de la caducidad de la patente municipal ROL: N°2- 752005 esto, es: 1. Solicito a la I. Municipalidad de Recoleta, el nombre con RUTD y copia del decreto de nombramiento del Administrador del Mercado Tirso de molina 2. Solicito a la I. Municipalidad de Recoleta, que se pronuncie respecto a la Sta. Yorka Vega Sepúlveda, si es funcionaria Municipal, cargo y funciones que cumple en el Mercado Tirso de Molina 3. Solicito a la I. Municipalidad de Recoleta, que se pronuncie respecto de Sta. Yorka Vega Sepúlveda, fechas, declaraciones e intervenciones y en qué calidad (como funcionaria municipal o fuera de sus funciones) ha participado o intervenido en los hechos que han determinado la caducidad de la patente de don Luis González Moreno. 4. Solicito a la I. Municipalidad de Recoleta, que se pronuncie respecto a todos los denuncios que obran en contra don Luis González Moreno, fecha, nombre de las autoridades que toman la decisión final o sanción, con los fundamentos de hechos y derechos legales vigentes. 5. Solicito a la I. Municipalidad de Recoleta que se pronuncie respecto a todos los denuncios que obran en contra de don Luis González Moreno, los nombres de las personan denunciantes, testigos, declaraciones y medios probatorios en la cual se basaron las autoridades para aplicar la sanción de caducidad. 6. Solicito a la I. Municipalidad de Recoleta copia de reporte de novedades del punto de lectura “Violeta Parra” fundamentado memorando N83 de fecha 22 de febrero del año 2018 7. Solicito a la I. Municipalidad de Recoleta que se pronuncie respecto a las agresiones verbales sufrido por los funcionarios Municipales en atención de fecha 02 de marzo de 2018, solicito los nombres de los funcionario municipales y la declaración de estos al momento de los hechos. 8. Así como también Solicito a la I. Municipalidad de Recoleta copia de los denuncios N°59344 de 21 de enero de 2017, 59421 de 01 de marzo de 2017 y 601005 de fecha 07 de junio de 2017 9. Que en razón de los hechos Solicito a la I. Municipalidad de Recoleta, un estado de cuentas del contribuyente don Luis González Moreno RUT 9.006.208-5 desde que se adjudicó el local N° 209 a la fecha actual actualizada y vigente, que contenía un detalle de los pagos, abonos y deudas contraídas exclusivamente con la Municipalidad de Recoleta. RESPUESTA ENTREGADA 15/05/2018 27/06/2018 Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0002466 SECRETARÍA MUNICIPAL PDF certificado de transparencia de la personalidad jurídica N°1008 con sus actualizaciones RESPUESTA ENTREGADA 14/05/2018 07/06/2018 Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0002467 DOM PDF Quisiera solicitar el Plan Regulador comunal: 1)Plano de Edificacion y Plano de Uso de suelo en archivos Auto Cad y Pdf. 2)Ordenanza local en pdf Gracias y Saludos Paloma Perez RESPUESTA ENTREGADA 26/05/2018 25/06/2018 Enlace
MU263T0002468 DOM PDF Pregunta en calle gabriel palma numero 700 esquina africana la casa que esta en toda esa esquina d e la interseccion ya mencionada( gabriel palma 700 esquina africana) ¿ese inmueble ha tenido algun tipo de patente ya ??? RESPUESTA ENTREGADA 27/05/2018 25/06/2018 Enlace
MU263T0002469 DOM PDF Estimados una pregunta donde esta ubicado el santa isabel de recoleta ¿antes alli funciono otro supermercado??? respondanme a la brevedad posible RESPUESTA ENTREGADA 27/05/2018 25/06/2018 Enlace, Enlace
MU263T0002470 TRANSPARENCIA PDF ¿hace cuanto tiempo se implemento la estacion de metro einstein?¿cuantos años tiene esa estacion?¿cuando se construyo? respondanme a la brevedad posible. RESPUESTA ENTREGADA 27/05/2018 10/07/2018 Enlace, Enlace
MU263T0002471 DAEM PDF Necesito un documento o acta de nombramiento donde señale que don Patricio Olivares Marín, Director de la escuela Santa Teresa de Avila ubicada en su comuna, es el director de dicho establecimiento y por ende tiene las facultades para suscribir convenios con terceros. Segun entiendo Don Patricio Olivares es director desde 1998 y al parecer este cargo se renueva cada 5 años. Me fue imposible encontrar algo en internet. Esto lo necesito pues estamos postulando, El colegio y mi persona por medio de una EIRL, a un fondo CORFO con el fin de ampliar un prototipo de innovación social y medioambental que llevamos desarrollando es este colegio desde el año pasado. Solo me piden una "fotocopia" o lo que hoy puede ser una foto del documento en cuestion. Para esto tenemos plazo hasta el dia 30 de mayo de lo contrario quedaremos descalificados por lo que agradecería mucho su rapida respuesta. Adjunto el correo que me enviaron de CORFO solicitando el documento en cuestión y un certificado que me otorgó el mismo Sr, Patricio Olivares comprometiendose con el proyecto. RESPUESTA ENTREGADA 28/05/2018 25/06/2018 Enlace, Enlace, Enlace, Enlace,
MU263T0002472 TRANSPARENCIA PDF De acuerdo al Plan Regulador Comunal, necesito saber cual es el uso de suelo, específicamente de la calle URUGUAY entre Los Zapadores y Los Cardenales. RESPUESTA ENTREGADA 28/05/2018 25/06/2018 Enlace
MU263T0002473 TRANSPARENCIA PDF Quisiera poder obtener los planes de salud desde 2014 hasta el 2018. RESPUESTA ENTREGADA 28/05/2018 30/05/2018 Enlace
MU263T0002474 DEPORTES PDF Solicito información respecto de denuncias por acoso o abuso al interior de la corporación de deportes de la municipalidad de Recoleta, entre los años 2015 y 2016. RESPUESTA ENTREGADA 29/05/2018 26/06/2018 Enlace
MU263T0002475 JURÍDICO PDF Solicito información respecto de sumarios administrativos al interior de la corporación de deportes de la municipalidad de Recoleta y que involucren a funcionarios de planta, a contrata, sujeto al código del trabajo o personas naturales contratadas. RESPUESTA ENTREGADA 29/05/2018 26/06/2018 Enlace, Enlace
MU263T0002476 DAC EXCEL Estimados: Junto con saludar , agradeceré poder gestionar la entrega de información de patentes comerciales de panaderías y/o pastelerías de su comuna, con el fin de ofrecer insumos y/o servicios para dichos establecimientos comerciales. RESPUESTA ENTREGADA 29/05/2018 26/06/2018 Enlace, Enlace
MU263T0002477 DAC EXCEL ¿ existen tiendas en patronato que hayan cerrado entre 2007 y 2017???de ser asi ¿cual son estas???¿que vendian, que ofrecian???¿donde operaban , en que calle?¿cuando cerraron???¿por que cerraron??? RESPUESTA ENTREGADA 30/05/2018 27/06/2018 Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0002478 TRANSPARENCIA PDF Por que se dice que el barrio patronato fue fundada por arabes??? asi mismo quiero saber ¿aun quedan familias arabes operando en patronato con tiendas??? respondanme a la brevedad posible. RESPUESTA ENTREGADA 30/05/2018 27/06/2018 Enlace
MU263T0002479 DOM/DIMAO EXCEL Solicito un informe en excel con el desglose de cuántos metros de áreas verdes tiene la comuna con el detalle de los sectores en que se encuentra y si corresponden a plazas, parques, entre otros. solicito saber el desglose de estas áreas durante el año 2017 y durante lo que va de este año 2018 (si han aumentado o disminuido las áreas verdes de la comuna). RESPUESTA ENTREGADA 30/05/2018 27/06/2018 Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0002480 DOM PDF Solicito informe de acuerdo al Plan Regulador Comunal, el uso de suelo de la calle Uruguay entre Los Cardenales y Los Zapadores. RESPUESTA ENTREGADA 31/05/2018 28/06/2018 Enlace, Enlace
MU263T0002481 TRÁNSITO PDF Se solicita saber si la plataforma de tierra ubicada al costado poniente de Av. Recoleta, entre calle Colipi y Oscar Castro, esta destinada al uso de los flujos vehiculares normales o es solo un acceso para los residentes, como asimismo tipo de señalizacion existente en el lugar. RESPUESTA ENTREGADA 31/05/2018 28/06/2018 Enlace, Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0002500 DIMAO/DOM EXCEL Haciendo uso de la Ley de Transparencia, solicito un informe en excel con el desglose de todas las áreas verdes de cada una de las comunas de la región, desglosada por metros cuadrados y detalle de si es plaza u otro similar. RESPUESTA ENTREGADA 30/05/2018 26/06/2018 Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0002501 TRANSPARENCIA PDF Quisiera tener un registro de los COSOC que posee cada municipio de la región metropolitana, quienes los tienen y quienes no, y fecha de constitución de los mismos RESPUESTA ENTREGADA 30/05/2018 26/06/2018 Enlace

Volver
print