GobiernoTransparente
RecoletaTransparente

SAI Julio 2019

 Usted está en: Recoleta Trasparente » Solicitudes de Acceso a la Información Publica » SAI Julio 2019

Código solicitud Dirección que responde Tipos de Documento Resumen de la solicitud Resultado de la solicitud Fecha de ingreso de la solicitud Fecha respuesta Documentos de la respuesta
MU263T0003384 DAC PDF Se solicita al Director de Atención al Contribuyente de respuesta a lo siguiente1.- Si la propiedad ubicada en calle Avenida Perú N 647, mantiene algún tipo de patente comercial VIGENTE, además de Alcoholes y Cabaret.2.- Fecha de iniciación de actividades .3.- Si esta dirección ha tenido patente anteriormente y el motivo por el cual fue caducada. Gracias  RESPUESTA ENTREGADA 01/07/2019 29/07/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003385 TRANSPARENCIA Excel Soy alumna universitaria de pregrado, estoy trabajando en mi tesis sobre INDICADORES DE USO DE CORREO ELECTRÓNICO EN EL SECTOR PÚBLICO. Para lo anterior, solicito a este municipio que pueda adjuntar una planilla en Excel donde se indique nombre, cargo y correo electrónico de todo el personal que aquí trabaja tanto los departamentos del área municipal, como así también los departamentos de salud y educación. RESPUESTA ENTREGADA 02/07/2019 31/07/2019 Enlace
MU263T0003386 JURÍDICO PDF En virtud de Ley 20.285, solicito acceso a documentos que contengan la siguiente información-Solicito documento de la licitación adjudicada a Concesiones Recoleta S.A por la Ilustre Municipalidad de Recoleta, adjudicada durante 41 años, antes de que su alcalde Daniel Jadue diera fin al contrato. Divisibilidad, el que señala que si los documentos contienen al mismo tiempo información que puede ser conocida e información que debe denegarse en virtud de causa legal, se dará acceso a la primera y se tajará borrará o editará la segunda. RESPUESTA ENTREGADA 03/07/2019 31/07/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003387 DOM PDF Certificado de Informaciones Previas Nº 277 de 31 de marzo de 2005Certificado de Informaciones Previas Nº 283 de 1 de abril de 2005 RESPUESTA ENTREGADA 04/07/2019 02/08/2019 Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0003388 TRANSPARENCIA PDF Buenos días, soy Magdalena Cortínez, socióloga del Área Investigación de la Corporación Miles Chile que investiga y promueve derechos en salud sexual y reproductiva y derechos humanos. En el marco de una investigación colaborativa con la organización Caminar Sola, nos interesa levantar la información solicitada más abajo con el fin de describir el estado de la situación en Chile en materia de acoso callejero de forma correcta e integral. Así, en conformidad con la Ley de Transparencia, solicitamos conocer:-Estado de las denuncias (en proceso, pendiente, terminada, etc.) bajo la ordenanza por acoso callejero de la Municipalidad-Solución de las denuncias (sanciones) bajo la ordenanza por acoso callejero de la Municipalidad-Funcionarios/as de Seguridad Ciudadana capacitados debido a la ordenanza de acoso callejero de la Municipalidad en esta materia, según cargo, género y fecha de la capacitación. En el caso que el organismo que recibe esta solicitud no tenga la totalidad de la información... SOLICITUD ANULADA 04/07/2019   Enlace
MU263T0003389 SECRETARÍA MUNICIPAL PDF PROCESO ELECTORAL 2008-2018 JJVV REMODELACION SANTA MONICA  RESPUESTA ENTREGADA 04/07/2019 31/07/2019 Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0003390 DIDECO PDF Estimada(o):En el marco de una investigación sobre seguridad municipal, solicito la siguiente información:1- ¿La Municipalidad tiene institucionalidad en materia de gestión de la seguridad comunal? (oficina, departamento, dirección)2- ¿La instancia municipal que se dedica a la seguridad comunal tiene un documento de planificación que guie suaccionar? (adjuntar documento)3- ¿La Municipalidad dispone de móviles (autos, camionetas y/o motos) destinados al patrullaje preventivo y la vigilancia comunal, cuántos están operativos actualmente?4- ¿Cuántas personas están contratadas para realizar patrullajes preventivos como guardias comunales?5- ¿La Municipalidad tiene convenio o alianza estratégica con actores privados en el territorio?6- ¿Está constituido y en funcionamiento el Consejo Comunal de seguridad Pública (Ley N°20.965)? (adjuntar última acta de reunión)7- ¿La Municipalidad dispone de cámara de tele vigilancia (CCTV) en la comuna que sean municipales y cuántas están operativas en la actu... RESPUESTA ENTREGADA 04/07/2019 02/08/2019 Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0003391 DAC/DOM/TRÁNSITO PDF Estimados, junto con saludar y en atención a las labores de fiscalización e Inspección Municipal, quisiera consultar sobre:? La cantidad total de inspectores Municipales, con los que cuenta el Municipio, y en qué Dirección, departamento o unidad, desarrollan su actividad? Qué sistema de trabajo mantienen los funcionarios con calidad jurídica de inspector Municipal, turno diario, sistema rotativo de turnos, jornada de 44 horas u otras cuáles?? Como se planifica la labor de fiscalización diaria que desarrollan los inspectores Municipales ? Qué Dirección, departamento o unidad, realizan las labores de fiscalización en cuanto a:? Fiscalización Locales Establecidos ? Fiscalización Patentes de alcoholes y Comercio Nocturno            ? Fiscalización Venta de Alimentos    ? Fiscalización Publicidad                                                                 ? Fiscalización Ferias Libres                                                                            ? Clausuras ? Alzamiento ... RESPUESTA ENTREGADA 04/07/2019 19/08/2019 Enlace
MU263T0003392 SECRETARÍA MUNICIPAL PDF SE SOLICITA EL LISTADO DE SOCIOS DE LA ORGANIZACION DENOMINADA AGRUPACION SOCIAL CULTURAL Y DEPORTIVA EINSTEIN PERSONALIDAD JURIDICA N°507. RESPUESTA ENTREGADA 04/07/2019 30/07/2019 Enlace
MU263T0003393 DAF Excel Estimados Junto con saludarlos, necesito solicitar la información de los viajes NACIONALES de alcaldes, concejales y funcionarios en los años 2017, 2018 y 2019. Dichos datos solicitamos completar una planilla Excel acorde con los siguientes campos:? Comuna? Año (2017,2018,2019)? Cargo (Solo colocar Alcalde, Concejal o Funcionario según corresponda)? Nombre del Alcalde, Concejal o Funcionario? Apellido paterno del alcalde, concejal o funcionario? Apellido materno del alcalde, concejal o funcionario? RUT del alcalde, concejal o funcionario? Comuna de destino del viaje? Monto Viático? Monto Pasaje? Monto Inscripción de cursos, y otros gastos? Fecha inicio del viaje? Fecha término del viaje? Motivo del Viaje Necesitamos que la información vaya en planilla Excel. Además recalcar que la información igual debe ser enviada, aunque esté la Plataforma de La Ley del LobbyAtentamenteSebastián Miranda RESPUESTA ENTREGADA 05/07/2019 21/08/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003394 DAF PDF se solicita la siguiente información:1.- Cuantos días de vacaciones tiene derecho al año , el Alcalde.2.- Cuantos días ha ocupado desde el 01/01/2019 a la fecha.3.- Si el Alcalde tiene derecho a días administrativos  , y si es así, cuantos días al año. Muchas gracias RESPUESTA ENTREGADA 06/07/2019 29/07/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003395 TRANSPARENCIA PDF solicito cualquier antecedente o información que manejen sobre la ordenanza sancionatoria al acoso callejero. ¿debido a qué se promulgó?¿qué datos manejan de denuncias?¿alguna estadística de denuncias?¿se ha llegado a termino alguna denuncia con el victimario sancionado?, cualquier información por favor compartirla, solo con propósitos académicos para la universidad. SOLICITUD ANULADA 07/07/2019   Enlace
MU263T0003396 DAC Excel Estimados Junto con saludar, deseo solicitar una lista con la información correspondiente de todas las empresas que están dentro de la comuna de Recoleta, con el fin de realizar un levantamiento y llevar a cabo un emprendimiento dentro de la comuna. Los datos necesarios son los que detallo a continuación.1. Nombre de la empresa.2. Rut de la empresa.3. Nombre de representante legal o contacto de la empresa.4. Numero de contacto, teléfono fijo y/o celular.5. Correo electrónico.6. Dirección de la empresa.7. Página web. Agradeciendo de antemano  toda la ayuda brindada, saluda atte. Roberto Soto R. RESPUESTA ENTREGADA 08/07/2019 30/07/2019 Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0003397 DIDECO PDF Buenas tardes, nos dirigimos a ustedes solicitando el Diagnóstico Comunal de Infancia donde se pueda visualizar por ejemplo: estadísticas a nivel de vulneración de derechos, porcentaje de deserción escolar y consumo de drogas, programas existentes en la Comuna y nivel de impacto ( resultados) entre otros.  RESPUESTA ENTREGADA 08/07/2019 01/08/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003398 DOM PDF se solicita la siguiente información:1.- Recepción final de los locales comerciales que funcionan en las direcciones de calle Río de Janeiro N 358, N 360 y N 360A.2.- Si dichos locales poseen patentes comerciales.3.- Ultimas fiscalizaciones de dichos locales comerciales.4.- Si el municipio esta en conocimientos que las evacuaciones de los  alcantarillados de dichos locales comerciales están adosadas al alcantarillado domiciliario de cuatro casas habitacionales.5.- Si existe algún tipo de fiscalización por el departamento de higiene ambiental gracias RESPUESTA ENTREGADA 08/07/2019 21/08/2019 Enlace, Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0003399 DOM PDF Requiero la siguiente información: 1) Cantidad de inmuebles ubicados en la comuna de Recoleta que no cuenten con recepción definitiva.2) De los inmuebles anteriores, esto es, aquellos que no cuentan con recepción definitiva, requiero saber cuantos de ellos han sido desalojados o tienen una orden de desalojo vigente. RESPUESTA ENTREGADA 09/07/2019 09/08/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003400 DOM PDF Requiero saber la cantidad de bienes inmuebles que se encuentran en la comuna sin recepción definitiva RESPUESTA ENTREGADA 09/07/2019 09/08/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003401 DOM/TRANSPARENCIA/SECPLA Otros Estimados, Necesito adquirir en formato Excel y shapefile, todos los proyectos inmobiliarios que hayan ingresados a la comuna desde el año 2012, identificando: Fecha de ingreso Dirección Persona natural o jurídica que ingreso el proyecto Características generales (número de pisos, estacionamientos, etc.)Entre otros. Sumado aquello requiero conocer el estado del plan regulador comunal, de qué años es, que área norma, etc. Y si existe algún proceso de actualización. Por otra parte, también busco información de todos los proyectos referentes a infraestructura vial y espacio público (sumando aquellos por mitigaciones o compensaciones), que se hayan o estén ejecutando desde el 2012 en la comuna, y cuáles son los proyectos futuros, tanto locales, intercomunales, y metropolitanos. Muchas gracias. RESPUESTA ENTREGADA 09/07/2019 07/08/2019 Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0003402 DIMAO PDF Existe en bellavista con purísima el siguiente PUNTO LIMPIO. https://www.recoleta.cl/puntos-limpios/  Lugar donde se reciclan plásticos, cartones etc. Sobre la empresa encargada de recaudar y tratar estos productos para fines de reciclaje, solicito que me de copia del antecedente contractual en virtud del cual se da funcionamiento a este centro de reciclaje. Ahora bien, si la empresa encargada de este reciclaje se encuentra en la comuna dentro del marco de la Ley de Compras solicito: i) Bases de Licitación, (ii) Resolución de adjudicación  (iii) Resolución que aprobó contrato y (iv) escritura de constitución de la sociedad o su equivalente de la empresa que se adjudica. En subsidio a lo anterior,  y en el supuesto que se haya licitado el servicio, bajo otra modalidad de contratación, solicito que me indiquen cual fue esta modalidad y me den copia de los documentos equivalente a lo solicitado en el párrafo anterior (Resolución que aprobó términos de referencia o que aprobó intención de c... RESPUESTA ENTREGADA 09/07/2019 22/08/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003403 SALUD PDF Buen día: Solicito antecedentes de como se implementó la Óptica Popular.  RESPUESTA ENTREGADA 10/07/2019 05/08/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003404 DAEM PDF Mediante Informe de Auditoría Nº 211 - 2018, la Contraloría General de la República ordenó instruir sumario administrativo, por la diferencia de saldos SEP por un monto de $ 2.739.123.844.- que faltaban en la cuenta bancaria respectiva. Al respecto, solicito:(i) Copia de la aclaración que debió ser enviada por la Municipalidad de Recoleta a la II Contraloría Regional Metropolitana, en el plazo de 60 días hábiles contados desde la recepción del informe.(ii) Se indique si el sumario que se ordenó instruir, concluyó o no:- De haber concluido, se remita copia de la Vista Fiscal y de la decisión final del alcalde.- De no haber concluido, se indique mediante cuáles Decretos Alcaldicios (número y fecha), el alcalde ha ordenado agilizar el sumario y si se ha determinado la responsabilidad administrativa del fiscal instructor.  RESPUESTA ENTREGADA 10/07/2019 23/08/2019 Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0003405 DAC Excel Estimados: Por ley de trasparencia (Ley 20.285), nos gustaría acceder a la información disponible de patentes comerciales activas de la municipalidad. En periodo u formato que esté disponible.  Sobre la información solicitada, de ser factible entregar  rol, tipo de patente, nombre comercial,           Rut, dirección original y giro. Por favor si es factible de entregar esta información se ruega entregar plazo de factibilidad. Saludos y gracias. RESPUESTA ENTREGADA 10/07/2019 30/07/2019 Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0003406 DAC PDF Solicito:Croquies de la Dirección Av. Guanaco N°2981Croquies de la Dirección Av. Zapadores N°693-695 RESPUESTA ENTREGADA 11/07/2019 30/07/2019 Enlace
MU263T0003407 CEMENTERIO PDF se solicita la siguiente informacion:1.- decreto y contrato de JOSE LUIS GARCIA MORALES.2.- funciones en donde se ha desempeñado3.- curriculum vitaegracias RESPUESTA ENTREGADA 11/07/2019 09/08/2021 Enlace, Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0003408 DAF PDF Solicito nómina de parientes que trabajen o presten servicios en la Municipalidad y Corporaciones y Fundaciones Municipales, con indicación de la fecha de ingreso a trabajar o prestar servicios, remuneraciones u honorarios que se pagan y relaciones de parentesco entre cada uno. RESPUESTA ENTREGADA 11/07/2019 29/07/2019 Enlace
MU263T0003409 DAEM PDF Solicito a ustedes copia de los memorándum y circularesu otras comunicaciones firmadas por RODRIGO LIBERONA MUÑOZ, ASESOR Jurídico, DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN de vuestra comuna durante los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio de 2019. RESPUESTA ENTREGADA 12/07/2019 26/08/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003410 DAEM PDF Solicito copia de los informes de desempeño N.° 1 de todos los funcionarios (docentes, directivos, asistentes de la educación, apoyos) que se hacen referencia en el MEMORANDUM N371 /2019 firmado por ALEJANDRO ASTUDILLO LÓPEZ, JEFE LA UNIDAD DE GESTIÓN DE PERSONAS, DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN de los siguientes establecimientos:1.- Liceo de Adultos Jorge Alessandri R.2.- Liceo Valentín Letelier   3.- Complejo Educacional Juanita Fernández Solar4.- Centro Educacional José Miguel Carrera RESPUESTA ENTREGADA 12/07/2019 27/08/2019 Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0003411 TRANSPARENCIA PDF Solicito a ustedes solicitar a Contraloría o al organismo pertinente una auditoria o el financiero de la municipalidad de Recoleta desde el año 1990 hasta 2019 pasando por todos los periodos de Alcaldes . En estado financiero se encuentra . Cuanto es el aumento de la planta, estado de educacion,salud,deportes. Auditoria . SOLICITUD ANULADA 15/07/2019   Enlace
MU263T0003412 DAC PDF quiero q me respondan lo sgte ¿Quién es el sr abu awad hadweh Faisal?¿tiene alguna empresa o negocio en recoletas????respóndanme a la brevedad posible. Así mismo el ¿de que nacionalidad es????respóndanme a la brevedad posible Gracias RESPUESTA ENTREGADA 17/07/2019 30/07/2019 Enlace
MU263T0003413 DAC PDF estimados el local faraonas ubicado en recoleta, patronato galería o portal recoleta(est metro patronato)¿alguna vez fue de un tal abu awad hadweh Faisal? así mismo díganme ¿Cuántos dueños ha tenido ese local? díganme y detállenme los dueños que ha tenido ese local y año en que ha sido transferido o adquirido por otro dueño.SaludosDe antemano gracias RESPUESTA ENTREGADA 17/07/2019 30/07/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003414 DIMAO PDF Estimado, en virtud de la Ley 20.285, sobre el acceso público a la información, solicito copia y acceso a la documentación que contenga el gasto mensual o semanal que utiliza la municipalidad de Recoleta en la reparación o restauración de daños en el mobiliario urbano, destrucciones en el espacio público y rayados. Solicito también cuántos, del total de los hechos delictuales, son realizados por menores de edad. En virtud del artículo 19 letra E, de la Ley 20.285, la información se solicita bajo el principio de divisibilidad, el que señala que si los documentos requeridos contienen al mismo tiempo información que puede ser conocida e información que debe denegarse en virtud de causa legal se dará acceso a la primera y no a la segunda, ya que lo que interesa es el número y detalle de los antecedentes solicitados. Se piden, asimismo, bajo el Principio de la Oportunidad, del mismo cuerpo legal, para que en caso de pedir una rectificación de la solicitud, requerir el pronunciamiento de terc... RESPUESTA ENTREGADA 17/07/2019 29/08/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003415 SECRETARÍA MUNICIPAL PDF Solicito estatutos con firma y timbre municipales del Club Adulto Mayor las Araucarias de Recoleta RESPUESTA ENTREGADA 15/07/2019 30/07/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003416 SECRETARÍA MUNICIPAL PDF copia autorizada del acta de constitución estatutos autorizados ante funcionario municipal nómina de socios constituyentes del comité de vivienda Dardignac 65 PJ 2126 RESPUESTA ENTREGADA 15/07/2019 25/07/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003417 TRANSPARENCIA Papel quiero solicitar el decreto de derecho de aseo a las cocinerías del mercado tirso de molina la fecha que se publico y quienes lo aprobaron. RESPUESTA ENTREGADA 15/07/2019 27/08/2019 Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0003418 SECRETARÍA MUNICIPAL Papel la comisión electoral solicita en forma urgente el padrón de socios 2013 junta de vecinos remodelación santa Mónica unidad vecinal 8. Esto se requiere para proceder con las elecciones complementarias que nos pide el tribunal electoral. El tribunal electoral nos informaron que por transparencia era la mejor forma de solicitar este tipo de documentos ya que existe un plazo y nos acomoda este plazo. gracias. RESPUESTA ENTREGADA 15/07/2019 18/07/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003419 DAC Excel Haciendo referencia al artículo 11 de la ley de transparencia que expresa que el derecho de acceso a la información de los órganos de la Administración del Estado reconoce, entre otros, el principio de gratuidad, de acuerdo al cual el acceso a la información de los órganos de la Administración es gratuito, sin perjuicio de lo establecido en la ley de transparencia y en la cuál la información que solicitamos cumple con lo antes expuesto, solicitamos ante ustedes muy respetuosamente el detalle más actualizado posible de los locales que cuenten con patentes comerciales, en ese detalle sería ideal tener: Dirección completa, qué patente tiene, Razón social, GIRO, RUT (Muy importante) y ROL o algún tipo de identificador de local, nos ayudaría mucho, tener esta información en algún formato tabulable, donde cada fila es la patente comercial de algún local (Excel o csv por favor) RESPUESTA ENTREGADA 17/07/2019 30/07/2019 Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0003420 DAC Excel Detalle semestral de patentes de alcohol, por tipo de patentes (clasificación art. 3° ley 19925) no renovadas en los últimos 3 años.Nro de patentes de alcohol giro limitado, señalando las vigentes y el número aprobado para cada clasificación por la Intendencia.  RESPUESTA ENTREGADA 17/07/2019 30/07/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003421 DAEM PDF se solicita la siguiente información de ARNOLDO MACKER ABURTO1.- decreto del contrato2.- contrato.3.- funciones que ha desempeñado y la actual4.- curriculum.5.- ultimas seis liquidaciones de sueldo RESPUESTA ENTREGADA 17/07/2019 12/08/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003422 DAEM PDF se solicita la siguiente información de HERIBERTO MEDINA GOMEZ1.- decreto del contrato2.- contrato.3.- funciones que ha desempeñado4.- curriculum.5.- últimas seis liquidaciones de sueldo RESPUESTA ENTREGADA 17/07/2019 12/08/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003423 SALUD PDF Necesito saber por que a la fecha 18/07/2019 no han cancelado las facturas pendientes del año 2018 por $ 9.586.640 y vencidas  a Febrero 2019 por $ 3.931.760 se adjunta archivo detallado de la deuda morosa RESPUESTA ENTREGADA 18/07/2019 13/08/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003424 JURÍDICO PDF Me gustaría poder tener la información de todos los costos que ha tenido para el municipio la negativa a dar recepción final de obras al edificio ubicado en la esquina de Dardignac y Pio Nono de la inmobiliaria Desarrollo Inmobiliario Bellavista S.A.Todos los costos legales, de tiempo de empleados municipales, permisos, recursos, etc. Asimismo si la municipalidad ha considerado en sus proyecciones el escenario en que pierda el juicio y deba pagar todos los costos asociados a tener ese edificio sin recepción final por más de 6 años. Asimismo, si es que la municipalidad ha dicho que el permiso está mal otorgado, me gustaría saber si se hizo la devolución del monto pagado por la inmobiliaria del Permiso de Edificación correspondiente. Gracias RESPUESTA ENTREGADA 19/07/2019 27/08/2019 Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0003425 DAEM Excel Agradeceré enviar base de datos (en Excel) identificando acciones formativas realizadas a profesionales y técnicos (directores, profesores, educadoras, jefes de UTP, etc.) pertenecientes a establecimientos educacionales de su municipio o corporación (Recoleta) durante los años 2017, 2018 y 2019. Los datos solicitados son los siguientes:1. Nombre o tópico abordado en la capacitación.2. Número de participantes.3. Nombre de la institución ejecutora.4. Rut de la institución ejecutora.5. Monto total facturado para esta actividad.6. Duración de la actividad (fecha de inicio y término).7. Número total de horas pedagógicas cursadas. Así como un listado identificando:1. Nombre(s)2. Cargo3. Correo(s) electrónico(s) de la(s) persona(s) encargada(s) de determinar las acciones formativas -en el área de educación- que se realizaron en su municipio o corporación. De antemano muchas gracias. RESPUESTA ENTREGADA 19/07/2019 30/08/2019 Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0003426 DAC PDF estimados una consulta: en la comuna de  recoleta ¿existe  algún lugar que venda chocolates ,, galletas y/o alfajores exclusivos o importados?????.De ser así díganme el nombre de estos lugares, y su respectiva ubicación. De antemano gracias Saludos RESPUESTA ENTREGADA 22/07/2019 01/08/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003427 TRANSPARENCIA Excel Con fin de ayudar a mi emprendimiento, quisiera contactar las empresas de la comuna de Las Condes. Creo que ustedes deben tener las empresas registradas por sus patentes con datos como dirección, representante legal y teléfono. SOLICITUD DESISTIDA 22/07/2019 22/07/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003428 DAF PDF En virtud a la ley 20.285, vengo a solicitar copia y/o acceso a los contratos, licitaciones, informe de deuda y/o multas que ha tendido con la empresa Power Graphics S.A  (Rut 96693980-k)  del año 2015 a la fecha  desglosado con el número de folio, fecha de emisión, fecha de vencimiento, rol, saldo, reajuste, multas  y total. Recordar que bajo el principio de la divisibilidad, conforme a lo que contenga información que puede ser conocida e información que debe denegarse en virtud de causa legal (sea por reserva o pruebas), se dará acceso a la primera y no a la segunda. Además, de ser necesaria la autorización de un tercero para dar acceso a la información requerida, conforme a lo indicado en la Ley anteriormente mencionada y diversos dictámenes del Consejo para la Transparencia, la autoridad podrá denegar el acceso sólo si la oposición del tercero se fundamenta en alguna de las causales expresamente señaladas en el artículo 21 de la Ley 20.285. De ser así, por favor, tachar sólo ese con... RESPUESTA ENTREGADA 22/07/2019 12/08/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003429 DOM PDF En virtud a la ley 20.285, vengo a solicitar copia y/o acceso a la copia del permiso municipal de la empresa Power Graphics S.A  (Rut 96693980-k)  y la  ordenanza Local de Propaganda y Publicidad de la municipalidad. Recordar que bajo el principio de la divisibilidad, conforme a lo que contenga información que puede ser conocida e información que debe denegarse en virtud de causa legal (sea por reserva o pruebas), se dará acceso a la primera y no a la segunda. Además, de ser necesaria la autorización de un tercero para dar acceso a la información requerida, conforme a lo indicado en la Ley anteriormente mencionada y diversos dictámenes del Consejo para la Transparencia, la autoridad podrá denegar el acceso sólo si la oposición del tercero se fundamenta en alguna de las causales expresamente señaladas en el artículo 21 de la Ley 20.285. De ser así, por favor, tachar sólo ese contenido específico. Favor entregar esta información digitalizada, separado por cada ítem solicitado   RESPUESTA ENTREGADA 22/07/2019 03/09/2019 Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0003430 DAC Excel Con fin de ayudar a mi emprendimiento, quisiera contactar las empresas de su comuna. Creo que ustedes deben tener las empresas registradas por sus patentes con datos como dirección, representante legal y teléfono. RESPUESTA ENTREGADA 22/07/2019 14/08/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003431 TRANSPARENCIA PDF Estimados/as Señores/asIlustre Municipalidad de Recoleta Junto con saludarles, por este medio me dirijo a ustedes para solicitarles la siguiente información:1. Plan de Desarrollo Comunal vigente, con sus documentos respectivos, indicando sus años de inicio y término de la vigencia del Plan.2. Plan Regulador Comunal vigente, con su ordenanza, memoria y planos respectivos, indicando su año de inicio de vigencia y años de sus modificaciones, si las hubiere. La información solicitada es para fines de investigación. Sin otro particular, le saluda. GASPAR FOURÉ CARLOZARUN 13.020.031-1 RESPUESTA ENTREGADA 22/07/2019 14/08/2019 Enlace
MU263T0003432 SALUD Excel Presupuesto asignado por año 2014, 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019 al CESFAM JUAN PETRINOVIC y al territorio 2 Centro de Salud Familiar y Comunitaria Elena Maya.  RESPUESTA ENTREGADA 23/07/2019 04/09/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003433 TRANSPARENCIA PDF Buenos días: Por la presente, solicito copia de los siguientes certificados de proyectos en los que he participado como Arquitecto:- Permiso de Edificación N° 30 de fecha 25/04/2016.- Permiso de Edificación N° 34 de fecha 03/07/2017.- Recepción definitiva de obras N° 28 de fecha 12/06/2019. Agradeciendo su gestión, le saluda, Patricio valiente V. RESPUESTA ENTREGADA 23/07/2019 31/07/2019 Enlace
MU263T0003434 TRANSPARENCIA PDF Estimados solicito la siguiente información:1.- ordenanza municipal de retiro de basura Horarios Forma Uso o existencia de contenedores Retiro de basura Cartón Prohibiciones etc.2.- ordenanza municipal de carga y descarga de mercadería.HorarioForma o maneras de realización Prohibiciones Saludos y muchas gracias. RESPUESTA ENTREGADA 23/07/2019 14/08/2019 Enlace
MU263T0003435 SALUD PDF 1. Destinación de recursos materiales, económicos, humanos, tecnológicos  desde el año 2014 a la actualidad para el territorio 2 Centro de Salud Comunitaria Elena Maya del CESFAM JUAN PETRINOVIC.                                                2. Número y régimen contractual de Funcionarios(as) y profesionales  del Territorio 2 Centro de Salud Comunitaria Elena Maya ,  del CESFAM Juan Petrinovic desde el año 2014 a la actualidad.       3. Perfil de cargos de los y las funcionarios(as) y profesionales del territorio 2 del Centro de Salud Comunitaria Elena Maya del CESFAM Juan Petrinovic  RESPUESTA ENTREGADA 23/07/2019 04/09/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003436 DAC PDF Necesito la siguiente Información del Municipio: Rol de Patentes Municipales C.I.P.A. (COMERCIALES, INDUSTRIALES, PROFESIONALES y DE ALCOHOLES) vigente a la fecha de esta solicitud, detallando en un archivo EXCEL: NOMBRE O RAZON SOCIAL DEL CONTRIBUYENTE ? RUT? VALOR DE LA PATENTE EN PESOS. RESPUESTA ENTREGADA 23/07/2019 16/08/2019 Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0003437 SECRETARÍA MUNICIPAL PDF Solicito copia de los siguientes documentos:1) contrato de afiliación de tarjetas de débito suscrito el  27 de marzo del año 2001, aprobado por Decreto Exento Nº 1863 de fecha 15 de junio de 2001.2) contrato de afiliación de tarjetas de crédito suscrito el  27 de marzo del año 2001, aprobado por Decreto Exento Nº 1862 de fecha 15 de junio de 2001. RESPUESTA ENTREGADA 22/07/2019 21/08/2019 Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0003438 TRANSPARENCIA PDF Solicito Plan Comunal de Seguridad de Recoleta RESPUESTA ENTREGADA 24/07/2019 31/07/2019 Enlace
MU263T0003439 DOM PDF Solicito planimetría inmueble ubicado en santa Filomena 81, y copia de última recepción final RESPUESTA ENTREGADA 28/07/2019 27/08/2019 Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0003440 TRANSPARENCIA PDF Decreto exento 3948 de 30 de diciembre 2018 RESPUESTA ENTREGADA 29/07/2019 01/08/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003441 SECPLA PDF Antecedentes adjudicados durante los últimos 3 años. Proyectos y otros. Junta de Vecinos Unidad 13 Santa Ana RESPUESTA ENTREGADA 29/07/2019 26/08/2019 Enlace
MU263T0003442 SECRETARÍA MUNICIPAL PDF Solicito los siguientes documentos que corresponden a la organización, club deportivo internacional de recoleta, con personalidad jurídica jurídica 1692 del 15/05/2015 Rut. 65.114.661-5 ubicados en B. Aires 575 Recoleta.-Acta de constitución-Socios constituyente-Acta de otorgamiento de personalidad jurídica-Estatutos RESPUESTA ENTREGADA 29/07/2019 26/08/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003443 DIMAO PDF quisiera solicitar los informes de inspección de las calles Díaz Ramos con san Cristóbal, ya que las calles están en mal estado, sucias, llenas de basura, los días que no corresponde el retiro de estas RESPUESTA ENTREGADA 29/07/2019 10/09/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003444 SECRETARÍA MUNICIPAL PDF Listado actualizado de junta de vecinos unidad 13 ampliación santa Ana últimos 3 años. Proceso electoral últimos 3 años RESPUESTA ENTREGADA 29/07/2019 30/07/2019 Enlace, Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0003445 SECRETARÍA MUNICIPAL PDF solicito copia del libro de socios comité de vivienda José miguel carrera RESPUESTA ENTREGADA 29/07/2019 26/08/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003446 TRANSPARENCIA PDF Necesito saber la información de nacimiento (hora) de Tomas Gajardo Brito y Álvaro Gajardo Brito nacidos el 29 de julio del 1996 y el 26 de julio del 1995 respectivamente. En clínica Dávila. El nombre de la madre es Maria Fernanda Brito Berger. SOLICITUD ANULADA 29/07/2019   Enlace
MU263T0003447 SECRETARÍA MUNICIPAL PDF Acta de constitución comité de adelanto Villa tanilboro PJ 1113. Específicamente el listado de socios. RESPUESTA ENTREGADA 29/07/2019 27/08/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003448 DEPORTES PDF Solicito estado financiero corporación de deportes de recoleta RESPUESTA ENTREGADA 30/07/2019 12/09/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003449 SECRETARÍA MUNICIPAL PDF Solicito registro de socios junta de vecinos Quinta Bella UV. 20 Presidente Alba Torres RESPUESTA ENTREGADA 30/07/2019 02/08/2019 Enlace
MU263T0003450 DAEM PDF solicito la siguiente informacion.El Sr. director de educación, Sr. Medina,  cuando llego a Recoleta se presentó como  Doctor en Lenguaje. Solicito copia de este titulo y lugares donde ejerció como tal. Gracias RESPUESTA ENTREGADA 30/07/2019 26/08/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003451 TRANSPARENCIA PDF Estimado municipio Solicito se me informe si existen deudas por concepto de derechos publicitarios. En el caso de existir, solicito se me informen las empresa deudoras, montos adeudados por cada una y existencia e individualización de juicios asociados a cada una de estas deudas si es que los hubiese. Si uno de estos documentos contiene información sensible de terceros o privada, solicito tarjar estos datos y enviar la información restante. Esto amparado bajo el principio de divisibilidad de la misma Ley. Sin otro particular.Saludos,Alexandra Chechilnitzky RESPUESTA ENTREGADA 30/07/2019 12/09/2019 Enlace
MU263T0003452 DAC PDF Estimados: Junto con saludarlos, a través de la presente solicitud quisiera obtener un listado de las Clínicas Veterinarias / Hospitales Veterinarios que operen actualmente en vuestra comuna con la dirección correspondiente.  RESPUESTA ENTREGADA 30/07/2019 01/08/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003453 DIMAO PDF Solicito a través de este medio ordenanza, ley o decreto por el cual están cobrando excesivamente por derechos de aseo en las patentes comerciales, además que se desglose que significan OTROS derechos en el pago de la misma. RUT: 4778908-7 ROL: 2-720221. RESPUESTA ENTREGADA 31/07/2019 29/08/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003454 TRANSPARENCIA Otros Estimados,   En virtud de la Ley 28.285, solicito a usted acceso y copia a los documentos que den cuenta de las deudas por concepto de derechos publicitarios que existan en la Municipalidad. En caso de que existan, la solicitud incluye que se informe un desglose de la empresa o las empresas deudoras, los montos adeudados por cada una y, en caso de que hubiese, la existencia e individualización de juicios asociados a cada una de estas deudas.   La información se solicita desde el 1 de enero de 2015 hasta la fecha de ingreso de esta solicitud, 31 de julio de 2019, indicando el detalle para cada deuda de los siguientes aspectos:  nombre de la empresa,  número de folio, fecha de emisión, fecha de vencimiento, rol, saldo, reajuste, multas y total, además del título por el que se generó la deuda (por ejemplo, por precario, concesión, arrendamiento, etc.).   En virtud del artículo 11 letra e) de la Ley 28.285, pido los documentos bajo el principio de divisibilidad, el que señala que si los d... RESPUESTA ENTREGADA 31/07/2019 12/09/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003455 SECRETARÍA MUNICIPAL PDF Estimados: solicito información sobre la asistencia del alcalde Daniel Jadue en los consejos municipales desde que asumió su mandato. RESPUESTA ENTREGADA 31/07/2019 02/08/2019 Enlace, Enlace
MU263T0003456 DEPORTES PDF Solicito el contrato de la corporación municipal de deportes y recreación de recoleta con la Sra. Maria Verónica Orellana. A su vez, solicito las últimas 3 liquidaciones de sueldo efectuadas a la misma por parte de la Corporación de deportes de recoleta. RESPUESTA ENTREGADA 31/07/2019 29/08/2019 Enlace, Enlace, Enlace
MU263T0003457 DEPORTES PDF Solicito saber el estado en el que se encuentran los trabajadores de la Corporación Municipal de deportes y recreación de Recoleta,  con respecto a poder solicitar por parte de ellos, créditos a la caja de compensación los héroes. Quiero saber por qué los trabajadores no pueden optar a créditos en la caja de compensación por encontrarse la corporación castigada por no pago de créditos anteriores, siendo que sí se descontaron por planilla. RESPUESTA ENTREGADA 31/07/2019 12/09/2019 Enlace
MU263T0003458 DEPORTES PDF Solicito recepción final de la piscina que se encuentra al interior de la corporación municipal de deportes y recreación de recoleta. RESPUESTA ENTREGADA 31/07/2019 29/08/2019 Enlace
MU263T0003459 DAEM PDF Solicito presupuesto aportado por MINEDUC al departamento municipal de educación. RESPUESTA ENTREGADA 31/07/2019 27/08/2019 Enlace, Enlace

Volver
print