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SAI Agosto 2020

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Código solicitud Dirección que responde Tipos de Documento Resumen de la solicitud Resultado de la solicitud Fecha de ingreso de la solicitud Fecha respuesta Documentos de la respuesta
MU263T0004158 TRANSPARENCIA PDF Por medio de la presente solicito información a saber sobre la cantidad de contratos del periodo 2015-2020, fechas y vigencia de los mismos y de ser posible copia de los mismos de las siguientes personas naturales y justificas: 1-Mauricio Abu-ghosh Parham, Rut XXXX-Abu-ghosh Abu-ghosh Linda, Rut XXXXXX-COMERCIAL T KAS DE GHOSH LIMITADA, Rut XXXXXXX-AUTOMATICA Y REGULACION S A, Rut XXXX RESPUESTA ENTREGADA 02/08/2020 15/09/2020 Enlace
MU263T0004159 SECPLA PDF Estimado/as, Me gustaría saber si la Municipalidad de Recoleta cuenta con alguna mesa de planificación y/o trabajo y/o estudio que tenga como base los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de la ONU. En el caso de ser así, favor comentarme el tiempo que ha estado trabajando y si es que existe algún documento público que se pueda revisar. RESPUESTA ENTREGADA 03/08/2020 14/09/2020 Enlace
MU263T0004160 TRANSPARENCIA PDF Estimados, agradeceré me puedan apoyar con las siguientes consultas, según corresponda: Proyecto: MANTENCION DEL SISTEMA DE ALUMBRADO PUBLICO Y CAMBIO DE LUMINARIAS EXISTENTES POR TECNOLOGIA DE MAYOR EFICIENCIA ENERGETICA TIPO LED Y CONTRATO DE SERVICIOS ESPECIALES, COMUNA DE RECOLETA" ID: 2373-5-LR18 Adjudicado por: ITELECOM HOLDING CHILE SPA rut: 764530276 Consultas: 1- % avance físico real a la fecha 2- % avance programado 3- estado de los servicios prestados de acuerdo con las bases 4- los suministros han sido entregados de acuerdo con las bases 5- Fecha de término contractual 6- Observaciones generales 7- Recepción provisoria o definitiva saludos cordiales, RESPUESTA ENTREGADA 03/08/2020 15/09/2020 Enlace
MU263T0004161 TRANSPARENCIA PDF Ilustre Municipalidad. mediante este canal muy respetuosamente, vengo a solicitar la siguiente información: los Registros de los Permisos de Circulación pagados a la Municipalidad (formato excel), desde el 01/01/2019 al 31/07/2020. Los datos Solicitados para cada Permiso de Circulación serian: - Placa Patente (ej. BBBB11); - Año Giro (ej. 2019 y/o 2020); - Año Fabricación Vehículo (ej. 1975) - tasación (ej. 5.000.000); - Monto Pagado (ej. 24.837); - Tipo Pago (ej. Total, Cuota 1, Cuota 2) - Fecha del Pago (ej. 30/06/2020) - Modulo de Atención (ej. Presencial o Web) - Tipo Vehículo (ej. Camioneta, Station Wagon, Automóvil, etc...) - Marca (ej. Mitsubishi, Mazda, Hyundai, etc...) - Modelo (ej. xr 125 L, Tucson Tl 2.0 Mt, L200 New Work, Etc...) - Cilindros (ej. 2400, 1500, 1600, etc...) - Puertas (ej. 4, 5, 2, etc...) - Combustible (ej. Diesel, Bencina, Otros) - Transmisión (ej. Mecánica, Automática, Otros) - Equipamiento (ej. Normal, Full, Otros) - Nº Motor (ej. AA1A... RESPUESTA ENTREGADA 03/08/2020 15/09/2020 Enlace
MU263T0004162 DOM PDF Construcción Jardin Infantil en Vespucio Norte con Guanaco. Cual fue la fecha de inicio de obras Quisiera saber cual fue el monto invertido en la construcción de este y su fecha de recepción final. Cual es el rut de la empresa que ejecuto su construcción y el cuadro comparativo para decidir su adjudicación. RESPUESTA ENTREGADA 04/08/2020 16/09/2020 Enlace
MU263T0004163 DIDECO PDF Solicito a usted la siguiente información: a) listado de campamentos, asentamientos o tomas de terrenos activos en su comuna a Agosto 2020, con los siguientes requerimientos: 1. Nombre 2. Ubicación (Dirección o coordenadas geográficas) 3. Cantidad de familias 5. Fuente de información b) listado de campamentos, asentamientos o tomas de terrenos cerrados o regularizados en su comuna entre marzo 2018 y Agosto 2020, con los siguientes requerimientos: 1. Nombre 2. Ubicación (Dirección o coordenadas geográficas) 3. Cantidad de familias 4. Fecha de regularización 5. Fuente de información RESPUESTA ENTREGADA 04/08/2020 16/09/2020 Enlace
MU263T0004164 TRANSPARENCIA PDF Estimado/a, en virtud de la Ley de Transparencia solicito los siguientes antecedentes relacionados con el juzgado de policía local en el territorio, pido puedan adjuntar los documentos solicitados o dar respuesta por este medio a las siguientes solicitudes. Agradecido de sus gestiones. 1- ¿Su municipalidad cuenta en la actualidad con juzgado de policía local en el territorio? (Adjunta acta de creación o nombrar si/no corresponda a un juzgado municipal o bicomunal) 2- ¿En la actualidad cuántos subalternos destina la municipalidad al juzgado de policía local de su comuna? (sin tener en consideración al Juez de Policía Local, enviar nómina de personal correspondiente a los RRHH o nombrar la cantidad) 3- ¿Cuántos años lleva ejerciendo en la comuna el actual Juez de Policía Local? (Adjunta decreto de nombramiento o nombrar años en el cargo o de inicio en el cargo) 4- En relación a la Ley 15.231 Art. 47 sobre el secretario del juzgado policía local ¿Qué profesión tiene quien ejerce el c... RESPUESTA ENTREGADA 05/08/2020 17/09/2020 Enlace
MU263T0004165 DOM PDF Estimados, por favor si me pueden enviar una copia del certificado de Recepción Final de una obra realizada en la municipalidad de Recoleta, los datos del permiso de edificación de esta obra, son los siguientes; Nº de permiso: 22 Fecha de aprobación: 12 Mayo 2017 Roll: 1268-001. Desde ya, muchas gracias. Saludos, RESPUESTA ENTREGADA 05/08/2020 17/09/2020 Enlace
MU263T0004166 TRANSPARENCIA PDF Estimados, esperando que se encuentren bien les escribo para solicitar los Planes de trabajo aprobados para la OMIL de Recoleta (en el marco del Programa Fortalecimiento OMIL) de los años 2010 a 2018. De antemano muchas gracias. RESPUESTA ENTREGADA 05/08/2020 21/09/2020 Enlace,Enlace
MU263T0004167 TRANSPARENCIA PDF Estimado/a, en virtud de la Ley de Transparencia solicito los siguientes antecedentes relacionados con la gestión de recursos humanos municipal, pido puedan adjuntar los documentos solicitados o dar respuesta por este medio a las siguientes solicitudes. Agradecido de sus gestiones. 1- ¿La Municipalidad con qué tipo de institucionalidad cuenta (Programa, oficina, departamento o Dirección) para la gestión de los recursos humanos en la comuna? (nombrar o enviar organigrama municipal en la cual se exprese la institucionalidad vigente de la instancia. Por ejemplo: La Municipalidad cuenta con una Oficina de Recursos Humanos/ gestión de personas) 2- En caso de encontrarse inmersa en una Dirección ¿jerárquicamente de quién depende? (Por ejemplo: La oficina de Recursos Humanos depende de la Dirección de Administración y Finanzas) 3- ¿La instancia municipal dedicada la gestión de recursos humanos cuenta con un instrumento de planificación particular en su quehacer anual? (Adjuntar documento y... RESPUESTA ENTREGADA 06/08/2020 21/09/2020 Enlace
MU263T0004168 DAF PDF De acuerdo al art. 8° de la Constitución Política de la República, a la Ley N°20.285 y a la Resolución N°145, de 19 de mayo de 2020, en que el Gobierno le entregó $772.898.923 a ese municipio para mitigar los efectos del COVID-19, en consecuencia, se remita de acuerdo al artículo 5° del citado acto administrativo el informe mensual con los documentos comprobatorios que se remitió a la Subsecretaría del Interior correspondiente al mes de junio y julio de 2020, en la forma que lo dispone el inciso 2° y 3° del citado artículo 5° de la resolución aludida. RESPUESTA ENTREGADA 06/08/2020 21/09/2020 Enlace,Enlace,Enlace,Enlace
MU263T0004169 JURIDICO PDF Solicito listado de causas con rol, año y tribunal que generaron el gasto en las arcas municipales de $481.418.371 millones de pesos segun su respuesta MU263T0003810 RESPUESTA ENTREGADA 08/08/2020 04/09/2020 Enlace,Enlace
MU263T0004170 JURIDICO PDF Solicito listado de nombres de todas las personas que hayan sido despedidas o hayan renunciado desde que la abogada titulada en el año 2012 JIMENA JIMENEZ esta al frente de la dirección juridica segun su pagina web Octubre 2016 a la fecha. RESPUESTA ENTREGADA 08/08/2020 22/09/2020 Enlace
MU263T0004171 JURIDICO PDF En vista que no fue respondida mi solicitud MU263T0004037 tomandola como un reclamo no leyendo lo que ahi se indica la realizo nuevamente esperando que sea tramitada de forma adecuada Listado de integrantes de la direccion juridica 2020 Copia de los informe de Teletrabajo de la direccion juridica desde abril a la fecha RESPUESTA ENTREGADA 08/08/2020 22/09/2020 Enlace,Enlace,Enlace,Enlace
MU263T0004172 JURIDICO PDF En base a su ordinario 3712 solicito: Copia de las comunicaciones donde se le informa al alcalde de los montos a los que fueron condenados segun dice su punto cuatro. Copia de los memos que informan a el administrador municipal de la situacion de los juicios. RESPUESTA ENTREGADA 08/08/2020 22/09/2020 Enlace
MU263T0004173 DAC PDF Buen día. Solicito información sobre pago de las patentes municipales o comerciales de la siguiente persona jurídica: VALLE ESCONDIDO S.A. RUT 96.718.470-5. 1) Favor indicar los montos pagados durante los últimos, en especial lo pagado por patente municipal durante los años 2018, 2019 y 2020. 2) para que indique su domicilio en la comuna de Recoleta. Muchas gracias. RESPUESTA ENTREGADA 10/08/2020 22/09/2020 Enlace
MU263T0004174 TRANSPARENCIA PDF Información de Proyectos en construcción o proyectos aprobados para edificios gubernamentales, hospitales (o clínicas), hoteles, edificios comerciales, educacionales y oficinas dentro de la comuna RESPUESTA ENTREGADA 10/08/2020 22/09/2020 Enlace
MU263T0004175 INFORMATICA PDF Estimado/a, en virtud de la Ley de Transparencia solicito los siguientes antecedentes relacionados con la gestión de informática municipal, pido puedan adjuntar los documentos solicitados o dar respuesta por este medio a las siguientes solicitudes. Agradecido de sus gestiones. 1- ¿La Municipalidad cuenta con institucionalidad en su interior (Programa, oficina, departamento o Dirección) para el soporte informático del municipio? (nombrar o enviar organigrama municipal en la cual se exprese la institucionalidad vigente de la instancia. Por ejemplo: La Municipalidad cuenta con una Oficina de Informática) 2- En caso de encontrarse inmersa en una Dirección ¿jerárquicamente de quién depende? (Por ejemplo: La oficina de Informática depende de la Dirección de Recursos Humanos) 3- ¿La instancia municipal dedicada la gestión de informática cuenta con un instrumento de planificación particular en su quehacer anual? (Adjuntar documento y especificar si es plan, estrategia, lineamientos, etc…/ E... RESPUESTA ENTREGADA 10/08/2020 22/09/2020 Enlace
MU263T0004176 DIMAO PDF En virtud de la Ley 20.285 de Acceso a la Información Pública solicito acceso y copia del contrato celebrado con la empresa que realiza el servicio de mantención de áreas verdes de la comuna; y el contrato con la empresa que opera el sitio de disposicion final de residuos. Solicito la información de acuerdo al principio de divisibilidad, establecido en el artículo 11 de la Ley 20.285, que indica que si un acto administrativo contiene información que puede ser conocida e información que debe denegarse en virtud de causa legal, se dará acceso a la primera y no a la segunda. RESPUESTA ENTREGADA 10/08/2020 08/09/2020 Enlace,Enlace,Enlace,Enlace
MU263T0004177 DIMAO PDF Por favor, solicito los nombres de las personas, mail y teléfonos de los siguientes cargos: • Administrador/a Municipal. • Jefe/a de la Dirección o Departamento de Seguridad Ciudadana. • Jefe/a Departamento de Informática y/o de Tecnologías de la Información. • Director/a de Salud de la Corporación de Desarrollo Municipal. • Director/a de Educación de la Corporación de Desarrollo Municipal. RESPUESTA ENTREGADA 10/08/2020 08/09/2020 Enlace
MU263T0004178 TRANSPARENCIA PDF Estimado/a, en virtud de la Ley de Transparencia solicito los siguientes antecedentes relacionados con la gestión de desarrollo económico municipal, pido puedan adjuntar los documentos solicitados o dar respuesta por este medio a las siguientes solicitudes. Agradecido de sus gestiones. 1- ¿La Municipalidad con qué tipo de institucionalidad cuenta (Programa, oficina, departamento o Dirección) para la promoción del desarrollo económico en la comuna? (nombrar o enviar organigrama municipal en la cual se exprese la institucionalidad vigente de la instancia. Por ejemplo: La Municipalidad cuenta con una Dirección de Desarrollo Económico, la Municipalidad cuenta con Oficina) 2- ¿La instancia municipal dedicada la gestión de desarrollo económico cuenta con un instrumento de planificación particular en su quehacer anual? (Adjuntar documento y especificar si es plan, estrategia, lineamientos, etc…/ Ejemplo: La Dirección de Desarrollo Económico cuenta con un plan anual de promoción comunitari... RESPUESTA ENTREGADA 11/08/2020 24/09/2020 Enlace
MU263T0004179 EDUCACION PDF REQUIERO CONOCER NÚMERO DE PSICOPEDAGOGOS Y PSICOPEDAGOGAS CONTRATADOS ( AS), ESPECIFICAR SI SE ENCUENTRAN CONTRATADOS ( AS) COMO ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN INDICANDO VALOR HORA, O COMO DOCENTE CON AUTORIZACIÓN PARA EL EJERCICIO INDICANDO VALOR HORA. INFORMAR SI PRESENTAN CONTRATO A PLAZO FIJO O INDEFINIDO Y LOS RECURSOS CON LOS QUE SON REMUNERADOS ( SUBVENCIÓN NORMAL, SEP, PIE) RESPUESTA ENTREGADA 11/08/2020 24/09/2020 Enlace,Enlace
MU263T0004180 DAF PDF En virtud de la Ley 20.285 de Acceso a la Información Pública solicito el detalle del monto al que asciende la deuda flotante actual que posee la comuna. Solicito la información de acuerdo al principio de divisibilidad, establecido en el artículo 11 de la Ley 20.285, que indica que si un acto administrativo contiene información que puede ser conocido e información que debe denegarse en virtud de causa lega, se dará acceso a la primera y no a la segunda. RESPUESTA ENTREGADA 12/08/2020 09/09/2020 Enlace,Enlace
MU263T0004181 TRANSPARENCIA PDF - copia decreto alcaldicio que llama a elecciones representante de personal 2020 municipal. - copia de la inscripción de los candidatos y de quien los propuso. - cantidad de funcionarios municipales habilitados para votar. - cantidad de funcionarios municipales habilitados para votar que no tienen cuenta de usuario. - copia procedimiento que asegura voto secreto implementado por depto. informática. RESPUESTA ENTREGADA 12/08/2020 09/09/2020 Enlace
MU263T0004182 DAF PDF Junto con saludar, solicito liquidación de remuneración de los meses de marzo a julio del Alcalde, director Dideco, director jurídico, director Secpla y Administrador Municipal, con el desglose de su remuneración de horas extras, normales y festivas, ya sea las que les corresponden por tabla o bien totales RESPUESTA ENTREGADA 12/08/2020 25/09/2020 Enlace,Enlace
MU263T0004183 CORPORACION CULTURAL PDF Se solicita que se informe si el Municipio o sus corporaciones han recibido algún aporte en dinero para la realización de actividades deportivas, culturales, sociales o recreativas, por parte de la empresa ITELECOM. De ser afirmativa, indicar el monto y adjuntar comprobante de ingreso en arcas municipales RESPUESTA ENTREGADA 12/08/2020 25/09/2020 Enlace,Enlace
MU263T0004184 DOM PDF Estimados, Agradeceríamos enviar listado de direcciones con el número municipal asignado, de vuestra comuna. Muchas Gracias Un Cordial Saludo RESPUESTA ENTREGADA 13/08/2020 10/09/2020 Enlace,Enlace
MU263T0004185 TRANSPARENCIA PDF Estimados(as), solicito por favor puedan informar sobre los siguientes antecedentes: 1. Miembros del COSOC vigente individualizados cada uno por nombre completo y organización a la que pertenecen en la comuna. 2. Nº de sesiones (ordinarias y extraordinarias) del COSOC realizadas desde enero de 2017 hasta el mes de julio de 2020, señalando el mes y año en que fue realizada cada una de ellas. 3. Nº de cambios de consejeros que ha habido desde enero de 2017 hasta el mes de julio de 2020. 4. Informar si existe alguna instancia dentro de la municipalidad que se enfoque especialmente en la promoción de la participación ciudadana en la comuna y aclarar si corresponde a una Dirección, Departamento, Oficina, Unidad, Programa, etc. 5. Informar la cantidad de personal de esta instancia dentro de la municipalidad que se enfoca especialmente en la promoción de la participación ciudadana en la comuna. 6. Informar cantidad de Plebiscitos realizados por cada año entre enero de 2017 y agosto de... RESPUESTA ENTREGADA 13/08/2020 11/09/2020 Enlace
MU263T0004186 TRANSPARENCIA PDF requiero de los funcionarios: lorena riveros, david barrera, julio hermosilla, eleodoro godoy, luis varas y jorge olivares. detalle de su asistencia desde marzo a la fecha. si realizan teletrabajo, solicito el detalle diario del trabajo realizado con los respaldos respectivos de marzo a la fecha. si hicieron uso de permisos, feriados o licencias médicas, indicar los períodos. si hicieron uso de horas sindicales, informar cuántas, y el motivo por el que fueron solicitadas. si realizaron horas extras, indicar motivo. RESPUESTA ENTREGADA 13/08/2020 11/09/2020 Enlace
MU263T0004187 TRANSPARENCIA PDF Estimado: A raiz de las respuestas a las Observaciones al Informe Vial Básico (IVB) del proyecto “Edificio Av. Perú”, comuna de Recoleta, necesitamos la siguiente información: Data (programaciones) y catastro actual de las siguientes intersecciones: 1) Av. Perú con Arz Valdivieso 2) Av. Recoleta con Arz Valdivieso Saludos y gracias. RESPUESTA ENTREGADA 13/08/2020 11/09/2020 Enlace, Enlace,Enlace
MU263T0004188 INNOVA PDF Estimados, esperando que se encuentren bien les escribo para solicitar los Informes Finales (correspondiente al ANEXO N°10 de la Guía Operativa 2020) del Programa de Fortalecimiento OMIL (FOMIL) entregados por la OMIL de Recoleta, de los años 2015; 2016; 2017; 2018 y 2019. De antemano muchas gracias RESPUESTA ENTREGADA 17/08/2020 30/09/2020 Enlace,Enlace,Enlace
MU263T0004189 DOM PDF Necesito acceder a los planes reguladores y sus correspondientes memorias explicativas de las comunas de Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes, Providencia, Recoleta, Independencia, Quinta Normal, Renca y Cerro Navia. Así como también a estos documentos del Plan Regulador Metropolitano. RESPUESTA ENTREGADA 05/08/2020 08/09/2020 Enlace
MU263T0004190 DAC PDF Solicito listado de patentes de alcoholes clase A "Depósitos de bebidas alcohólicas" vigentes en la comuna y en formato Excel. RESPUESTA ENTREGADA 18/08/2020 11/09/2020 Enlace,Enlace
MU263T0004191 TRANSPARENCIA PDF Estimada Dirección de Tránsito Municipalidad Recoleta Escribo para solicitar información acerca de la señaletica vial existente en su comuna (letreros y/o pintura en la vía), específicamente y en lo posible, de aquellas referentes a las restricciones de velocidad máxima permitida para vehículos. Lo anterior, en el entendido que la velocidad máxima permitida para vehículos. Lo anterior, en el entendido que la velocidad permitida en zona urbana es de 50 km/h, pero existen vías donde esta velocidad puede ser menor (generalmente asociada a la ubicación de escuelas, hospitales, estaciones de bomberos, comisarías u otros elementos urbanos). Se solicita esta información con ubicación y en cualquier de formatos disponibles, esto es: planilla Excel, mapa de archivos vectoriales (CAD, KML, SHP, etc.) donde dicha ubicación puede ser tanto georreferenciada (latitud/longitud) o en su defecto, a través de referencias de calles o intersecciones (esquinas). El objetivo de solicitar esta inform... RESPUESTA ENTREGADA 18/08/2020 01/10/2020 Enlace
MU263T0004192 TRANSPARENCIA PDF Solicito lista de los funcionarios de 1er a 3er nivel jerárquico. Solicito declaraciones de intereses de los funcionarios hasta 3er nivel jerárquico y aquellos obligados por Ley 20.880 RESPUESTA ENTREGADA 18/08/2020 01/10/2020 Enlace
MU263T0004193 DIDECO PDF Estimado/a, en virtud de la Ley de Transparencia solicito los siguientes antecedentes relacionados con la oficina de juventud, pido puedan adjuntar los documentos solicitados o dar respuesta por este medio a las siguientes solicitudes. Agradecido de sus gestiones. 1- ¿La Municipalidad con qué tipo de institucionalidad cuenta (Programa, oficina, departamento o Dirección) para la promoción de las actividades relacionadas con la juventud en la comuna? (nombrar o enviar organigrama municipal en la cual se exprese la institucionalidad vigente de la instancia. Por ejemplo: La Municipalidad cuenta con una Oficina de Juventud) 2- En caso de encontrarse inmersa en una Dirección ¿jerárquicamente de quién depende? (Por ejemplo: La oficina de Juventud depende de la Dirección de Desarrollo Comunitario DIDECO) Adjuntar organigrama o responder en simple. 3- ¿La instancia municipal dedicada la gestión de la oficina de juventud cuenta con un instrumento de planificación particular en su quehacer an... RESPUESTA ENTREGADA 19/08/2020 02/10/2020 Enlace,Enlace
MU263T0004193 TRANSPARENCIA PDF Estimado/a, en virtud de la Ley de Transparencia solicito los siguientes antecedentes relacionados con la oficina de juventud, pido puedan adjuntar los documentos solicitados o dar respuesta por este medio a las siguientes solicitudes. Agradecido de sus gestiones. 1- ¿La Municipalidad con qué tipo de institucionalidad cuenta (Programa, oficina, departamento o Dirección) para la promoción de las actividades relacionadas con la juventud en la comuna? (nombrar o enviar organigrama municipal en la cual se exprese la institucionalidad vigente de la instancia. Por ejemplo: La Municipalidad cuenta con una Oficina de Juventud) 2- En caso de encontrarse inmersa en una Dirección ¿jerárquicamente de quién depende? (Por ejemplo: La oficina de Juventud depende de la Dirección de Desarrollo Comunitario DIDECO) Adjuntar organigrama o responder en simple. 3- ¿La instancia municipal dedicada la gestión de la oficina de juventud cuenta con un instrumento de planificación particular en su quehacer an... RESPUESTA ENTREGADA 19/08/2020 02/10/2020 Enlace,Enlace
MU263T0004194 TRANSITO PDF Estimados, Junto con saludar y esperando se encuentren bien, por medio del presente vengo a solicitar copia de los certificados de prescripción, sobreseimiento y/o de pago, o en su defecto, los comprobantes de pago, asociados a las placas y multas que a continuación se detallan: COMUNA PLACA ID MULTA ROL RECOLETA XR3246 5497713 22720 RECOLETA XR3246 5497719 22726 RECOLETA XR3246 5861983 37325 RECOLETA PV2246 6182393 68926 Agradeciendo su apoyo en esta gestión, se despide atentamente, Rafael Petit Niechi Auditor Dirección de Control I. Municipalidad de Macul RESPUESTA ENTREGADA 21/08/2020 22/09/2020 Enlace
MU263T0004195 SEGURIDAD PDF Solicito lista con ubicación de cámaras/pórticos lectores de placa patentes instalados en la comuna. Junto a esto solicito información respecto a institución encargada de administrar las imagenes y datos obtenidos por dichas instalaciones (municipalidad, carabineros, seremi transporte o quien corresponda), cuales son las medidas y protocolos para proteger la privacidad y los datos personales obtenidos a través del uso de dicha técnologia (entiendase: tiempo de almacenamiento de las imágenes y datos obtenidos, encriptación, tipo de personal autorizado para su uso, o cualquier medida tomada en ese sentido) y por ultimo las licitaciones y/o documentación compra directa asociadas con la instalación y funcionamiento de los pórticos y cámaras RESPUESTA ENTREGADA 21/08/2020 22/09/2020 Enlace
MU263T0004196 DAF PDF Con respecto a los recursos que fueron transferidos a la municipalidad para enfrentar la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de COVID-19 (transferencia que fue aprobada mediante Resolución Nº 145, de 19 de mayo de 2020, del Ministerio del Interior y Seguridad Pública y que se adjunta), solicito información respecto a los meses de mayo, junio y julio de 2020, sobre lo siguiente: A) En un archivo en formato Excel, indicar el detalle del gasto estos recursos, para los meses ya señalados. Específicamente se pide: i) denominación de cada inversión o gasto realizado; y, ii) monto y fecha de cada inversión o gasto realizado. B) Copia del o los informes mensuales enviados por el municipio a la Subsecretaría del Interior, según lo indica el artículo 5º de la Resolución Nº 145, de 19 de mayo de 2020 (no se requiere la documentación que acredite la inversión de los recursos, ni número de inventario asignado a los bienes adquiridos). RESPUESTA ENTREGADA 23/08/2020 22/09/2020 Enlace,Enlace,Enlace,Enlace
MU263T0004197 DAF PDF Estimado/a, en virtud de la Ley de Transparencia solicito los siguientes antecedentes relacionados con la gestión de obras municipales, pido puedan adjuntar los documentos solicitados o dar respuesta por este medio a las siguientes solicitudes. Agradecido de sus gestiones. 1- ¿La Dirección de Obras Municipales (DOM) con cuántas subáreas cuenta en su organigrama? Adjuntar organigrama o nombrar oficinas y/o departamentos en los cuales se divide para el ejercicio de sus funciones. 2- ¿Cuál es el aporte financiero que otorga la Municipalidad de uso exclusivo para la realización de su trabajo anual en 2020? (adjunta glosa presupuestaria o indicar monto) 3- ¿actualmente, cuántas personas trabajan en la Dirección de Obras Municipales? (Adjuntar documento con nómina de personal eliminando cualquier tipo de información que identifique a funcionarios o nombrar cantidad de personas, por ejemplo: la Dirección de Obras Municipales cuenta con 20 funcionarios) 4- ¿La Dirección de Obras Mun... RESPUESTA ENTREGADA 23/08/2020 22/09/2020 Enlace
MU263T0004198 TRANSPARENCIA PDF Buenas tardes, deseo solicitar la planimetría del Condominio Justicia Social 1 con motivos académicos y cualquier información extra que tengan respecto al diseño del proyecto. Muchas gracias. RESPUESTA ENTREGADA 24/08/2020 07/10/2020 Enlace
MU263T0004199 TRANSPARENCIA PDF Estimado señor Alcalde Junto con saludar, queremos comentarle que Compromiso País, iniciativa que convoca a múltiples participantes, tanto del sector público como de la sociedad civil y de la academia, ha encomendado al Centro Nic de la Universidad de Chile, la labor de identificar las localidades y sectores de nuestro país, de más de 50 habitantes, que posean algún tipo de carencia en el sistema de telecomunicaciones. En este proceso de identificación y catastro creemos que las municipalidades tienen una labor muy importante, pues son quienes mejor conocen las necesidades en terreno de sus habitantes. Por este motivo, solicitamos vuestro apoyo y ayuda. El catastro, al día de hoy, de los puntos ya identificados puede ser revisado en la web: https://www.subtel.gob.cl/mapadigital/mapa_localidades_con_falta_de_conectividad/ Este catastro es la primera de una serie de medidas que permitirán encontrar una solución a los problemas de conectividad de dichas localidades, por esta r... RESPUESTA ENTREGADA 24/08/2020 07/10/2020 Enlace,Enlace
MU263T0004200 TRANSPARENCIA PDF Solicito el documento generado por la Municipalidad de Recoleta donde se le informa a Contraloría de la República que recibieron cajas con mercadería del Estado dañadas y que, por lo tanto, utilizarían bolsas con logo municipal para hacer entrega de esos alimentos. Lamentablemente, la municipalidad no informó la fecha en que emitió ese documento, pero debería haber sido entre Julio o Agosto. RESPUESTA ENTREGADA 25/08/2020 07/10/2020 Enlace
MU263T0004201 TRANSPARENCIA PDF Solicito el documento generado por la Municipalidad de Recoleta donde se le informa a Contraloría de la República que recibieron cajas con mercadería del Estado dañadas y que, por lo tanto, utilizarían bolsas con logo municipal para hacer entrega de esos alimentos. Lamentablemente, la municipalidad no informó la fecha en que emitió ese documento, pero debería haber sido entre Julio o Agosto. RESPUESTA ENTREGADA 24/08/2020 24/09/2020 Enlace
MU263T0004202 TRANSPARENCIA PDF Estimados, escribo para solicitar información cartográfica elaborada por su musicalidad relativa a Puntos de interés (Puntos turísticos, históricos, infraestructura critica), junto con Edificios y predios, además de red vial urbana de la municipalidad, Toda esta información se encuentra en el plan regulador, no obstante, me gustaría acceder a ella, ya sea en formato Shapefile, CAD o DWG. Agradezco la gestión. RESPUESTA ENTREGADA 26/08/2020 09/10/2020 Enlace
MU263T0004203 DAC PDF Señores Ilustre Municipalidad de Recoleta. Estimados, Junto con saludarles cordialmente, yo, Erika Riquelme Vega, C.I. 8.885.218-4, a nombre de la Confederación Nacional de Suplementeros de Chile (Conasuch), R.S.U. 130.10.130, en mi calidad de Directora de Conasuch y en virtud de la Ley Nº 20.285, vengo en solicitar a Uds. , tengan a bien proporcionar la siguiente información: -Registro o listado actualizado de las patentes comerciales con giro de suplementeros (quioscos de diarios y revistas), de esta ciudad. -Valor de la patente y de los ítems de ésta (propaganda, aseo y B.N.U.P. y - Ordenanzas que rigen para los quioscos de diarios y revistas, Además, si existe algún Decreto Alcaldicio de beneficio, en el pago de las patentes para los adultos mayores o por Covid 19. Lo anterior, es necesario para el catastro del gremio de suplementeros que se está realizando a nivel nacional.. Sin otro particular, me despido atenta y respetuosamente de Uds., Por el Directorio Nacional.... RESPUESTA ENTREGADA 28/08/2020 20/10/2020 Enlace,Enlace,Enlace,Enlace,Enlace,Enlace
MU263T0004204 DAC PDF Hola Buenas tardes, necesito las patentes vigentes de comida desde el 2018 en adelante. RESPUESTA ENTREGADA 28/08/2020 20/10/2020 Enlace,Enlace,Enlace,Enlace,Enlace
MU263T0004205 DIDECO PDF En el año 2012 se promulgó la Ley N°20.609. En el año 2014 se creó la red nacional de municipalidades por la diversidad y no discriminación. En un inicio con 11 municipalidades dentro de las cuales estaba Recoleta. Quisiera saber lo siguiente: 1) ¿Tienen una oficina o algo similar (incluso encargado) de diversidad y no discriminación? 2) Si la respuesta es afirmativa, señalar año en que se creó, cuantas personas la componen (organigrama) y cuales son sus funciones principales. 3) Describir lo más detalladamente posible cuales son las acciones concretas que han ido realizando desde sus inicios hasta la actualidad (políticas, planes, programas). Esto incluye campañas, conversatorios, afiches, entre otros. RESPUESTA ENTREGADA 29/08/2020 30/09/2020 Enlace,Enlace
MU263T0004206 DIDECO PDF Solicito la información sobre las remuneraciones mensuales de cada trabajador en la dotación de plata, contrata, honorario y código del trabajo para municipalidad, educación y salud dentro de los años 2009-2020 (Registro Histórico) RESPUESTA ENTREGADA 30/08/2020 20/10/2020 Enlace
MU263T0004207 DAF PDF Desarrollo económico de la comuna desde el inicio de la alcaldía de Daniel Jadue (patrimonio y deudas) RESPUESTA ENTREGADA 30/08/2020 19/10/2020 Enlace
MU263T0004208 JURIDICO PDF En virtud de la Ley 20.285 de la Función Pública y de Acceso a la Información de la Administración del Estado, también llamada «Ley de transparencia», solicito a usted la copia íntegra de todas las sentencias referidas a la Ley 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores y sus modificaciones, dictadas desde el 1 de enero de 2019 hasta el 30 de agosto de 2020 en el municipio de su jurisdicción. Además solicitamos la siguiente información para el mismo periodo: a) La individualización del juzgado; b) El rol o número de ingreso de la causa; c) La fecha de inicio de la causa; d) Naturaleza de la causa, en concordancia con lo establecido en el artículo 50 inciso segundo de la ley Nº 19.496, esto es, si se trata del ejercicio de una acción destinada a: sancionar al proveedor que incurra en infracción; de nulidad de cláusulas abusivas incorporadas en contratos de adhesión; de obtención de prestación de la obligación incumplida; de cese de la conducta contraria a los der... RESPUESTA ENTREGADA 31/08/2020 15/10/2020 Enlace
MU263T0004209 DIDECO PDF Soy estudiante de Magister en Políticas Públicas y me encuentro realizando mi proyecto de tesis, para esto quisiera solicitar el listado de los colegios en que se implemento el programa control de Salud de Niño y Niña Sano en los Establecimientos Educacionales durante el año 2019" RESPUESTA ENTREGADA 03/08/2020 19/10/2020 Enlace

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