GobiernoTransparente
RecoletaTransparente

SAI Marzo 2020

 Usted está en: Recoleta Trasparente » Solicitudes de Acceso a la Información Publica » SAI Marzo 2020

Código solicitud Dirección que responde Tipos de Documento Resumen de la solicitud Resultado de la solicitud Fecha de ingreso de la solicitud Fecha respuesta Documentos de la respuesta
MU263T0003880 DIMAO PDF En el punto 4.10 - CONTROL DE MALEZAS del documento “Especificaciones técnicas” para el “Servicio de mantención de áreas verdes de la comuna de Recoleta”, se lee: “El proponente deberá enviar un programa de control de malezas tendiente a su eliminación, considerando como maleza, toda especie vegetal fuera de lugar. El contratista deberá considerar el control de malezas en toda el área bajo contrato. En el caso de aplicación de productos químicos, estos deberán ser de ataque selectivos a lo que se considere como maleza. En caminos, senderos, veredas, zonas de estar con maicillo y pavimentos sueltos, se usará el control químico de malezas, cuando estas superen el 15% de cobertura y a solicitud del ITS. El producto a aplicar responderá el grupo de plantas que se requiera controlar, de modo que en el libro de servicio quedará instruido si se trata de un control de contacto o sistémico”. Al respecto solicito lo siguiente: 1. Copia del PROGRAMA DE CONTROL DE MALEZAS elaborado por el... RESPUESTA ENTREGADA 01/03/2020 30/03/2020 Enlace
MU263T0003881 DAC PDF Copia contrato de arrendamiento de patente por parte del sr Miguel Chajtur comas rut XXXXXX RESPUESTA ENTREGADA 02/03/2020 30/03/2020 Enlace,Enlace
MU263T0003882 ADMINISTRACION MUNICIPAL PDF En virtud de la Ley 20.285, de Transparencia y Acceso a Información Pública, solicito: 1. Nombre y apellido del encargado de capacitación del área de salud 2. Nombre y apellido del encargado de capacitación del área de educación 3. Nombre y apellido del encargado de capacitación municipal 4. Correo y teléfono institucional de las tres personas. En caso de ser 1 o 2 personas a cargo de todo el proceso, por favor entregar la información respectiva 5. Resultados encuestas de detección de necesidades de capacitación (u otro sistema utilizado) realizadas los años 2018 y 2019 para la mejora de los funcionarios durante 2019 y 2020, respectivamente 6. Documentación relativa a los lineamientos de capacitación, sean comunales, ministeriales o de otro tipo 7. Un archivo de Excel que contenga el plan anual de capacitaciones de los años 2019 y 2020, incluyendo objetivos, contenidos y calendarización. En el caso de 2019, especificar además cuáles empresas se adjudicaron dichos cursos, .. RESPUESTA ENTREGADA 02/03/2020 30/03/2020 Enlace,Enlace,Enlace,Enlace,Enlace,Enlace,Enlace
MU263T0003883 EDUCACION PDF Solicito se de instrucciones al Director de Educación pare que de respuesta por medio de mi correo electrónico lo siguiente: Copia de Balance al 31 de diciembre 2019 Saldo inicial de Caja al 1"de Enero 2020 Recursos percibido entre el 1" de Enero y el día 9 de enero 2020.- Valor del pago efectuado por concepto de imposiciones e Impuestos correspondiente al mes de Diciembre 2019.- Fecha en que se cancelaron las imposiciones correspondiente al mes de diciembre 2019.- Cuando la Ilustre Municipalidad de Recoleta deposito el aporte correspondiente al mes de Enero 2020 y cual fue su monto.- Todas las respuestas de las consultas efectuadas deben venir con sus respectivos respaldos.- RESPUESTA ENTREGADA 02/03/2020 30/03/2020 Enlace,Enlace,Enlace
MU263T0003884 TRANSPARENCIA PDF Buenas noches, deseo saber la siguiente información del local ubicado en calle Recoleta 901, Recoleta: - Con qué patente cuentan? Está vigente? - Certificado de Control de Plagas e Higienización, es bastante sucio. - La campana de cocina, tiene salida a la calle? - Existe extintor a la mano 1 por cada 150m2. - Certificado de emplazamiento municipal? tengo entendido que es un paseo peatonal ya que están las mesas en la calle - Servicios higiénicos para el PERSONAL y CLIENTES de cada sexo. - Instalación de gas de acuerdo a la normativa vigente. - Cuenta con la ventilación adecuada por la condensación de vapor y olores. - Los pasillos son amplios, para la circulación de acuerdo a la cantidad de mesas, espacio y camareros? - Las instalaciones eléctricas cuentan con certificado SEC al día? RESPUESTA ENTREGADA 02/03/2020 27/04/2020 Enlace
MU263T0003885 EDUCACION PDF Solicito a ustedes copia de los memorándum y circulares firmadas por ALEJANDRO ASTUDILLO LÓPEZ, JEFE UNIDAD DE GESTIÓN PERSONAS, DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN de vuestra comuna durante los meses de agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2019; y enero y febrero de 2020. RESPUESTA ENTREGADA 02/03/2020 27/04/2020 Enlace
MU263T0003886 EDUCACION PDF Solicito a ustedes copia de los memorándum ,circulares u otras comunicaciones firmadas por RODRIGO LIBERONA MUÑOZ, ASESOR JURíDICO, DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN de vuestra comuna durante los meses de julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2019; y enero y febrero de 2020. RESPUESTA ENTREGADA 02/03/2020 27/04/2020 Enlace
MU263T0003887 ADMINISTRACION MUNICIPAL PDF Solicito a ustedes: 1.- Copia de titulo profesional 2.- Decreto del nombramiento y su respectiva copia 3.- Función que desempeña. 4.- Lugar y horario en que se desempeña. 5.- Las últimas seis copias de sus liquidaciones de sueldo. 6.- Curriculum vitae del encargado de mantener actualizada la sección de https://www.recoletatransparente.cl/web/sai/historico_sai.html donde se encuentran las solicitudes de Acceso a la Información Publica, la cual no se encuentra actualizada desde julio de 2019 RESPUESTA ENTREGADA 02/03/2020 15/04/2020 Enlace
MU263T0003888 ADMINISTRACION MUNICIPAL PDF Necesito saber los sueldos del último año calendario (marzo 2019 a febrero 2020) de todo el personal de la municipalidad, sin nombres ni datos personales, solo con los cargos, y con la mayor cantidad de detalles posible (sueldo, bonos, horas extra, rendiciones de gastos, viáticos, etc.), y sin agrupaciones, detallado por funcionario. RESPUESTA ENTREGADA 03/03/2020 30/03/2020 Enlace
MU263T0003889 DOM PDF Quisiera conocer el estado del Certificado de Urbanización y observaciones formuladas al proyecto Edificio Dumont de calle Santos Dumont 750, de esa comuna. Puntualmente necesito saber qué les falta cumplir para obtener la Recepción Final, ya que con mi familia hemos efectuado una Reserva de departamento ahí y me informo con ustedes, ya que no quiero tener sorpresas desagradables o perder mi dinero. Muchas gracias RESPUESTA ENTREGADA 03/03/2020 15/04/2020 Enlace,Enlace
MU263T0003890 CEMENTERIO GENERAL PDF Señores Transparencia, Municipalidad de Recoleta, (Cementerio General de Santiago): Solicito a ustedes, por favor y amparada en la Ley de Transparencia, los antecedentes de la sepultación del Señor: VICENTE SILVEIRA CEREZO, sepultado en dicho cementerio el 11 de Mayo de 1971. Me refiero a copias del pase de sepultación, pago de derechos y cualquier otro documento asociado a dicho acto. Muchisimas Gracias RESPUESTA ENTREGADA 03/03/2020 15/04/2020 Enlace,Enlace
MU263T0003891 CEMENTERIO GENERAL PDF Señores Transparencia, Municipalidad de Recoleta, (Cementerio General de Santiago): Solicito a ustedes, por favor y amparada en la Ley de Transparencia, los antecedentes de la sepultación del Señor: VICENTE SILVEIRA CEREZO, sepultado en dicho cementerio el 11 de Mayo de 1971. Me refiero a copias del pase de sepultación, pago de derechos y cualquier otro documento asociado a dicho acto. Muchisimas Gracias RESPUESTA ENTREGADA 03/03/2020 15/04/2020 Enlace
MU263T0003895 DAC PDF Solicito información sobre patentes comerciales de la comuna. Específicamente, referente a juegos electrónicos y tragamonedas del año 2019. RESPUESTA ENTREGADA 03/03/2020 30/03/2020 Enlace
MU263T0003896 DOM PDF Estimados muy buen día mi nombre es Eduardo Maillard soy empleado en Aramark encargado de patentes comerciales, escribo para solicitar información respecto de un informe favorable por la DOM de Recoleta a la empresa SODEXO, como no somos de esta empresa nos indicaron que esta era el canal para obtener la información y así proceder a entregar los documentos en regla de una vez para nosotros gestionar la patente comercial en la Dirección Recoleta 464 la cual esta afectada por el antiguo proveedor del servicio. RESPUESTA ENTREGADA 04/03/2020 30/03/2020 Enlace,Enlace
MU263T0003897 EDUCACION PDF En virtud de la Ley 20.285 de Transparencia y Acceso a Información Pública, solicito acceso y copia a los documentos que den cuenta de la rendición del presupuesto municipal en educación entre el 01 de enero de 2018 y el 31 de diciembre 2019. La solicitud incluye acceso y copia de la glosa presupuestaria, especificando en qué área se utilizó, el monto y a qué ítem fue cargado dentro del presupuesto. De ser necesaria la autorización de un tercero para dar acceso a la información requerida, le recuerdo que conforme a lo indicado en la Ley 20.285 y diversos dictámenes del Consejo de Transparencia, la autoridad podrá denegar el acceso sólo si la oposición del tercero se funda en alguna de las causales expresamente señaladas en el artículo 21 de la Ley 20.285. En virtud del artículo 11 letra e) de la Ley 20.285, pido los documentos bajo el principio de divisibilidad, el que señala que si los documentos requeridos contienen al mismo tiempo información que puede ser conocida e infor... RESPUESTA ENTREGADA 04/03/2020 30/03/2020 Enlace,Enlace,Enlace
MU263T0003898 DOM PDF Solicito copia original del plano con todas sus medidas del sitio o domicilio ubicado en calle pasaje Rio Tinguiririca n° 863 villa Recoleta RESPUESTA ENTREGADA 09/03/2020 30/03/2020 Enlace,Enlace
MU263T0003899 SECPLA PDF Estimados, agradeceré me puedan apoyar con las siguientes consultas del documento adjunto: Consultas: 1- % avance físico real a la fecha 2- % avance programado 3- Fecha de término contractual 4- Observaciones generales saludos cordiales, RESPUESTA ENTREGADA 10/03/2020 20/04/2020 Enlace,Enlace
MU263T0003900 SECPLA PDF Estimados, agradeceré me puedan apoyar con las siguientes consultas del documento adjunto: Consultas: 1- estado de los servicios prestados de acuerdo con las bases 2- fecha de termino 3- observaciones generales RESPUESTA ENTREGADA 10/03/2020 22/04/2020 Enlace
MU263T0003901 DAEM PDF EN FUNCION DEL ARTICULO N° 13 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA PUBLICA , SOLICITO QUE LA PRESENTE SOLICITUD SE DERIVE POR INTERMEDIO DE VUESTRA MUNICIPALIDAD Al DEPARTAMENTO DE EDUCACION DE RECOLETA . TENIENDOSE PRESENTE LEASE ENTREGA DE SOLICITUD DE INFORMACION MU263T0003787 CON FECHA DE RESPUESTA 10 DE FEBRERO 2.020 . SOLICITO , AFIN DE QUE EXISTE ERROR , LA CONFIRMACION , VALIDACION Y/O LEGITIMIDAD DE LA INFORMACION PROPORCIONADA DE LA SOLICITUD YA INDICADA , CON RESPECTO A VERIFICACION ACTUALIZADA DE LO SIGUIENTE : 1 - CENTRO EDUC.ESCRITORES DE CHILE [10270] , SE REITERA SOLICITUD DE NOMBRE DE DIRECTOR(A) Y CORREO PUBLICO – INSTITUCIONAL RESPECTIVO VERIFICAR EMAIL : echile@recoleta.cl , echile@recoletaeduca.cl ¿ error ? 2 – VERIFICAR CORREO ELECTRONICO PUBLICO – INSTITUCIONAL ASOCIADO AL DEPARTAMENTO DE EDUCACION : ¿ consultadaem@recoleta.cl ? . 3 – QUE DENTRO ... RESPUESTA ENTREGADA 10/03/2020 30/03/2020 Enlace,Enlace
MU263T0003902 DIDECO PDF Junto con saludar, y debido a la necesidad de conocer la oferta en programas y fondos concursables para organizaciones sociales, solicito tengan a bien poder facilitarme y/o entregar la siguiente información. 1.- Programas Sociales: a.- nombres de los programas b.- objetivos c.- montos d.- beneficiarios 2.- fondos concursables a.- nombre de los respectivos fondos concursables b.- objetivos c.- metodología de rendición d.- beneficiarios o público objetivo e.- presentaciones utilizadas para efectuar su inducción o presentación de los fondos. f.- montos o recursos entregados a las organizaciones sociales. e.- limitantes (años de vigencia) f.- documentos que deben ser presentados al momento de postular g.- tiempo o meses en los cuales se postula, y que se deben realizar. Sin otro particular, y agradeciendo esta valiosa información. RESPUESTA ENTREGADA 10/03/2020 30/03/2020 Enlace
MU263T0003903 EDUCACION PDF NOMBRE Y CORREO ELECTRONICO PUBLICO - INSTITUCIONAL DEL PROFESIONAL ENCARGADO(A) DE RECEPCION DE POSTULACIONES , SELECION Y/O RECLUTAMIENTO DE PERSONAL DOCENTE DEL DAEM , DEM O CORPORACION MUNICIPAL DE EDUCACION SEGÚN CORRESPONDA RESPUESTA ENTREGADA 11/03/2020 30/03/2020 Enlace
MU263T0003904 SECMUN PDF Estimados buenas tardes, por medio del presente requiero el padrón electoral de la ultima elecciones de la junta de vecinos despertar lo aranguiz, correspondiente a la unidad vecinal Nº7, sector lo aranguiz, de la comuna de recoleta y con ello el libro de socios, si es que se pudiera. Se agradece gestionar la mayor cantidad de antecedentes de las ultimas elecciones. sin otro particular, saluda atte. Noelia Canto jimenez RESPUESTA ENTREGADA 11/03/2020 30/03/2020 Enlace,Enlace,Enlace,Enlace
MU263T0003905 DOM PDF Con fecha 14 de enero de 2020 y producto del acta de observaciones del ORD. N° 1820/33/2020 relativa al ingreso de anteproyecto cuya ubicación es Av. El Salto 1677, sabemos que han enviado una consulta a la SEREMI - MINVU preguntando si es posible rescatar el beneficio de fusión de un predio fusionado en ejercicio anterior (no fue utilizado le beneficio). Agradecería si pudieran enviarlos el N° de Oficio a la consulta SEREMI para poder realizar seguimiento. RESPUESTA ENTREGADA 11/03/2020 30/03/2020 Enlace
MU263T0003906 CEMENTERIO GENERAL PDF solicito la siguiente informacion: contrato y su decreto del señor WALDO CRISOSTOMO MONROY, RUT XXXXXXX LUGARES donde se ha desempeñado RESPUESTA ENTREGADA 11/03/2020 30/03/2020 Enlace,Enlace
MU263T0003907 SECPLA PDF quiero preguntar en base a la ley de trasparencia ley 20.285 cuanto es la subvencion que se le aprovo a la Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos de recoleta desde el 6 de diciembre de 2012 , y hasta el 13 de marzo de 2020 perteneciente al cuerpo de bomberos conchali huechuraba para la compra de material mayor , carros de bomberos y material menor RESPUESTA ENTREGADA 13/03/2020 09/04/2020 Enlace
MU263T0003908 SECPLA PDF quiero preguntar en base a la ley de trasparencia ley 20.285 cuanto es la subvencion que se le aprovo a la segunda   Compañía del Cuerpo de Bomberos de huechuraba conchali recoleta desde el 6 de diciembre de 2012 , y hasta el 13 de marzo de 2020 perteneciente al cuerpo de bomberos conchali huechuraba para la compra de material mayor , carros de bomberos y material menor   RESPUESTA ENTREGADA 14/03/2020 09/04/2020 Enlace
MU263T0003909 DOM PDF En relación a la autorización y cobro municipal por instalación de elementos publicitarios en la vía pública de su comuna: se solicita, en formato excel, la nómina vigente del registro de todos los avisos de propaganda ubicados en la comuna, que cuenten con autorización municipal, con indicación de: a) Nombre de la persona natural o jurídica titular de la propaganda; b) Fecha y Número de resolución o decreto alcaldicio que autorizó la solicitud de instalación de propaganda; c) Monto en pesos, por concepto de derechos municipales por cada permiso afecto al pago. d) Monto total recaudado por el municipio por elementos publicitarios en el año 2019 y enero y febrero de 2020, distinguido por mes RESPUESTA ENTREGADA 16/03/2020 28/04/2020 Enlace
MU263T0003910 DOM PDF solicito, por favor, se remita el deceto alcaldicio 1323 del 07 de diciembre de 1988 de la I. Municipalidad de Santiago, Hoy I. Municipalidad de recoleta. RESPUESTA ENTREGADA 18/03/2020 28/04/2020 Enlace,Enlace
MU263T0003911 CEMENTERIO GENERAL PDF mi consulta radica en saber quien ostenta el cargo de director, gerente o representante legal del cementerio general. RESPUESTA ENTREGADA 19/03/2020 28/04/2020 Enlace
MU263T0003912 DOM PDF Respecto al cobro municipal de derechos por instalación de elementos publicitarios en la vía pública de su comuna, que cuenten con autorización municipal, se solicita en formato Excel lo siguiente: a) Listado de Permisos que están exentos del pago de derechos municipales por ese concepto; b) Monto total recaudado por el municipio por elementos publicitarios durante los meses de agosto a septiembre de 2016, distinguido por mes. c) Listado de procesos judiciales iniciados por el municipio, con indicación de Rol y tribunal, por cobro de derechos municipales por concepto de publicidad o propaganda. RESPUESTA ENTREGADA 20/03/2020 28/04/2020 Enlace,Enlace
MU263T0003913 DAC PDF Favor enviar en un archivo digital Excel el listado total de patentes vigentes de la comuna considerando los siguientes campos de información: ▪ Rol Patente ▪ R.U.T. ▪ Nombre Contribuyente ▪ Dirección Local ▪ Tipo Patente ▪ Clase Patente ▪ Código SII ▪ Giro Actividad ▪ Tipo Local ▪ Total a Pagar RESPUESTA ENTREGADA 20/03/2020 20/04/2020 Enlace,Enlace
MU263T0003914 DAC PDF Estimados, Con respecto a los acontecimientos con el COVID-19 en el país y como la Municipalidad ha afrontado estos sucesos, necesito saber: 1. ¿Qué mecanismos se han utilizado? ¿Existe un “Comité de Emergencia”? ¿Es este mecanismo el que se ha hecho cargo de esta situación? 2. Enumerar las medidas que el municipio ha adoptado desde el día 11 y 19 de Marzo de 2020 para abordar la contingencia. 3. Adjuntar todos los actos administrativos dictados por la autoridad municipal entre el día 11 y 19 de Marzo de 2020. RESPUESTA ENTREGADA 21/03/2020 21/04/2020 Enlace,Enlace,Enlace,Enlace,Enlace,Enlace,Enlace,Enlace,Enlace,Enlace,Enlace
MU263T0003915 TRANSITO PDF Estimado(a) Encargado(a) de Transparencia, Solicito favor enviar listado de permisos de circulación en formato EXCEL, emitidos por su comuna en el año 2019 hasta la fecha. Solo se solicita PATENTE sin el dígito verificador, TIPO CUOTA (0 TOTAL,1 o 2) y AÑO DEL PERMISO DE CIRCULACIÓN (2019 o 2020). Nombre de la persona a cargo de los permisos y su correo. Estos datos serán subidos a la plataforma Cross PCV Municipal (patentes.munipro.cl) para que los funcionarios de todos los municipios del país puedan tener de manera directa y rápida la información de un permiso en particular. Es por esto mismo que se solicita además, un correo del encargado y su nombre completo, para poder darlos de alta en el sistema y puedan realizar consultas. Este sistema es de uso gratuito y fue realizado por Francisco Boisier y Carlos Alarcon en conjunto y apoyo de la Municipalidad de Guaitecas. El sistema permite además tener un listado de contactos actualizados de encargados de tránsito y poder in... RESPUESTA ENTREGADA 22/03/2020 06/05/2020 Enlace,Enlace
MU263T0003916 EDUCACION PDF Se requiere información del último análisis de Saldos sin Rendir realizado por Superintendencia de Educación a la Rendición de Cuentas, por unidad de costo y cada uno de los fondos, indicando la Resolución Exenta que ordena el Proceso Administrativo o Formula Cargos. Se acompaña plantillas Excel donde se solicita de igual forma el saldo sin rendir de FAEP. RESPUESTA ENTREGADA 23/03/2020 06/05/2020 Enlace s
MU263T0003917 EDUCACION PDF Respecto al cobro municipal de derechos por instalación de elementos publicitarios en la vía pública de su comuna, que cuenten con autorización municipal, se solicita en formato Excel lo siguiente: a) Listado vigente de Permisos que están exentos del pago de derechos municipales por ese concepto; b) Monto total recaudado por el municipio por elementos publicitarios durante los meses de agosto a septiembre de 2016, distinguido por mes. c) Listado de procesos judiciales iniciados por el municipio entre 2016 y 2020, con indicación de Rol y tribunal, por cobro de derechos municipales por concepto de publicidad o propaganda. RESPUESTA ENTREGADA 23/03/2020 06/05/2020 Enlace
MU263T0003918 CORPORACION CULTURAL PDF Estimados, en InSitu Partners, consultora de investigación y planificación estratégica, nos encontramos realizando un catastro nacional de salas expositivas para exhibiciones temporales, correspondiente a la asignación de la licitación con ID 4907-3-LE19 del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural. Nuestro objetivo es identificar y caracterizar todos los espacios para exhibiciones temporales existentes a lo largo del país. Es por esto, que necesitamos los registros de todos los espacios culturales, centros culturales, teatros, salas de exhibiciones, entre otros, para poder caracterizarlos. La información requerida es la siguiente: Nombre de los espacios para exhibiciones temporales* existentes Ubicación del espacio (dirección) Teléfono Mail Datos de contacto * Espacios para exhibiciones temporales: todos aquellos lugares adecuados para el desarrollo de exhibiciones temporales en variados formatos y sobre distintas temáticas vinculadas a las culturas, las artes y el patrimo... RESPUESTA ENTREGADA 24/03/2020 07/05/2020 Enlace,Enlace,Enlace
MU263T0003919 DAC PDF Buenas tardes, Solicito información de las patentes comerciales vigente desde el 2019 de alimentos con giro de restaurant, asaduría de pollos, comida al paso, platos preparados, casinos fuentes de soda, Pizzeria, Sushi de la comuna. RESPUESTA ENTREGADA 24/03/2020 07/05/2020 Enlace,Enlace
MU263T0003920 TRANSPARENCIA PDF se adjunta archivo, se solicita revisar. RESPUESTA ENTREGADA 25/03/2020 16/04/2020 Enlace
MU263T0003921 DAC PDF Buenas tardes, solicito la información de los permisos de edificación y del proyecto de climatización de las siguientes obras: Año 2015, folio 1193-6, permiso n°29 Año 2015, folio 3090-5, permiso n°74 Año 2011, folio 433-4, permiso n°7 Año 2008, folio 590-2, permiso n°152 Nicole Pino, ATSENERGÍA. RESPUESTA ENTREGADA 25/03/2020 16/04/2020 Enlace,Enlace
MU263T0003923 DOM PDF Estimados Necesito información planimétrica consistente en plantas, cortes, elevaciones, axonométricas (lo que exista) sobre las construcciones existentes en el predio ubicado en "Justicia Social 585". Además, si existe algún plano o levantamiento con las dimensiones o a escala del mismo predio antes mencionado. RESPUESTA ENTREGADA 26/03/2020 11/05/2020 Enlace
MU263T0003924 DIMAO PDF En virtud de la ley 20.285 vengo en pedir copia y acceso a los documentos, archivos u otros que contengan la siguiente información: 1.Número de patentes que den cuenta de cuántas clínicas veterinarias están en funcionamiento en vuestra comuna. 2. Número de fiscalizaciones y denuncias que han recibido por mal funcionamiento de clínicas veterinarias. RESPUESTA ENTREGADA 26/03/2020 20/04/2020 Enlace,Enlace
MU263T0003925 DIMAO PDF En virtud de la ley 20.285 vengo en pedir copia y acceso a los documentos, archivos u otros que contengan la siguiente información: 1.Número de patentes que den cuenta de cuántas clínicas veterinarias están en funcionamiento en vuestra comuna. 2. Número de fiscalizaciones y denuncias que han recibido por mal funcionamiento de clínicas veterinarias. RESPUESTA ENTREGADA 26/03/2020 20/04/2020 Enlace,Enlace
MU263T0003926 DAC PDF hola necesito el valor (unidades monetarias) y cantidad de patentes, separadas por rubro, para el segundo semestre del 2017 RESPUESTA ENTREGADA 26/03/2020 20/04/2020 Enlace,Enlace
MU263T0003927 DAC PDF hola necesito el valor (unidades monetarias) y cantidad de patentes, separadas por rubro, para el segundo semestre del 2017 RESPUESTA ENTREGADA 26/03/2020 20/04/2020 Enlace,Enlace
MU263T0003928 CEMENTERIO GENERAL PDF Solicito copia del registro de sepultaciones (quienes están sepultados) y de los pases de sepultación del Patio 102, galeria 7 adultos, nicho 7743; correspondiente a la Familia Rebolledo Cea. RESPUESTA ENTREGADA 27/03/2020 20/04/2020 Enlace,Enlace
MU263T0003929 DOM PDF Quisiera saber si es posible solicitar el plano más actualizado de la comuna de Recoleta en formato DWG-AutoCAD. Y saber si el Plan regulador que se encuentra en la página de la Municipalidad del año 2005 es el más vigente hasta el día de hoy. RESPUESTA ENTREGADA 28/03/2020 20/04/2020 Enlace
MU263T0003930 DOM PDF Quisiera tener la información de las intervenciones de poda y tala del segundo semestre del año 2019 en la Municipalidad de Recoleta y los meses de enero, febrero y marzo del 2020. RESPUESTA ENTREGADA 30/03/2020 12/05/2020 Enlace
MU263T0003931 TRANSPARENCIA PDF quiero informacion de 2019 , sobr4e accidentes de transito , bicicletas , hora pick de la ciudad etc RESPUESTA ENTREGADA 31/03/2020 29/04/2020 Enlace

Volver
print