GobiernoTransparente
RecoletaTransparente

SAI Febrero 2021

 Usted está en: Recoleta Trasparente » Solicitudes de Acceso a la Información Publica » SAI Diciembre 2020

Código solicitud Dirección que responde Tipos de Documento Resumen de la solicitud Resultado de la solicitud Fecha de ingreso de la solicitud Fecha respuesta Documentos de la respuesta
MU263T0004460 RRHH PDF Solicito copia de todos los contratos suscritos por la Municipalidad, Corporacion de Cultura o Deportes o Innova Recoleta, con el Abogado Rodrigo Garay. (Honorarios, trato directo etc) RESPUESTA ENTREGADA 01/02/2021 03/03/2021 Enlace
MU263T0004461 DAF PDF Solicito listado de nombres de personas a las que la Municipalidad de Recoleta haya pagado el "Curso de Administración Municipal de a lo menos 50 hrs. impartido por una Universidad" desde que inicio el periodo del alcalde Jadue. Tambien informar: Monto total gastado, acto administrativo que aprueba este gasto. De esas personas a las que se le pago el curso quien son o fueron personal planta de la Municipalidad de Recoleta. RESPUESTA ENTREGADA 01/02/2021 15/03/2021 Enlace
Enlace
Enlace
Enlace
MU263T0004462 SALUD PDF El 22 de Septiembre de 2020, el Presidente Sebastián Piñera anunció acuerdos con laboratorios por 32,4 millones de dosis de vacuna contra covid-19, que según se anunció en ese momento, serían entregadas a partir de inicios de 2021 si todo salía bien. En este mismo sentido el 16 de diciembre del 2020, el primer mandatario, en cadena nacional, anuncia que llegarán a Chile las primeras 20 mil dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech, las que serán destinadas al personal de salud de las regiones con mayores niveles de incidencia de contagio. Además, explicó que se buscará proteger a las 15 millones de personas que componen la población objetivo. Finalmente el Presidente de la república, el 28 de enero de 2021 da a conocer el calendario de vacunación masiva contra el COVID-19, que se iniciará el miércoles 23 de Febrero de 2021; A través de los medios de comunicación, se informa a la ciudadanía que en el proceso de vacunación masiva, todos los municipios del país tendrán una importante part... RESPUESTA ENTREGADA 02/02/2021 16/03/2021 Enlace
MU263T0004463 SALUD PDF Solicitamos se haga llegar dentro de plazo, la siguiente información: - Costo total y número de dosis adquiridas del fármaco "Avifavir" comprado por la I. Municipalidad de Recoleta durante los años 2020 y 2021. - Copia de resolución del Instituto de Salud Pública que aprueba y autoriza la distribución del fármaco Avifavir. RESPUESTA ENTREGADA 02/02/2021 02/03/2021 Enlace
Enlace
Enlace
MU263T0004464 SALUD PDF Solicitamos al Departamento de Salud ,la siguiente información : 1) Nómina completa de Funcionarios de Salud, con contrato Plazo Fijo a Enero 2021, detallados por establecimientos de la comuna y por Categoría. 2) Nómina completa de Funcionarios de Salud, con contrato Indefinido a Enero 2021,detallados por establecimientos de la comuna y por Categoría RESPUESTA ENTREGADA 02/02/2021 03/03/2021 Enlace
Enlace
Enlace
MU263T0004465 DAF PDF Quería solicitar el presupuesto municipal, salud y educación al 2021 RESPUESTA ENTREGADA 02/02/2021 16/03/2021 Enlace
Enlace
Enlace
Enlace
MU263T0004466 SALUD PDF A través de la presente solicito se me informe respecto a todos los contratos firmados por el Municipio de Recoleta para la adquisición del anti viral "AVIFAVIR", copia de los mismos y que se me informe respecto al costo en que incurrió el Municipio para su compra. También, que se me haga llegar copia de todos los estudios sanitarios y médicos respecto a su efectividad. Que se me informe como se llega a la conclusión que el anti viral logra que el 60% de los contagiados de COVID-19 bajen su carga viral en 4 días. RESPUESTA ENTREGADA 02/02/2021 16/03/2021 Enlace
Enlace
Enlace
MU263T0004467 SALUD PDF Solicito el valor que tuvo la compra de 2500 unidades de AVIFAVIR RESPUESTA ENTREGADA 03/02/2021 03/03/2021 Enlace
MU263T0004468 DAF PDF Solicito responder las siguientes preguntas: ¿Cuánto fue el total del presupuesto de la Municipalidad de Recoleta planificado para el año 2020? ¿Cuánto fue el presupuesto asignado para la atención primaria de salud en el presupuesto de la Municipalidad de Recoleta 2020? ¿Cuánto dinero municipal de Recoleta se ha reasignado para la atención primaria de salud durante este año 2020? ¿De dónde provienen esas reasignaciones? ¿Cuánto dinero se ha transferido por parte del gobierno central, regional o provincial a la atención primaria de salud de la Municipalidad de Recoleta para enfrentar la emergencia del COVID-19? ¿Cuánto es el déficit del año 2020 en la Municipalidad de Recoleta producto de la emergencia del COVID-19? ¿Hay un déficit proyectado para el 2021 en la Municipalidad de Recoleta derivado de la gestión de la pandemia? ¿Y si es así cuanto y en qué áreas específicas? ¿Cuánto es total de personal contratado en la Municipalidad de Recoleta en enero de 2020? ¿C... RESPUESTA ENTREGADA 04/02/2021 18/03/2021 Enlace
MU263T0004469 DOM PDF Para que conforme al derecho de acceso a la información pública la municipalidad de Recoleta otorgue acceso y copia a los documentos cualquiera sea su formato o soporte y que obre en su poder o, según sea el caso, el link de la información en la web de transparencia activa de la entidad desde 2012 a la fecha: 1) Que informe si se ha determinado mediante ordenanza las zonas de bienes municipales o bienes nacionales de uso público que administran donde preferentemente se tendrá derecho uso para el emplazamiento de torres de soporte de antenas radiantes de telecomunicaciones de más de 12 metros. En caso afirmativo, otorgar copia de aquella; 2) Que informe por el DOM el total de autorizaciones de instalación de soporte de antenas radiantes de telecomunicaciones otorgados a la fecha. Otorgar copia de cada una de ellas; 3) Que informe por el DOM el total de autorizaciones de instalación de soporte de antenas radiantes de telecomunicaciones otorgados en zonas de instalación preferente (bie... RESPUESTA ENTREGADA 05/02/2021 19/03/2021 Enlace
MU263T0004470 DIMAO PDF En este momento me encuentro realizando un estudio de valorización de residuos debido a que me interesan las políticas públicas referentes a su manejo. En pos de cumplir con el objetivo del estudio me estoy comunicando con cada una de las comunas de la Región Metropolitana para conseguir información sobre la composición de los residuos sólidos domiciliarios de cada una de ellas. Por lo tanto, deseo obtener algún estudio de caracterización de residuos de la comuna de Recoleta y también la información de las toneladas de residuos sólidos domiciliarios que se transportaron y dispusieron en relleno sanitario durante enero y diciembre de 2020. RESPUESTA ENTREGADA 06/02/2021 22/03/2021 Enlace
Enlace
MU263T0004471 DIMAO PDF Junto con saludar, quisiera solicitar información acerca de la aplicación de la ley 21.020 de Tenencia responsable de mascotas y su reglamento, específicamente: 1. Quién se encarga de realizar su fiscalización. 2. Número de fiscalizaciones asociadas correspondientes al año 2019, 2020 y 2021. 3. Número de multas aplicadas durante el año 2019, 2020 y 2021. 4. Existencia de Registro de perros comunitarios en la comuna y si se encuentra asociados a sectores determinados. 5. Número de perros comunitarios registrados en la comuna, 6. Existencia de registro de gatos ferales y si se encuentra asociado a un sector en particular de la comuna. 7. Número de colonias y/o gatos ferales registrados en la comuna. 8. Número de capacitaciones a habitantes de la comuna en materia de Tenencia responsable de mascotas realizadas el año 2020 y durante el año 2019. Muchas gracias por la información y por su trabajo, se despide cordialmente Natalia Urrea, voluntaria de Fundación Abogados por lo... RESPUESTA ENTREGADA 07/02/2021 05/04/2021 Enlace
MU263T0004472 DAF PDF Solicito listado de computadores y celulares comprados durante 2020 indicando: cuantos fueron para los Directivos y Jefaturas, indicar el modelo, precio, forma de adquisicion y persona a la cual fue destinado el equipo. RESPUESTA ENTREGADA 08/02/2021 22/03/2021 Enlace
Enlace
MU263T0004473 JURIDICO PDF Primero que todo, agradezco vuestra respuesta a mi solicitud de Acceso a la información pública n° MU263T0004347. Es satisfactoria la información entregada. Ahora bien, en vuestra respuesta mencionan que los estacionamientos concesionados se habrían judicializado y “…establecido la prohibición de cobrar por pagos en bienes nacionales de uso público.”, por lo que agradecería informar los pronunciamientos, jurisprudencia y/o fallos/sentencias de los que se obtiene y/o interpreta dicha afirmación. Adicionalmente, agradecería compartir los informes y actos administrativos municipales utilizados para haber dado término, en caso de corresponder, a contratos de concesión de estacionamientos. De antemano, muchas gracias. RESPUESTA ENTREGADA 08/02/2021 15/10/2021 Enlace
MU263T0004474 TRANSITO PDF I.- Requiero me informe cantidad e identificación de los vehículos que se encuentran bajo su custodia en el aparcadero municipal de esa ciudad, o en otro recinto; conforme siguiente detalle. 1.- N° ( número de orden ) 2.- PPU 3.- fecha de ingreso 4.- Motivo de ingreso 5.- Tribunal que tomó conocimiento 6.- causa rol/RIT/RUC 7.- Monto adeudado a la fecha que informe II.- Responsable del aparcadero, tipo de contrato y datos de contacto. ( dirección, correo electrónico, teléfonos ) III.- Si cuenta con sistema de parquímetros la ciudad. Si o No, de ser si adjuntar copia de la licitación y del contrato. además de: 1.- Cantidad de vehículos estacionados con cobro y recaudación durante el año 2020 2.- Si cuenta con registros de PPU de los vehículos estacionados ( es decir si cuenta con la base de datos de los vehículos que se estacionaron con cobro en su comuna ) 3.- Además si cuenta con algún sistema lector de placas patentes, si es positiva la respuesta, a que base de datos es... RESPUESTA ENTREGADA 09/02/2021 29/03/2021 Enlace
Enlace
Enlace
Enlace
MU263T0004475 CEMENTERIO GENERAL PDF Buenas tardes si fallece mi madre que trámite es el primero o fundamental que se debe Acer ?. si fallezco yo que trámite debe Acer mi madre ? 3 si fallecemos los dos al mismo tiempo i mi padre ya falleció año 96 quien debe Acer nuestros trámites ? RESPUESTA ENTREGADA 09/02/2021 23/03/2021 Enlace
MU263T0004476 DIMAO PDF Junto a Fundación Chile estoy solicitando información detallada sobre el estado actual de generación y gestión de residuos en las distintas comunas de Chile, en especial residuos plásticos con la finalidad de levantar proyectos que apoyen a las municipalidades en la gestión de estos. Se solicita información lo más detallada y representativa posible. Si el año 2020 fue poco representativa por favor compartir información correspondiente al año 2019 o el más reciente. La información solicitada se divide en: 1) Información General, 2) Puntos Verdes, 3) Puntos Limpios, 4) Recolección puerta a puerta. En cada una de estas 4 secciones se solicita información detallada. Cualquier información adicional que estimen conveniente que permita tener un mejor entendimiento del estado de generación y gestión de residuos es bienvenida. 1) General a. Cantidad de residuos generados y gestionados por comuna. (ton/año) b. Toneladas y % correspondiente a residuos plástico (detallar por cada ti... RESPUESTA ENTREGADA 09/02/2021 10/03/2021 Enlace
Enlace
MU263T0004477 JURIDICO PDF Solicito se me informe rol de todas la demandas de prescripcion de derecho de aseo en que la Municipalidad no se haya allanado total o parcialmente desde 2017 a la fecha. RESPUESTA ENTREGADA 10/02/2021 24/03/2021 Enlace
MU263T0004478 DIMAO PDF Solicito se me informe cuando años lleva sin Director titular o sin ejercer el cargo la Direccion de Atencion al Contribuyente y la Direccion de Aseo y Ornato. Explicar los motivos y el acto administrativo que lo sustente. RESPUESTA ENTREGADA 10/02/2021 25/03/2021 Enlace
MU263T0004479 DAF PDF Solicito copia informes del gasto en el ítem 21 del presupuesto municipal de las siguientes cuentas, para el control presupuestario y toma de decisiones: 215.21.03.001 "honorarios a suma alzada", 215.21.04.004.001 "programas comunitarios", 215.21.01.004.005 "trabajos extraordinario personal de planta", 215.21.02.004.005 "trabajo extraordinario personal a contrata". Periodo 2018-2019-2020 RESPUESTA ENTREGADA 10/02/2021 10/03/2021 Enlace
MU263T0004480 DAF PDF Estimados, agradeceré me puedan apoyar con las siguientes consultas del documento adjunto, según corresponda. adjunto: MUNICIPALIDAD DE RECOLETA 12 **Está información la solicitamos a modo de seguimiento periódico de nuestra Cartera de clientes y en ningún momento puede ser considerada a modo de cuestionamiento de lo consultado** Saludos cordiales, RESPUESTA ENTREGADA 10/02/2021 24/03/2021 Enlace
Enlace
Enlace
MU263T0004481 SALUD PDF QUISIERAMOS SOLICITAR INFORMACION YA QUE NO HEMOS RECIBIDO RESPUESTA SOBRE EL PAGO DE LA FACTURA 305, POR LE MONTO DE $ 337.746, LA FACTURA JUNTO CON LOS PRODUCTOS, (CAMARAS WEB, FUERON ENTREGADOS EL DIA 02-10-2020, CORRESPONDE A LA ORDEN DE COMPRA ID: 1384-679-AG20. POR FAVOR QUISIERAMOS RESPUESTA A LA BREVEDAD PARA IR A RETIRAR EL CHEQUE (SI ESTA LISTO), O PARA CUANDO ESTARIA PARA RETIRO, YA QUE HAN TRANSCURRIDO 3 MESES. RESPUESTA ENTREGADA 10/02/2021 24/03/2021 Enlace
MU263T0004482 SECPLA PDF Señor Director de Transparencia, por medio de la presente. Le solicito información relacionada con el prestamo de $ocho mil millones de pesos.Que fue avalado por el Concejo Municipal para que el Alcalde Daniel Jadue. Explique a todos los vecinos de Recoleta. El verdadero motivo del millonario prestamo. Dejando hipotecado el historico estadio Recoleta con su piscina temperada. Y el maravilloso gimnasio ademas tambien dejo hipotecado el edificio del centro cultural. RESPUESTA ENTREGADA 12/02/2021 15/03/2021 Enlace
MU263T0004483 TRANSPARENCIA PDF Solicito copia del reglamento de transparencia de la Municipalidad de Recoleta RESPUESTA ENTREGADA 16/02/2021 30/03/2021 Enlace
Enlace
MU263T0004484 TRASNPARENCIA PDF Copia de rendicion de subvencion años 2018-2019-2020 de: - Corporacion de Deportes, Corporacion de Cultura, Corporacion Innova. RESPUESTA ENTREGADA 16/02/2021 30/03/2021 Enlace
MU263T0004487 TRANSITO PDF Ilustre Municipalidad, junto con saludarle y esperando estén bien, a través de este canal me gustaría solicitar la siguiente información: Los registros de Permisos de Circulación pagados a la Municipalidad, desde el 01/01/2017 hasta el día de hoy. Los datos solicitados para cada Permisos de Circulación serían: - Fecha de pago (ej: 01/01/2018) - Placa patente (ej. BCVJ94) - Marca (ej. Toyota) - Modelo (ej. Yaris) - Color vehículo (en caso de ser posible) - Año de Fabricación (ej. 2012) - Tipo de pago de permiso (ej. Completo o parcial (cuota)) - Año de permiso de circulación (ej. 2018) - Monto Pagado (ej. 32.355) - Código del SII (ej. A550256) - Se solicita en formato Excel. Quedo atento a cualquier duda. Muchas gracias. Saludos, Jonatan Marquez RESPUESTA ENTREGADA 17/02/2021  08/04/2021 Enlace
MU263T0004488 SECPLA PDF Soy un politólogo egresado de la Universidad Diego Portales que se encuentra realizando un estudio sobre la valorización de residuos sólidos domiciliarios. Para objetivos del estudio necesito conocer qué porcentaje de la población de la comuna pertenece a ciertos niveles socioeconómicos. En otras palabras, debo saber la composición socioeconómica de la comuna. Además, preciso la población total actualizada de la comuna de Recoleta. Muchas gracias de antemano. RESPUESTA ENTREGADA 18/02/2021 01/04/2021 Enlace
MU263T0004489 DAC PDF Favor enviar en un archivo digital Excel el listado total de patentes vigentes (acumulado de todos los años) de la comuna considerando los siguientes campos de información: Rol Patente R.U.T. Nombre Contribuyente Dirección Local Tipo Patente Clase Patente Código SII Giro Actividad Tipo Local RESPUESTA ENTREGADA 18/02/2021 18/03/2021 Enlace
Enlace
MU263T0004490 SECPLA PDF Solicito copia Decreto Exento N° 4612 de fecha 20-10-2006 y Decreto Exento N° 4613 con fecha 20-10-2006, donde se aprueba el cierre del pasaje los Flamencos y Pasajes Los Caities del Conjunto Lago Chungara RESPUESTA ENTREGADA 18/02/2021 18/03/2021 Enlace
Enlace
Enlace
MU263T0004491 DIMAO PDF Me gustaría tener la ordenanza sobre tenencia responsable de mascotas relacionada a la ley 21.020 que actualmente se rige en su territorio. Muchas gracias. RESPUESTA ENTREGADA 18/02/2021 01/04/2021 Enlace
MU263T0004492 SECMUN PDF Decreto Exento Nº1141 de 6 de abril de 2005 RESPUESTA ENTREGADA 19/02/2021 19/03/2021 Enlace
Enlace
MU263T0004493 DAC PDF Hola! les hablo de parte de KIMUN BIOTEC SPA, somos una empresa dedicada a la investigación y biotecnología de plantas endémicas chilenas como lo son las infusiones medicinales. El motivo de este email es solicitar información de tiendas, fabricas, locales, emporios u otros medios de comercialización dentro de su jurisdicción, que practiquen y se dediquen al mismo rubro económico que nosotros, como lo son los siguientes códigos del SII según su actividad económica. 107901 Elaboración de té, café, mate e infusiones de hierbas 107909 Elaboración de otros productos alimenticios N.C.P 210000 Fabricación de productos farmacéuticos, sustancias químicas medicinales y productos botánicos 464907 venta al por mayor de productos farmacéuticas y medicinales Respaldándonos por la Ley de Transparencia, la cual nos permite acceder a la información pública requerida. Esperamos atentamente su respuesta. Muchas gracias! RESPUESTA ENTREGADA 19/02/2021 19/03/2021 Enlace
Enlace
MU263T0004494 DIDECO PDF Buenas tardes, escribo para solicitar el nombre y correo electrónico de el/la Jefe del departamento de Bienestar Social de la Municipalidad. Muchas gracias. RESPUESTA ENTREGADA 21/02/2021  22/03/2021 Enlace
MU263T0004495 ADMINISTRACION MUNICIPAL PDF Estimado Alcalde: Junto con saludar en forma cordial, nos presentamos, somos Gestión Consciente consultores y nos dirigimos a usted para solicitar información sobre gestiones de su municipio, todo esto en el marco de acceso a la información Pública Ley de Transparencia 20.285, es por esto que lo invitamos a responder la carta adjunta. Desde ya agradecemos su disposición. Gestión Consciente Consultores Alumnas en Práctica Profesional de TTS Y SS. RESPUESTA ENTREGADA 22/02/2021 19/10/2021 Enlace
Enlace
Enlace
Enlace
MU263T0004496 SALUD PDF Quiero saber la cantidad de vacunas recibidas por el municipio RESPUESTA ENTREGADA 23/02/2021 23/03/2021 Enlace
MU263T0004497 DAC PDF solicita entrega de la documentación que haya entregado el contribuyente Bar Constitución SpA, RUT 76.522.432-2, para renovación de patentes de alcohol roles 4- 511097, 4-511264 y 4-511152 Puntualmente para primer y segundo semestre 2019, primer y segundo semestre 2018 Puntualmente composición del Directorio u órgano administrativo con las Declaraciones Juradas hechas por sus miembros de no estar afectos a las inhabilidades establecidas en el artículo 4° de la Ley 19.925 RESPUESTA ENTREGADA 26/02/2021 25/03/2021 Enlace
MU263T0004507 SECMUN PDF LISTA DE SOCIOS CONSTITUIDOS ULTIMA ELECCIÓN, LISTADO VOTANTES, COPIA ULTIMO LISTADO DE SOCIOS. RESPUESTA ENTREGADA 26/02/2021 25/03/2021 Enlace
MU263T0004508 DOM PDF SOLICITO UNA LISTA COMPLETA EN EXCEL DE TODOS LOS EQUIPOS DE ELEVACIÓN VERTICAL (ASCENSORES) EN LA REGIÓN METROPOLITANA, CON SUS CERTIFICACIONES VENCIDAS O PRONTAS A VENCER, DESDE EL 01 DE ENERO DE 2021 A DICIEMBRE DE 2021 CON SU RESPECTIVA DIRECCIÓN Y FECHA DE OTORGAMIENTO Y VENCIMIENTO DEL AÑO EN CURSO. DITEC/ RESPUESTA ENTREGADA 23/02/2021 01/04/2021 Enlace

Volver
print