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SAI Junio 2021

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Código solicitud Dirección que responde Tipos de docxumento Resumen de la solicitud Resultado de la solicitud Fecha de ingreso de la solicitud Fecha respuesta docxumentos de la respuesta
MU263T0004636 DIMAO PDF Hola, cómo estás? Solicito información de los nombres de los proveedores (ya sea de la empresa, sociedad, etc.) que han sido contratados para distribuir agua en camiones aljibe en su comuna, desagregado por año entre 2010 y 2020. Indicar por cada proveedor la modalidad en que se celebraron esos contratos (ya sea por licitación pública, trato directo, o cualquier otra modalidad que haya sido usada especificando cuál fue), los montos que se le pagaron a cada uno de estos proveedores por cada año para prestar este servicio, así como los litros de agua que repartieron estos camiones por cada uno de estos contratos. Gracias y saludos RESPUESTA ENTREGADA 01/06/2021 22/06/2021 Enlace
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MU263T0004637 DAF PDF Decreto de nombramiento como inspector de transito RESPUESTA ENTREGADA 01/06/2021 10/06/2021 Enlace
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MU263T0004638 SALUD PDF vengo en solicitar el nombre del fiscal adocx asignado para la tramitacion de investigacion sumaria seguida en contra de Carolina Geell cornejo encargada del area dental cesfam dr Juan Petrinovic, recoleta. RESPUESTA ENTREGADA 02/06/2021 14/06/2021 Enlace
MU263T0004640 EDUCACION PDF Se solicita información (RBD, NOMBRE, DIRECCION) de todos los colegios, liceos, escuelas y jardines infantiles bajo La Municipalidad de Recoleta (Departamento de Educación) además del nombre de cada director, jefe/a UTP, Coordinadores PIE, Convivencia Escolar (De cada establecimiento) y algún teléfono de contacto valido actual del establecimiento. También se requiere información acerca de las implementaciones tecnológicas que han realizado cada uno de los establecimientos en el marco de la Gestión Pedagógica este año (Plataformas utilizadas por cada establecimiento para uso interno de la gestión pedagógica y/o Planificación Pedagógica) RESPUESTA ENTREGADA 03/06/2021 13/07/2021 Enlace
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MU263T0004641 SECMUN PDF Copia de Decreto Exento N° 34 de fecha 7 de enero de 1994 que aprueba permiso de uso de Bien Nacional de Uso Público RESPUESTA ENTREGADA 03/06/2021 05/07/2021 Enlace
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MU263T0004642 DIDECO PDF Hola Buenos días. Mi nombre es Nelson Allende estudiante de Administracion Publica y estoy realizando mi trabajo de tesis sobre los emigrantes en las comunas de la Región Metropolitana Por lo que levanto esta solicitud, del registro actualizado al año 2020 de la cantidad de emigrantes dentro de su comuna, desde antemano agradezco su ayuda y gestión RESPUESTA ENTREGADA 03/06/2021 20/07/2021 Enlace
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MU263T0004643 DIDECO PDF Hola Buenos días. Mi nombre es Nelson Allende estudiante de Administracion Publica y estoy realizando mi trabajo de tesis sobre los emigrantes en las comunas de la Región Metropolitana Por lo que levanto esta solicitud, del registro actualizado al año 2020 de la cantidad de emigrantes dentro de su comuna, desde antemano agradezco su ayuda y gestión RESPUESTA ENTREGADA 03/06/2021 20/07/2021 Enlace
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MU263T0004644 SALUD PDF Vengo en solicitar se me indique e informe quien es el fiscal adocx asignado para llevar a cabo la investigación sumaria seguida en contra de carolina geell corneja encargada del área dental de cesfam dr juan petrinovic RESPUESTA ENTREGADA 04/06/2021 16/06/2021 Enlace
MU263T0004645 RRHH PDF Solicito el decreto que autoriza la comisión de servicio o en qué calidad está en la municipalidad de tierra amarilla la señora Lilian Cisternas Espinoza, que funciones hace y el tiempo que estará en esa municipalidad. Solicito copia del decreto y convenio hecho con la municipalidad de tierra amarilla Solicito el decreto del cargo de jean pierre chiffelle en la municipalidad de recoleta RESPUESTA ENTREGADA 04/06/2021 16/06/2021 Enlace
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MU263T0004646 SALUD PDF Mediante el uso de la Ley de Transparencia, se solicita una lista con todos los ingresos de personas al Servicio de Atención Primaria de Urgencia de Alta Resolutividad docxtor Juan Carlos Concha , entre el jueves 17 de octubre de 2019 y el 6 de junio de 2021, correspondiente a quemaduras químicas en cualquiera de sus grados relacionadas con manifestaciones sociales y el actuar policial (Fuerza Especiales de Carabineros o C.O.P) a través de sus elementos disuasivos (líquido del carro lanza agua, gas lacrimógeno o gas pimienta) y sus efectos al entrar en contacto con ellos. Favor desglosar en un excel por fecha (año, mes y día), hora de la atención, edad de la persona ingresada, sexo de la persona ingresada, diagnóstico de cada ingreso y detalle de cada ingreso (Contexto en que la persona ingresó, tratamiento ambulatorio, hospitalización o derivación a otro centro médico, etc.). En caso de no encontrarse la información requerida, enviar todos los ingresos de urgencia, desglosados por razó... RESPUESTA ENTREGADA 07/06/2021 08/07/2021 Enlace
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MU263T0004647 EDUCACION PDF Solicito remitir plan estratégico de educación municipal desde el año 2015 al presente y los resultado obtenidos en el Simce con nueva metodología aplicada. Se solicita remitir la metologia que se aplicó en estos dos últimos años. RESPUESTA ENTREGADA 08/06/2021 23/07/2021 Enlace
MU263T0004648 DIMAO PDF Estimados Sres. Municipalidad de Recoleta El Instituto Nacional de Estadísticas, en el marco del trabajo que se realiza con el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, está implementando el Sistema de Indicadores y Estándares de Desarrollo Urbano (SIEDU) –que fue impulsado y está siendo monitoreado por el Consejo Nacional de Desarrollo Urbano– cuyo objetivo es medir la calidad de vida en las ciudades del país y el grado de cumplimiento de los objetivos planteados en la Política Nacional de Desarrollo Urbano (PNDU) y la Nueva Agenda Urbana de Hábitat III, ambos compromisos del Estado chileno. Estos indicadores permiten la focalización de políticas públicas y mejorar el trabajo en temas de bienestar y calidad de vida urbana a escala local. Actualmente, cuenta con una Línea de base con información 2018, ya publicada; y una actualización de indicadores con información 2019, pronta a publicarse. En ese contexto, quisiéramos realizar 3 consultas que servirán para la actualización de la informa... RESPUESTA ENTREGADA 08/06/2021 08/07/2021 Enlace
MU263T0004649 SECPLA PDF Estimados, Junto con saludar me dirijo a ustedes para solicitar información sobre la Ley de Aportes al Espacio Público, y en particular, sobre el Plan de Inversiones en Espacio Público y Movilidad (PIEP). En concreto, se trata de una encuesta (archivo adjunto) que se enmarca dentro de la tesis en desarrollo que realizo para obtener el grado de Master en Gestión y Desarrollo Urbano del Institute for Housing and Urban Development (Erasmus Rotterdam University), Países Bajos. Se solicita que el Directivo/profesional que responda la encuesta sea idealmente: 1) Asesor/a Urbano del municipio 2) Cualquier Directivo/profesional que este en conocimiento de la implementación del PIEP dentro de Asesoría Urbana, Secretaría de Planificación Comunal (SECPLA) o Dirección de Obras (DOM). 3) Cualquier Directivo/profesional que posea dominio en materias de Espacio Público dentro de Asesoría Urbana, Secretaría de Planificación Comunal (SECPLA) o Dirección de Obras (DOM). De antemano, muchas gracias.... RESPUESTA ENTREGADA 08/06/2021 08/07/2021 Enlace
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MU263T0004650 MUNICIPIO PDF Conforme a mi derecho estipulado en la ley 20.285 sobre el acceso a información pública, solicito a través del presente medio acceder la siguiente información: Con copia digital a mi correo electrónico, la información respecto a si existe un protocolo o instructivo de acción dedicado a situaciones de denuncia de acoso o abuso sexual laboral en la municipalidad de Recoleta. En ello se solicita especificar la fecha de creación o publicación del docxumento. Se solicita la información de acuerdo con el principio de la divisibilidad establecido en el artículo 11 de la ley 20.285, que indica que si un acto administrativo contiene información que puede ser conocida, e información que debe denegarse en virtud del caso legal, se dará acceso a la primera y no a la segunda. RESPUESTA ENTREGADA 08/06/2021 09/07/2021 Enlace
MU263T0004651 DAC PDF SOLICITO CARPETA DE ALCOHOLES DEL ROL 4-511110 (SE ADJUNTA COMPROBANTE), TAMBIEN COPIA DEL ROL Ó NÚMERO DE TRAMITE DEL SEREMITT, CABE SEÑALAR QUE ES PATENTE DISCOTECA. RESPUESTA ENTREGADA 09/06/2021 26/07/2021 Enlace
MU263T0004652 DIMAO PDF Estimados: Junto con saludar, quisiera solicitar los docxumentos que conciernen a la encuesta adjunta “Solicitud información - Encuesta Adaptación cambio climático”, la cual consta de un docxumento Word con las preguntas y respuestas requeridas. La encuesta tiene como motivo poder entender a junior cabalidad los avances y gestiones que está realizando la Municipalidad respecto al Plan de Acción Nacional de Cambio Climático 2017-2022, el cual comprende un rol activo por parte de las municipalidades. Específicamente en temas de iniciativas de adaptación climática, tales como el desarrollo de capacidades e implementación de estas. Estas acciones, al llevarse a cabo con presupuesto público, se enmarcan en el Art.10 de la Ley de Transparencia, la cual dispone “El acceso a la información comprende el derecho de acceder a las informaciones contenidas en actos, resoluciones, actas, expedientes, contratos y acuerdos, así como a toda información elaborada con presupuesto público, cualquiera sea ... RESPUESTA ENTREGADA 10/06/2021 12/07/2021 Enlace
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MU263T0004653 MUNICIPIO PDF OBSERVA BIOBIO, busca brindar información contingente para la sociedad civil y organizaciones públicas y privadas, mediante la entrega de estudios, análisis y evaluaciones; otorgando diagnósticos reales a las problemáticas y proponiendo soluciones viables. Además de ser el nexo con la ciudadanía con las esferas del poder administrativo, con el propósito de entregar herramientas que les permitan tomar decisiones informadas y ser parte activa del debate de las vicisitudes nacionales. La presente investigación, que es conducida por Observa Biobío, tiene como objetivo recopilar las respuestas referentes a Género e Inclusión Laboral dentro de las Municipalidades, es decir, cómo aplican estos indicadores con sus trabajadoras y trabajadores. RESPUESTA ENTREGADA 10/06/2021 14/07/2021 Enlace
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MU263T0004654 SECMUN PDF Acta de constitución socios constituyentes, estatutos Grupo de gimnasia Elydan. RESPUESTA ENTREGADA 09/06/2021 16/06/2021 Enlace
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MU263T0004655 DOM PDF Respecto al proyecto de recambio de luminarias del alumbrado publico(peatonales y viales) ejecutado en este Municipio se solicita: - fecha de inicio del recambio, indicando numero de luminarias cambiadas x mes desde el inicio hasta le termino del proyecto. - Costo total del proyecto. - Pagos realizados a la fecha al proveedor por mes, monto y fecha de pago - Monto del costo mensual de alumbrado publico( vial y peatonal) por mes desde enero 2018 a Abril del año 2021. - Monto mensual de consumo en kWh por alumbrado publico ( vial y peatonal)por mes desde enero 2018 a abril 2021 - Copias de las facturas de alumbrado publico del mes de diciembre del 2020 RESPUESTA ENTREGADA 11/06/2021 14/07/2021 Enlace
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MU263T0004656 DOM PDF Respecto al proyecto de recambio de luminarias del alumbrado publico(peatonales y viales) por tecnologia LED ejecutado en este Municipio se solicita: - fecha de inicio del recambio, indicando numero de luminarias cambiadas x mes desde el inicio hasta le termino del proyecto. - Costo total del proyecto. - Pagos realizados a la fecha al proveedor por mes, monto y fecha de pago - Monto del costo mensual de alumbrado publico( vial y peatonal) por mes desde enero 2018 a Abril del año 2021. - Monto mensual de consumo en kWh por alumbrado publico ( vial y peatonal)por mes desde enero 2018 a abril 2021 - Copias de las facturas de alumbrado publico del mes de diciembre del 2020 RESPUESTA ENTREGADA 11/06/2021 15/07/2021 Enlace
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MU263T0004657 TRANSPARENCIA PDF Solicito me pueda remitir planilla con casillas de correos electrónicos institucionales de todos los funcionarios de su municipalidad, señalando quienes ocupan cargos de Director y/o Jefes de unidades. RESPUESTA ENTREGADA 14/06/2021 22/06/2021 Enlace
MU263T0004658 DAF PDF Necesito acceder a la información sobre el monto de los viáticos y si fueron cobrados o no por el alcalde Daniel Jadue en el año 2020 con el objeto de conocer en qué fue utilizado en caso de haber sido solicitados. RESPUESTA ENTREGADA 15/06/2021 29/06/2021 Enlace
MU263T0004660 SALUD PDF En virtud de la Ley 28.285, solicito a usted acceso y copia a los docxumentos que den cuenta de todo el monto gastado por la comuna de Recoleta en el medicamento Avifavir, especificando a cuántas cajas equivale eso y a cuántas personas se les ha administrado. La información se solicita desde que se compró la primera caja de Avifavir para tratar el Covid-19 hasta la fecha de ingreso de esta solicitud, 15 de junio de 2021. En virtud del artículo 11 letra e) de la Ley 28.285, pido los docxumentos bajo el principio de divisibilidad, el que señala que si los docxumentos requeridos contienen al mismo tiempo información que pueda ser conocida e información que debe denegarse en virtud de causa legal, se dará acceso a la primera y no a la segunda. RESPUESTA ENTREGADA 15/06/2021 12/07/2021 Enlace
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MU263T0004661 TRANSPARENCIA PDF Se solicita todas las ordenanzas vigentes promulgadas por el Municipio que tengan por objetivo impulsar el despliegue de infraestructura digital y redes de telecomunicaciones en la comuna. En relación a la misma materia, se solicita indicar las propuesta o indicadores que su comuna a realizado para favorecer el despliegue de infraestructura de telecomunicaciones, tales como buenas prácticas, mesas de trabajo o proyectos que fomenten un mejor servicio de telecomunicaciones. RESPUESTA ENTREGADA 16/06/2021 14/07/2021 Enlace
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MU263T0004662 EDUCACION PDF Solicito copia del "convenio" entre la Municipalidad o el Departamento de Educación y la caja de compensación COOPEUCH RESPUESTA ENTREGADA 16/06/2021 24/06/2021 Enlace
MU263T0004663 DIMAO PDF - Listado de áreas verdes. - Listado de sitios eriazos (si existe). - Responder las siguientes preguntas: 1.- ¿Cómo financian la creación de nuevas áreas verdes en su comuna? (ej: dinero municipal, participación en concursos, donación empresarial, etc.) 2.- ¿Cuál o cuáles son los juniores desafíos que conlleva la creación de nuevas áreas verdes en su comuna? (ej: recursos, espacio, vandalismo, burocracia, etc.) 3.- ¿Poseen proyectos de áreas verdes que hayan tenido que suspenderse o paralizarse debido a la falta de financiamiento? 4.- ¿Conocen los Planes de Compensación por Emisiones como instrumento para la creación de nuevas áreas verdes o para el recambio de vegetación por especies nativas de menor requerimiento hídrico? 5.- ¿En su comuna estarían dispuestos a realizar un trabajo conjunto con alguna empresa que requiera realizar un plan de compensación y esté interesada en implementarlo en el área urbana de Santiago? 6.- ¿Poseen los recursos, humanos y económicos, para mantener nuev... RESPUESTA ENTREGADA 16/06/2021 02/08/2021 Enlace
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MU263T0004664 RRHH PDF Se desea solicitar la siguiente información al Municipio de Recoleta: 1) Aporte del Municipio de Recoleta a Bienestar Municipal, año 2021 (precisar montos y fecha de entrega) 2) Aporte del Municipio de Recoleta a Bienestar de Funcionarios de la Salud Municipal, año 2021 (precisar montos y fecha de pago) 3) Programa de Beneficios del Bienestar Municipal, año 2020 4) Programa de Beneficios del Bienestar de Funcionarios de la Salud Municipal, año 2020. RESPUESTA ENTREGADA 22/06/2021 14/07/2021 Enlace
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MU263T0004665 MUNICIPIO PDF Estimados, Junto con saludar agradecería que me puedan informar si han celebrado o mantienen algún contrato vigente de tipo civil, comercial o laboral con la empresa "SOCIEDAD DE TRANSPORTES CTS" R.U.T 78.311.970-6, de ser efectivo remitirnos copia de tales contratos. RESPUESTA ENTREGADA 24/06/2021 05/08/2021 Enlace
MU263T0004666 SALUD PDF Valentina Amanda Silva Barros, rut 19.526.142-3 fue atendida en sus controles de niño sano en el CENTRO DE SALUD FAMILIAR RECOLETA en Avenida Recoleta #740 RESPUESTA ENTREGADA 25/06/2021 23/07/2021
MU263T0004667 INFORMATICA PDF A LA RESPECTIVA MUNICIPALIDAD, SE SOLICITA LO SIGUIENTE : 1 - CORREOS ELECTRONICOS CORPORATIVOS Y/O DE DOMINIO PUBLICO ASIGNADOS INSTITUCIONALMENTE A LAS AREAS, UNIDADES O DEPARTAMENTOS, QUE A CONTINUACION SE INDICAN : 1.1 - OFICINA DE PARTES. 1.2 – ALCALDIA. 2 - NOMBRE COMPLETO Y CORREO ELECTRONICO CORPORATIVO – INSTITUCIONAL Y/O DE DOMINIO PUBLICO DEL ALCALDE(SA). 3 - NOMBRE COMPLETO Y CORREO ELECTRONICO CORPORATIVO – INSTITUCIONAL Y/O DE DOMINIO PUBLICO DEL ADMINISTRADOR(RA) MUNICIPAL. RESPUESTA ENTREGADA 25/06/2021 15/07/2021 Enlace
MU263T0004668 DAC PDF Esta solicitud tiene por objeto alimentar de información a la nueva versión de trabajo de investigación denominado “Identificación del mercado de pymes y mipymes en las Comunas de La Región Metropolitana de Santiago”. Para ello agradeceré a Usted, enviarme los datos en formato excel de todas las patentes industriales, comerciales, de alcohol, microempresas familiares (MEF), ferias libres y kioscos, sean definitivas y provisorias de la Comuna de Recoleta actualmente vigentes al año 2021. El archivo debe contener los siguientes datos por columnas: Rol, Tipo de Patente, Rut, Razón Social, Dirección Completa, Código de Actividad, Descripción de Actividad o Giro, Año de Inicio y fecha último semestre pago de la Patente. Le saludo cordialmente, Jorge Bravo Ibarra Magister © en Geografía RESPUESTA ENTREGADA 28/06/2021 14/07/2021 Enlace
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MU263T0004669 DIMAO PDF Hace un tiempo atrás ingrese un reclamo en OIRS de la entidad Municipal de la comuna de Recoleta. Hoy, con fecha 29 de junio, me enviaron respuesta emitida por la Directora de la Dirección del Medio Ambiente, Aseo y Ornato bajo el siguiente tenor: “Se están tomando medidas fiscalizadoras para lograr la mitigación de estos acopios de basura, además de la limpieza frecuente del sector, para lo cual el municipio ha aumentado dotación de maquinaria y personal de recolección”. Por ello que quiero conocer los actos administrativos que autorizan las medidas fiscalizadoras y de mitigación por acopios, limpieza, la de maquinaria y aumento de personal que la Directora hizo referencia, desde el año 2019, 2020 y 2021 para verificar efectivamente el aumento que señaló. Además quiero conocer el acto administrativo que decrete los turnos de fiscalización, los turnos y labores de limpieza, además del número de funcionario por cada turno desde el año 2019, 2020 y 2021. Por ultimo quiero conocer la sol... RESPUESTA ENTREGADA 29/06/2021 11/08/2021 Enlace
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MU263T0004670 TRANSITO PDF Solicito conocer si la calle Antonia López de Bello, altura de la Vega está habilitada para el tránsito de peatones o vehicular. Pido copia del Decreto que autorice el uso de dicha calle. RESPUESTA ENTREGADA 29/06/2021 23/07/2021 Enlace
MU263T0004671 DAC PDF Solicito conocer si la Unidad de Rentas y patentes (Direccion de Finanzas si es que no hay Departamento de Rentas) tiene autorizada la venta de comercio ambulante que se ubica en calle Antonia López de Bello altura de la Vega y cuántas autorizaciones hay. También quiero saber si hay permisos precarios o patentes que regulen la situación de comercio ambulante y en qué ordenanza está regulada. Por ultimo saber si hay fiscalización de quienes se ubican a desarrollar actividad comercial afuera de la vega por Calle Antonia Lopez de Bello por parte de la municipalidad y con cada cuanto tiempo fiscalizan. RESPUESTA ENTREGADA 29/06/2021 07/07/2021 Enlace
MU263T0004672 TRANSPARENCIA PDF Identificación de los docxumentos solicitados. Señale la materia, fecha de emisión o período de vigencia del docxumento, origen o destino, soporte, etc. (Si requiere más de 10 mil caracteres puede adjuntar otra hoja) : Hola, buenas tardes. Me presento soy estudiante universitario y me encuentro realizando mi tesis. En primer lugar, quisiera saber si usted, me podría orientar a saber qué camino tengo que seguir. Mi tema es la participación ciudadana en la gestión local en la municipalidad de recoleta. Por consiguiente, necesito la junior información del municipio en cuanto a mi objeto de estudio. De igual importancia, acceder a funcionarios claves de la municipalidad, envueltos en la participación ciudadana local. Espero no incomodar, esperando su buena voluntad. Quedare atento a su respuesta. Saludos cordiales. Joaquín Antonio Gutiérrez Vera Estudiante de Administración Pública RESPUESTA ENTREGADA 29/06/2021 30/07/2021 Enlace
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MU263T0004673 SECMUN PDF Estatutos P.S 1503 -docxumento del último proceso de elección. -Listado de los socios. N° Registro civil: 142852 RESPUESTA ENTREGADA 29/06/2021 07/07/2021 Enlace
MU263T0004674 JURIDICO - EDUCACION PDF Junto con saludar, me dirijo a ustedes en ejercicio del derecho de acceso a la información pública, contenido en el artículo 8° de la Constitución Política de la República, en concordancia con el deber que establece la Ley N°20.285 para los organismos públicos de recibir solicitudes de información y entregarla oportunamente. En esta ocasión, solicito los siguientes datos sobre denuncias, víctimas, tipos de sanciones, medidas reparatorias, multas y despidos aplicados respecto a procedimientos relativos a acoso sexual laboral, de acuerdo al siguiente detalle: 1.- Indicación del procedimiento interno que se lleva a cabo cuando se reciben denuncias de acoso sexual laboral dentro de su institución. 2.- Número de denuncias realizadas por acoso sexual laboral durante los años 2018, 2019, 2020, desglosándolo por el género de los denunciantes, indicando de manera expresa su identidad de género. 3.- Número de procedimientos iniciados por denuncias de acoso sexual laboral en el año 2018, 201... RESPUESTA ENTREGADA 29/06/2021 28/07/2021 Enlace
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MU263T0004675 TRANSPARENCIA PDF Estimados/as: Con la finalidad de llevar a cabo un estudio de investigación sobre Gestión Moderna de Instituciones Públicas, y considerando que la información puede ser entregada a los ciudadanos/as para cumplir el propósito de transparencia de los datos, es que solicito a ustedes tengan a bien informar los siguientes antecedentes: 1. Nombre, Cargo, Correo Electrónico Institucional, Teléfonos de contacto (Fijo Institucional y Celular Institucional) de los siguientes Directivos: a. Alcalde/sa. b. Administrador/a Municipal. c. Secretario/a Municipal. d. Jefe/a de Gabinete. e. Director/a de Administración y Finanzas. f. Director/a de la Secretaría Comunal de Planificación (Planificación Comunal). g. Director/a de Seguridad Pública. h. Director/a de Desarrollo Comunitario. i. Jefe/a del Departamento de Informática. 2. ¿Tienen un Plan Estratégico definido en la Municipalidad? Si la respuesta es sí, favor enviar copia de este. Nota: El Plan Estratégico se refiere al docxumento con que la Ilu... RESPUESTA ENTREGADA 30/06/2021 20/07/2021 Enlace
MU263T0004676 EDUCACION PDF Estimado(a), Espero se encuentre bien. Para poder desarrollar la tesis de magister, requiero por favor de la siguiente información: En su comuna 1.- ¿Existe oficina destinada a la Infancia? de existir, cuál es el nombre, objetivos y avances que ha conseguido en los últimos 5 años. 2.- ¿Existe algún concejo de infancia? 3.- ¿Qué instancias de participación infantil llevada a cabo por el municipio? De existir, de qué se trata, cómo se lleva a cabo, con que frecuencia, con que objetivo, y que avances ha tenido durante los últimos 5 años. Es de carácter consultivo o resolutivo? y cómo se decide qué niños o niñas participarán? ¿Dónde se lleva a cabo? (dirección/ubicación) 4.- En el área cultural, Existe algún programa cultural infantil ? donde se lleva a cabo (dirección/ubicación) y el nombre del recinto. De existir con que frecuencia se hace normalmente (en periodos pre covid, y periodo covid) y que tipo de actividades llevan a cabo. De antemano, muchas gracias RESPUESTA ENTREGADA 30/06/2021 02/08/2021 Enlace
MU263T0004677 EDUCACION PDF Estimado (a) Junto con saludar, en el marco de una investigación para la tesis de Magister, necesito por favor que me ayuden con la siguiente información: 1.- Identifique los colegios que existen en su comuna, tanto públicos como privados, identificando su dirección y la educación que imparten (básica, media humanista/científico, técnico, etc.) 2.- para cada recinto, identificar la disponibilidad de matricula, si solo tienen los colegios que están bajo la administración municipal, por favor envíeme la información de estas escuelas. 3.- Cuales son los resultados de las pruebas SIMCE de cada establecimiento y las Pruebas de Transición para la Admisión Universitaria de cada establecimiento. 4.- Identifique los jardines y sala de cuna existentes en la comuna identificando su dirección e identificar la disponibilidad de matriculas de cada recinto. 5.- Qué porcentajes de niños y niñas no cuentan con internet, existe algún área(s) en particular que no tenga acceso. Si tienen formato sha... RESPUESTA ENTREGADA 30/06/2021 09/08/2021 Enlace
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MU263T0004678 SALUD PDF Estimado(a), Espero se encuentre bien. Para poder desarrollar la tesis de magister, requiero por favor de la siguiente información: En su comuna 1.- Que recintos de salud existen en su comuna de administración pública, necesito su nombre, dirección, área de influencia con las calles limitantes en shape o mapa. 2.- Cada recinto, cuanta población infantil atiende al año, y cual es la población infantil objetivo de cada recinto (entendiendo por infantil a Niños y niñas hasta los 15 años) 3.- Cual es el indice de mortalidad infantil en la Comuna? 4.- Cuál es el Indice de Obesidad infantil en la comuna? 5.- En cuanto a COVID, se requiere: la cantidad de muertes por covid a nivel comunal, la cantidad de fallecimientos por covid por tramo de edad quinquenales, a cantidad de contagios en niños y niñas de hasta 15 años, y la cantidad de fallecimientos por Covid de niños y niñas de hasta 15 años. De antemano, muchas gracias RESPUESTA ENTREGADA 30/06/2021 10/08/2021 Enlace
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MU263T0004679 EDUCACION PDF Estimados señores: Quisiera solicitar los comprobantes de pago de ADECO correspondientes a este año en los establecimientos de su comuna y quien es el funcionario municipal responsable de su pago. RESPUESTA ENTREGADA 30/06/2021 12/08/2021 Enlace
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MU263T0004680 EDUCACION PDF Estimados señores: Quisiera solicitar los comprobantes de pago de ADECO correspondientes a este año en los establecimientos de su comuna y quien es el funcionario municipal responsable de su pago. RESPUESTA ENTREGADA 30/06/2021 12/08/2021 Enlace
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