GobiernoTransparente
RecoletaTransparente

SAI Agosto 2022

 Usted está en: Recoleta Trasparente » Solicitudes de Acceso a la Información Publica » SAI Agosto 2022

Código solicitud Dirección que responde Tipos de Documento Resumen de la solicitud Resultado de la solicitud Fecha de ingreso de la solicitud Fecha respuesta Documentos de la respuesta
MU263T0005386 DIRECCIÓN DE OBRAS MUNICIPALES PDF “Requiero todos los documentos relativos a la fundación y desarrollo del barrio "el Salto". Razón del por qué se nombró así sus principales avenidas, cuándo se comenzó a construir, planos, qué había antes, etc. Principalmente de Av. Héroes de la Concepción, Av. Reina de Chile y Av. El Salto." RESPUESTA ENTREGADA 01/08/2022 25/08/2022 Enlace
MU263T0005387 DEPTO DE EDUCACIÓN PDF “solicito lo siguiente: 1.-Estado en que se encuentra la denuncia de parte de la funcionaria, Señora CAZACUBERTA,en contra del director de Educación, Don Adrián Medina. 2.- Si se ordenó algún sumario. 3.- Estado en que se encuentran estos. 4.- Si la administración tomo alguna medida momentáneamente." RESPUESTA ENTREGADA 01/08/2022 24/08/2022 Enlace
MU263T0005388 DEPTO DE EDUCACIÓN DOC “Solicito lo siguiente; Que se me responda por escrito y se me adjunte los documentos que se solicitan a continuación: 1.- Si el Señor RODRIGO LIBERONA MUÑOZ, es funcionario del Departamento de Educación. 2.- Copia de su curriculum vitae. 3.- Copia de contrato de trabajo. 4.- Copia de su título universitario”  RESPUESTA ENTREGADA 01/08/2022 04/08/2022 Enlace
Enlace
MU263T0005389 JURÍDICO DOC “1.-Vengo en solicitar estado en que se encuentra las denuncias por corrupción de la funcionaria SARA MONTABONE. 2.- Si se ordenó algún sumario al respecto y en qué estado se encuentra. 3.- Si la administración tomo alguna medida preventiva por el comportamiento de la funcionaria” RESPUESTA ENTREGADA 01/08/2022 17/08/2022 Enlace
MU263T0005390 TRÁNSITO EXCEL “Estimados, les escribo para solicitar la información de permisos de circulación pagados en su municipalidad. Específicamente: Patente, Fecha de pago, tipo de pago (total o en cuotas), monto del pago, y año del permiso. Se solicita la información desde Julio de 2022 (inclusive) a lo más actualizado que tengan." RESPUESTA ENTREGADA 01/08/2022 09/08/2022 Enlace
Enlace
MU263T0005391 TRÁNSITO EXCEL “Buenas tardes, junto con saludarle y de acuerdo a lo dispuesto sobre Ley de Transparencia N° 20285 y Art. Nº 4 del Decreto Ley Nº 11 de fecha 02 de Enero de 2007, me permito solicitar información requerida con respecto a las PPU cuyo origen son de la comuna de Peñalolen y que han renovado en su comuna desde el año 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020 y 2021 o en cualquiera de estos años, correspondiente al Pago Total o en cuotas, ya sea 1° o 2° Cuota. Así como informar de Fondos a terceros registrados en vuestra comuna y que no se han enviado a nuestro municipio de los años anteriormente señalados RESPUESTA ENTREGADA 02/08/2022 31/08/2022 Enlace
Enlace
Enlace
MU263T0005392 DEPTO DE SALUD PDF Protocolo ante sospecha de agresión sexual en niños, niñas y adolescentes.” RESPUESTA ENTREGADA 15/07/2022 09/08/2022 Enlace
Enlace
MU263T0005393 DEPTO DE SALUD DOC “Estimados, Junto con saludar cordialmente, vengo a solicitar por Ley de Transparencia a la Dirección de Salud de Recoleta, la siguiente información respecto a pago de funcionarios contratados por Ley 19.378. • Asignación de funcionarios Art N°45 • Asignación de funcionarios Art N°27 • Tablas de sueldo del personal de Salud contratado año 2022 • Todas las asignaciones Municipales recibidas." RESPUESTA ENTREGADA 02/08/2022 31/08/2022 Enlace
Enlace
Enlace
Enlace
MU263T0005394 SECRETARIA MUNICIPAL PDF “Solicito documento con la definición de estatutos vigentes de la junta de vecinos "23 de Abril" perteneciente a la comuna de Recoleta.” RESPUESTA ENTREGADA 02/08/2022 11/08/2022 Enlace
Enlace
MU263T0005395 DIRECCIÓN DE ATENCIÓN AL CONTRIBUYENTE PDF “De acuerdo al decreto exento 1179 del 21 de julio de 2022, se solicita enviar el informe DOM y el informe con la opinión de la junta de vecinos para la renovación de la patente 4-511437 (Jai Jagtamba).” RESPUESTA ENTREGADA 03/08/2022 16/08/2022 Enlace
Enlace
Enlace
MU263T0005396 DEPTO DE EDUCACIÓN EXCEL datos en formato Excel de todas las patentes actualmente vigentes (año 2022) de la Comuna de Recoleta, según sean los tipos: Industriales, Comerciales, de Alcohol, MicroEmpresas Familiares (MEF), Ferias Libres y Kioscos, sean definitivas o provisorias. El archivo Excel debe contener los siguientes datos por columnas: Rol, Tipo de Patente, Rut, Razón Social o Nombre, Dirección Comercial, Giro o descripción de Actividad, Código de Actividad, Año de Inicio y fecha último semestre pago de la Patente. RESPUESTA ENTREGADA 03/08/2022 11/08/2022 Enlace
Enlace
MU263T0005397 CORPORACIÓN INNOVA RECOLETA PDF “Solicitar el modelo de gestión que se aplicó en el edificio gestionado por la entidad patrocinante municipal, respecto al arriendo justo. Lo anterior, en virtud de un estudio exploratorio que pueda aplicarse en la comuna de Valparaíso, en virtud de la Res. 855 que llama a postulación en condiciones especiales de proyectos para la construcción, rehabilitación o adquisición de viviendas públicas para el arriendo, mediante el otorgamiento de subsidios del programa habitacional del FSEV DS49.” RESPUESTA ENTREGADA 03/08/2022 01/09/2022 Enlace
Enlace
Enlace
MU263T0005398 DIRECCIÓN DE OBRAS MUNICIPALES PDF “Se necesita copia de los documentos: Permiso de edificación Recepción Municipal Plano Primera Planta del edificio Comunidad Mirador Bellavista, ubicado en Santos Dumont 191" RESPUESTA ENTREGADA 03/08/2022 25/08/2022 Enlace
Enlace
Enlace
Enlace
Enlace
Enlace
MU263T0005399 DIRECCIÓN DE ATENCIÓN AL CONTRIBUYENTE PDF “Buena tardes. Quisiera que me hicieran llegar copia de la carta de la hecha llegar al Honorable Concejo Municipal, suscrita por la Junta de Vecinos N°34, que se tuvo a la vista para evaluación de la renovación de la patente de alcoholes N°4- 511320, en la sesión de Concejo del 12 de julio del 2022. Muchas gracias desde ya.” RESPUESTA ENTREGADA 03/08/2022 17/08/2022 Enlace
Enlace
MU263T0005400 SECRETARIA COMUNAL DE PLANIFICACIÓN PDF "Quisiéramos que nos dieran los terrenos disponibles en recoleta para ver cuál sería más favorable para nuestro comité somos un comité de 40 personas y poder cumplir nuestro sueño de la casa propia lo pedimos por la ley de transparencia ya que nos a costado mucho tener ayuda o tener apoyo de alguien nos oriente favorablemente por eso recurrimos a ustedes para ver lo de los terrenos y poder postular al glosa 12 se agradece el tiempo que tengan una buena semana y esperamos tener una pronta respuesta” RESPUESTA ENTREGADA 03/08/2022 01/09/2022 Enlace
MU263T0005401 SECRETARIA MUNICIPAL PDF “Soy usuario del Programa de Atención Integral de Salud (PRAIS) de la comuna de Recoleta (SSMN) y junto con otras/os usuarios de la comuna queremos reorganizar la AGRUPACIÓN DE USUARIOS PRAIS DE RECOLETA, Personalidad Jurídica N° 1613 / RNPJ del S.R.C.I. N° 172122, RUT 65.084.657- 5. Para esto solicito copia del Registro de Socios, toda vez que el Presidente de la Agrupación falleció hace tiempo y no tenemos acceso a dicha información.” RESPUESTA ENTREGADA 04/08/2022 11/08/2022 Enlace
MU263T0005402 SECRETARIA MUNICIPAL PAPEL “Registro de socios/as y su acta de constitución de las siguientes organizaciones: Colectivo mujeres al micrófono: PJ 1020 Coordinadora de mujeres creciendo juntas: PJ 1386 Cambalache tango club, PJ: 1393
ORGANIZACIÓN POLICULTURAL, INFANTOJUVENIL, ARTISTICO, SOCIAL Y DEPORTIVO PEWMA-WECHE, PJ: 2177”
RESPUESTA ENTREGADA 01/08/2022 11/08/2022 Enlace
Enlace
MU263T0005403 SECRETARIA MUNICIPAL PDF Jardin infantil Dominguito, solicita documentación para activación de calidad juridica (toda la información requerida): Nómina de socio, acta, estatutos, etc. J.I Dominguito 13127001, Recoleta Junji” RESPUESTA ENTREGADA 01/08/2022 12/08/2022 Enlace
MU263T0005404 DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS PDF “Estimados Por medio de la presente, quisiera solicitar a su institución su detección de necesidades de capacitación (D.N.C) o su plan anual de capacitaciones (P.A.C) correspondiente al periodo 2022, además solicitar el Nombre, mail y teléfono de la persona encargada de capacitaciones o RRHH.”. RESPUESTA ENTREGADA 05/08/2022 12/08/2022 Enlace

Enlace
MU263T0005405 DEPTO DE OBRAS MUNICIPALES PDF “Solicito expediente de la propiedad casa habitación ubicada en calle México 642, comuna de Recoleta. Anterior al año 1980, se situaba en la comuna de Santiago, quienes señalan que fue enviado el expediente a ese municipio.” RESPUESTA ENTREGADA 05/08/2022 05/09/2022 Enlace
MU263T0005406 DIRECCIÓN DE DESARROLLO COMUNITARIO PDF “Buenas tardes estimados, solicito a ustedes la información correspondiente a la Misión y visión de la DIDECO de la Municipalidad, junto también a la Misión y Visión del Departamento de Gestión y Administración.” RESPUESTA ENTREGADA 07/08/2022 02/09/2022 Enlace
Enlace
Enlace
MU263T0005407 DIRECCIÓN DE ATENCIÓN AL CONTRIBUYENTE DOC 1. Qué tipo de patentes tiene la propiedad de RIO DE JANEIRO 335. ADJUNTAR DICHAS PATENTES. 2.- Que se me informe la ZONIFICACION de la propiedad anteriormente señalada. 3.- De acuerdo a la zonificación, cuales son las actividades que se pueden realizar en la propiedad anteriormente mencionada RESPUESTA ENTREGADA 08/08/2022 12/08/2022 Enlace
Enlace
MU263T0005409 DIRECCIÓN DE MEDIO AMBIENTE, ASEO Y ORNATO EXCEL “1. Estadísticas mensuales de la cantidad de reciclaje total de pet y pead, pet químico del año 2021 y 2022 2. Estadísticas mensuales de origen del reciclaje año 2021 y 2022, es decir que cantidad proviene de los recicladores y que cantidad del público y otros?” RESPUESTA ENTREGADA 08/08/2022 05/09/2022 Enlace
Enlace
MU263T0005410 DIRECCIÓN DE MEDIO AMBIENTE, ASEO Y ORNATO PDF “Quiero saber: I. Cuál es el problema mecánico especifico que tiene el camión "pluma" de la DIMAO, de propiedad municipal, marca VOLVO; para que no pueda transitar por las calles de la comuna. El señor Alejandro Martínez; en sesión del Consejo de Seguridad; me indicio que era problema en la caja de cambio, es esto verídico? Tiene sus papeles al día? De qué fecha se encuentra en panne? II. Sobre el camión "pluma" en arriendo PPU BRYK67, solicito: Copia del Contrato, Copia de la licitación. Quien es el dueño del camión?” RESPUESTA ENTREGADA 09/08/2022 31/08/2022 Enlace
Enlace
Enlace
Enlace
Enlace
MU263T0005411 DIRECCIÓN DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE PUBLICO EXCEL “Se realiza la siguiente consulta a las Municipalidades del País, si poseen en sus registros indicando último año pagado de permiso de circulación de las siguientes placas que se adjuntan y que figuran en nuestro registros con pagos de permisos en los años que se indican con una x.” RESPUESTA ENTREGADA 05/08/2022 01/09/2022 Enlace
Enlace
MU263T0005412 DIRECCIÓN DE ATENCIÓN AL CONTRIBUYENTE PDF “1. Señale y remita copia de la Ordenanza u Ordenanzas Municipales que regulen el comercio ambulante dentro de la comuna y se encuentren vigentes 2. Señale y remita copia de la Ordenanza u Ordenanzas Municipales que se encuentren vigentes, y que regulen el comercio ambulante incluyendo, a lo menos, los lugares donde se podrá ejercer dentro de la comuna, de acuerdo a lo contemplado en el artículo 5 de la Ley N° 21.426 (Ley de Comercio Ilegal). 3. Señale y remita copia del Plan Comunal de Seguridad Pública de la comuna, con especial relación al uso de los espacios públicos, los mecanismos de coordinación interinstitucional y otras medidas incluidas sobre la seguridad pública y el comercio ambulante, de acuerdo a lo contemplado en la letra I) del artículo 5°, y la letra E) del artículo 6, ambos de la Ley Orgánica de Municipalidades” RESPUESTA ENTREGADA 09/08/2022 24/08/2022 Enlace
Enlace
MU263T0005413 JURÍDICO PDF “Mediante ordinario 5586 del 2022 se da respuesta a solicitud de información MU263T0005347. Al respecto quisiera se me informe cuantas cuotas ha pagado Achifarp en devolución del dinero que prometió devolver en cuotas según oficio 10 del 2022 y que fue incluido en la misma respuesta. Esto corresponde al dinero entregado para la compra de Interferón. Se requiere, por lo tanto, saber cuánto dinero ha devuelto Achifarp” RESPUESTA ENTREGADA 09/08/2022 01/09/2022 Enlace
MU263T0005415 DIRECCIÓN DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE PUBLICO PDF “buenas tardes solicito a ustedes ordinario o escrito del año 1991 aproximado referente a la preferencia de estacionar de los residentes de calle los pamperos comuna de recoleta” RESPUESTA ENTREGADA 10/08/2022 08/09/2022 Enlace
MU263T0005416 SECRETARIA MUNICIPAL PDF “Solicito la escritura de constitución Centro de padres y apoderados Santa Teresa de Avila. N° inscripción: 137878. Y toda la información requerida para apertura cuenta corriente.” RESPUESTA ENTREGADA 08/08/2022 24/08/2022 Enlace
Enlace
MU263T0005417 DEPARTAMENTO DE SALUD PDF “Con respecto al Procedimiento de Cadena de Custodia realizado en los Servicios de Urgencia Médica propias de su repartición, solicito encarecidamente a ustedes la siguiente información: 1.- En referencia al funcionario que está a cargo del citado Procedimiento de Cadena de Custodia: 1.1.- Nombre completo: 1.2.- Teléfono: 1.3.- Correo electrónico: 1.4.- Dirección de su oficina: 2.- Detallar el procedimiento de Cadena de Custodia utilizado en los Servicios de Urgencia Médica propias de su repartición 3.- Enviar copia digital del Formulario de Cadena de Custodia utilizado en los Servicios de Urgencia Médica propias de su repartición. RESPUESTA ENTREGADA 10/08/2022 18/08/2022 Enlace
MU263T0005418 DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES DOC Soy Alexis Canales, Director de www.diariociudadano.cl, un portal de noticias de la Región Metropolitana. Nos gustaría que nos hicieran llegar sus comunicados, noticias y todo material de prensa a nuestro e-mail  RESPUESTA ENTREGADA 10/08/2022 16/08/2022 Enlace
MU263T0005420 DIRECCIÓN DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE PUBLICO EXCEL "Información respecto a las PPU desde los años 2010 hasta la actualidad, correspondiente al traslado de los vehículos desde la municipalidad de freirina hasta sus municipalidades, además, solicitamos que nos envíen la información sobre el envió de fondos de terceros hacia nuestra municipalidad de acorde a las segundas cuotas que las otras municipalidades hubiesen percibido, por favor con su respectivo respaldo. Esto en un formato Excel el cual se adjunta con los datos requeridos considerando lo solicitado." RESPUESTA ENTREGADA 11/08/2022 07/09/2022 Enlace
Enlace
MU263T0005421 DAF PDF “Respecto a los inspectores municipales, se requiere saber desde que fecha y hace cuantos años el inspector Claudio Reed se desempeña como inspector municipal en la comuna de Recoleta.” RESPUESTA ENTREGADA 11/08/2022 24/08/2022 Enlace
MU263T0005422 SECRETARÍA COMUNAL DE PLANIFICACIÓN PDF la solicitud de transparencia es con respecto a las bases 2373- 5-LR18, las cuales se publicaron el día 16 de febrero del año 2018, no obstante, se realizaron diferentes modificaciones, facultad que se establece el decreto 250, reglamento de la ley de compras, pero no todo tipo de modificaciones En lo referente a los cambios realizados a la comisión evaluadora por medio del decreto exento N°840 del 11 de abril que modificó la designación de la comisión evaluadora reemplazando a Gianinna Repetti incorporando a Jimena Jiménez (directora jurídica asesoría jurídica) y Solange Seguel (Directora (s) de SECPLA). Al respecto la CGR estableció “Los pliegos de condiciones que rigen a las propuestas públicas constituyen la principal fuente de los derechos y obligaciones tanto de la Administración como de los oferentes, por lo que una vez que las bases son aprobadas y que son presentadas las propuestas, resultan obligatorias para todos quienes intervienen en el proceso” (aplica criterio contenido en el dictamen N° 399, de 2017). Dado que el plazo de cierre era el 3 abril, las modificaciones se efectuaron fuera de los plazos permitidos, fuera de norma, por lo que la comisión que evaluó la licitación carecía de dicha faculta vulnerando el principio de estricta sujeción a las bases, contemplado en el inciso tercero, del artículo 10, de la ley N° 19.886, de Bases sobre Contratos Administrativos de Suministro y Prestación de Servicios. Al respecto se consulta lo siguiente: 1-¿Por qué se modificó la comisión evaluadora? 2-¿Se considera legal, dentro de la norma el cambio realizado en el decreto 840 del 11 de abril? RESPUESTA ENTREGADA 11/08/2022 08/09/2022 Enlace
MU263T0005423 DIRECCIÓN DE CONTROL AL CONTRIUBYENTE EXCEL Favor solicito información de patentes comerciales vigentes con los siguientes datos: “Rut”, “Nombre Razón Social”, “Dirección”, “Telefono”, “Correo Electrónico”, “Nombre Administrador” que estén relacionadas a los siguientes rubros gastronómicos: “Asadurías de Pollos”, “Cocina Chilena”, “Comida Rápida”, “Sandwicherías”, “Comida Preparada”, “Menu”, “Restaurant Chino”, “Restaurant Peruana”, “Restaurant Thailandes”, “Sushi”, “Fuentes de soda”, “Bar & Pubs”, “Banqueterías”, “Parrilladas”, “Casinos(Colegio, Trabajos, Residencias, Hogares de Ancianos)”, “Comida Preparada”, “Carritos de Comida”, “Foodtrack”.” RESPUESTA ENTREGADA 11/08/2022 23/08/2022 Enlace
Enlace
MU263T0005424 SECRETARIA MUNICIPAL PDF “Solicito mail o casilla electrónica de las oficinas de partes de cada Municipio del País, para mantener base de datos actualizada en la Municipalidad de Peñalolén” RESPUESTA ENTREGADA 11/08/2022 12/08/2022 Enlace
MU263T0005425 DIRECCIÓN DE ATENCIÓN AL CONTRIBUYENTE PDF “Solicito todos los antecedentes tenidos a la vista y expediente relativo a la resolución exenta y decreto 1181 de fecha 21 de Julio de la municipalidad de Recoleta por la que decide no renovar patentes de alcoholes.” RESPUESTA ENTREGADA 12/08/2022 08/09/2022 Enlace
MU263T0005426 CEMENTERIO GENERAL PDF Solicito por favor los antecedentes de la sepultación de la Sra. Rosario Rubio Garcia, fallecida en Santiago en 1974, sepultada en dicho cementerio. RESPUESTA ENTREGADA 12/08/2022 29/08/2022 Enlace
MU263T0005427 SECRETARIA MUNICIPAL PDF “Solicito registro público de los afilados vigentes a Marzo 2022 de la junta de vecinos "23 de abril" que pertenece a la unidad vecinal 17 de la comuna de Recoleta.” RESPUESTA ENTREGADA 13/08/2022 24/08/2022 Enlace
MU263T0005428 SECRETARIA MUNICIPAL PDF “Sobre la junta de vecinos "23 de Abril" de la unidad vecinal 17 solicita el registro público de la elección realizada en 2018 o 2019: -Acta de la elección -Registro de socios vigentes a la fecha de la elección -Registro de socios que sufragaron” RESPUESTA ENTREGADA 13/08/2022 05/09/2022 Enlace
MU263T0005429 SECRETARIA COMUNAL DE PLANIFICACIÓN PDF “Solicitud de información si existe algún registro de proyecto presentado en SECPLA para la pavimentación participativa del pasaje Guillermo Marconi tramo Avda. Dorsal y calle La Serena entre 2019 y 2022, incluir si existe alguna evaluación y/o resultado.” RESPUESTA ENTREGADA 15/08/2022 08/09/2022 Enlace
MU263T0005430 DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DOC Escribo para solicitar el nombre y correo electrónico de el/la Jefe o encargado/a del departamento de Bienestar (Social) de la Municipalidad.  RESPUESTA ENTREGADA 16/08/2022 17/08/2022 Enlace
MU263T0005431 DIRECCIÓN DE MEDIO AMBIENTE, ASEO Y ORNATO PDF “Resoluciones sanitarias correspondientes al gestor y el destinatario final de los residuos asimilables a domiciliarios que se retiran en el sector de la comuna correspondiente a los alrededores de campus "Creativo" de la Universidad Andrés Bello, dirección: Purísima 225. Adicional a esto, también pedirles si me pueden favorecer el número de retiros que realizan mensualmente y los costos asociados a su servicio.” RESPUESTA ENTREGADA 17/08/2022 13/09/2022 Enlace
Enlace
Enlace
MU263T0005433 DIRECCIÓN DE ATENCIÓN AL CONTRIBUYENTE PDF “Por favor enviar todos los informes que ha presentado la junta de vecinos durante todos los semestres que se ha renovado la patente de alcoholes 4-511437, esto para cada renovación que se ha hecho en cada semestre de la patente desde que ésta comenzó a funcionar en Bellavista 199 (Ex. 185).” RESPUESTA ENTREGADA 17/08/2022 14/09/2022 Enlace
Enlace
Enlace
Enlace
MU263T0005434 DIRECCIÓN DE ATENCIÓN AL CONTRIBUYENTE EXCEL “Requiero el detalle de todas patentes comerciales (incluido dirección, razón social y rut) del primer semestre año 2021 y primer semestre año 2018, para investigación académica de resiliencia empresarial de las empresas de la municipalidad de recoleta y determinación del catastro de empresas pos pandemia y estallido social. Esto es solo para uso académico en el marco de mi tesis de magíster de estudios coreanos de la Universidad Central. Favor enviar e incluir a todas las empresas (pequeñas, medianas, grandes, mipyme, etc), lo importante es tener todos los datos para yo procesarlo posteriormente con software de bigdata.” RESPUESTA ENTREGADA 18/08/2022 24/08/2022 Enlace
Enlace
MU263T0005436 DIRECCIÓN DE CONTROL AL CONTRIUBYENTE EXCEL “Solicitado el listado en formato de Excel, de todas las patentes de alcohol vigentes al mes de julio, indicando rol, tipo de patente de alcohol, fecha de otorgamiento y dirección.” RESPUESTA ENTREGADA 20/08/2022 24/08/2022 Enlace
Enlace
MU263T0005437 DIRECCIÓN DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE PUBLICO EXCEL “Envio este correo, solicitud. Por motivos de proyecto personal, solicitando el registro de patentes vehicular en vigencia.(Registradas) Información solicitada.
Placa xx xx xx, Modelo x, Marca x, Color x, Tipo de Vehiculo x, COD.TIPO VEH x, ANO FAB x, PUERTAS x, ASTOS x, CILIND x, COMBUS x, TRANSM x, EQUIPO x, Periodo de registros, en su totalidad que se mantenga registro vigente. De no ser el caso favor informar el rango de información enviada."
RESPUESTA ENTREGADA 20/08/2022 14/09/2022 Enlace
Enlace
MU263T0005438 SECRETARIA MUNICIPAL PDF “Copia estatuto, acta constitución, listado de socios del comité de vivienda Nueva Roosevelt” RESPUESTA ENTREGADA 22/08/2022 24/08/2022 Enlace
MU263T0005441 DIRECCIÓN DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE PUBLICO EXCEL “Estimado, Buenas tardes, espero que se encuentre bien. Junto con saludar, envió este correo, solicitud. Por motivos de proyecto personal, solicitando el registro de patentes vehicular en vigencia.(Registradas) Información solicitada: Placa xx xx xx, Modelo x, Marca x, Color x, Tipo de Vehículo x, COD.TIPO VEH x, ANO FAB x, PUERTAS x, ASTOS x, CILIND x, COMBUS x, TRANSM x, EQUIPO x, Periodo de registros, en su totalidad que se mantenga registro vigente. De no ser el caso favor informar el rango de información enviada. Agregó que no encontré la opción para solicitar esta información en el portal de transparencia. RESPUESTA ENTREGADA 17/08/2022 14/09/2022 Enlace
Enlace
MU263T0005442 JURÍDICO PDF Solicito a Ud. pueda enviarme los nombres, email y teléfono de los siguientes encargados en el municipio: Encargado de Adquisiciones Municipales (Chile compra). Encargado de Transparencia Municipal. De antemano se agradece. Esto es para enviarle información e invitación respecto a unas capacitaciones que se pretenden hacer referidas a Chile Compras y el Consejo para la Transparencia certificadas para las municipalidades. RESPUESTA ENTREGADA 10/08/2022 02/09/2022 Enlace
MU263T0005443 DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN PDF “Solicito nómina de docentes y docentes directivos de las 19 escuelas y liceos de la comuna, que pasaron a titularidad durante el año 2021 y 2022; y nómina de docentes y docentes directivos que cumpliendo con las condiciones para pasar a titulares están en "estudio".” RESPUESTA ENTREGADA 23/08/2022 20/09/2022 Enlace
Enlace
MU263T0005448 JURÍDICO DOC “Estimada o Estimado, solicito a Ud. pueda enviarme los nombres, email y teléfono de los siguientes encargados en el municipio: Encargado de Adquisiciones Municipales (Chile compra). Encargado de Transparencia Municipal. De antemano se agradece. Esto es para enviarle información e invitación respecto a unas capacitaciones que se pretenden hacer referidas a Chile Compras y el Consejo para la Transparencia certificadas para las municipalidades. quedo atenta, le saluda cordialmente.”  RESPUESTA ENTREGADA 26/08/2022 05/09/2022 Enlace
MU263T0005455 DIRECCIÓN DE OBRAS MUNICIPALES PDF “Estimado/a: Junto con saludar, quisiera por favor solicitar las ordenanzas, decretos municipales u otros cuerpos legales que regulen el proceso de fiscalización ante situaciones de subarriendo abusivo. Para contextualizar, el artículo 24 quáter inciso 2° de la Ley N°18.101 establece que: "Recibida la denuncia (por abusos en el arrendamiento o subarrendamiento), el juzgado de policía local dispondrá la fiscalización por parte de funcionarios de la Dirección de Obras Municipales de la respectiva comuna (...)". En consecuencia, lo que pretendemos con esta solicitud es recabar y verificar la existencia y eficacia de los mecanismos de fiscalización que contempla vuestra comuna en esos contextos de abuso RESPUESTA ENTREGADA 29/08/2022 09/09/2022 Enlace
MU263T0005456 DIRECCIÓN DE DESARROLLO COMUNITARIO DOC Información referente a servicios entregados a personas migrantes en la comuna RESPUESTA ENTREGADA 30/08/2022 15/09/2022 Enlace
MU263T0005459 CEMENTERIO GENERAL PDF “buenas.va estar abierto el cementerio general el martes 27 de septiembre el jueves 27 de octubre 2022?" RESPUESTA ENTREGADA 31/08/2022 12/09/2022 Enlace
MU263T0005467 DIRECCIÓN DE OBRAS MUNICIPALES PDF “Planchetas 48 y 49 de sector 16 norte, correspondiente a sector a calles Shlack y Recoleta, ya que no se encuentran digitalizadas” RESPUESTA ENTREGADA 31/08/2022 09/09/2022 Enlace
Enlace

Volver
print