Código solicitud | Dirección que responde | Tipos de Documento | Resumen de la solicitud | Resultado de la solicitud | Fecha de ingreso de la solicitud | Fecha respuesta | Documentos de la respuesta |
MU263T0005191 | DAC | estimados : quisiera preguntarles lo sgte quienes son los dueños del portal recoleta(centro comercial ubicado en metro patronato Recoleta 313) Respondanme a la brevedad Gracias | RESPUESTA ENTREGADA | 02/5/2022 | 04/05/2022 | Enlace | |
MU263T0005192 | DAF | En virtud de la Ley N° 20.285, Sobre Acceso a la Información Pública, solicito acceso y copia a los decretos alcaldicios para extender la cantidad de horas extraordinarias del personal municipal de planta la Municipalidad de Recoleta entre el 1 de mayo de 2018 y el 31 de agosto del año 2018. Pido que esta solicitud sea considerada en los términos más amplios posibles, es decir, que se proporcione la mayor cantidad de información disponible al respecto, en virtud del principio de máxima divulgación establecido en el Artículo 11º de la Ley 20.285. Solicito esta información de acuerdo al Principio de Divisibilidad, establecido en el Artículo 11 de la Ley 20.285, que indica que si un acto administrativo contiene información que puede ser conocida, e información que debe denegarse en virtud de causa legal, se dará acceso a la primera y no a la segunda. Muchas gracias de antemano. | RESPUESTA ENTREGADA | 02/5/2022 | 04/05/2022 | Enlace | |
MU263T0005193 | DOM | Estimados: junto con saludar, agradeceremos puedan enviarnos la información de las empresas constructoras a cargo de realizar las obras de los permisos de obra nueva que se indican en el listado adjunto. Para cada permiso de obra nueva, se solicitan los siguientes datos: *Nombre empresa constructora *Nombre de responsable de obra *Datos de contacto de responsable de obra (correo, teléfono) En caso de que exista más de una empresa constructora para la misma obra, favor indicar los mismos datos para todas ellas. Se requiere que los datos vengan en la planilla Excel adjunta, asociada a cada permiso de obra indicado. Además, se solicita que se envíe en formato PDF el permiso de autorización de obras preliminares y/o demolición de cada permiso de edificación indicado en el listado. Muchas gracias de antemano. | RESPUESTA ENTREGADA | 02/5/2022 | 09/05/2022 | Enlace | |
MU263T0005194 | DAF | En virtud de la Ley N° 20.285, Sobre Acceso a la Información Pública, solicito acceso y copia a los decretos alcaldicios para extender la cantidad de horas extraordinarias del personal municipal de planta la Municipalidad de Recoleta entre el 1 de mayo de 2019 y el 31 de agosto del año 2019. Pido que esta solicitud sea considerada en los términos más amplios posibles, es decir, que se proporcione la mayor cantidad de información disponible al respecto, en virtud del principio de máxima divulgación establecido en el Artículo 11º de la Ley 20.285. Solicito esta información de acuerdo al Principio de Divisibilidad, establecido en el Artículo 11 de la Ley 20.285, que indica que si un acto administrativo contiene información que puede ser conocida, e información que debe denegarse en virtud de causa legal, se dará acceso a la primera y no a la segunda. Muchas gracias de antemano. | RESPUESTA ENTREGADA | 02/5/2022 | 04/05/2022 | Enlace | |
MU263T0005195 | DAF | En virtud de la Ley N° 20.285, Sobre Acceso a la Información Pública, solicito acceso y copia a los decretos alcaldicios para extender la cantidad de horas extraordinarias del personal municipal de planta la Municipalidad de Recoleta entre el 1 de mayo de 2020 y el 31 de agosto del año 2020. Pido que esta solicitud sea considerada en los términos más amplios posibles, es decir, que se proporcione la mayor cantidad de información disponible al respecto, en virtud del principio de máxima divulgación establecido en el Artículo 11º de la Ley 20.285. Solicito esta información de acuerdo al Principio de Divisibilidad, establecido en el Artículo 11 de la Ley 20.285, que indica que si un acto administrativo contiene información que puede ser conocida, e información que debe denegarse en virtud de causa legal, se dará acceso a la primera y no a la segunda. Muchas gracias de antemano | RESPUESTA ENTREGADA | 02/5/2022 | 04/05/2022 | Enlace | |
MU263T0005196 | DAF | En virtud de la Ley N° 20.285, Sobre Acceso a la Información Pública, solicito acceso y copia a los decretos alcaldicios para extender la cantidad de horas extraordinarias del personal municipal de planta la Municipalidad de Recoleta entre el 1 de mayo del año 2021 y el 31 de agosto del año 2021. Pido que esta solicitud sea considerada en los términos más amplios posibles, es decir, que se proporcione la mayor cantidad de información disponible al respecto, en virtud del principio de máxima divulgación establecido en el Artículo 11º de la Ley 20.285. Solicito esta información de acuerdo al Principio de Divisibilidad, establecido en el Artículo 11 de la Ley 20.285, que indica que si un acto administrativo contiene información que puede ser conocida, e información que debe denegarse en virtud de causa legal, se dará acceso a la primera y no a la segunda. Muchas gracias de antemano. | RESPUESTA ENTREGADA | 02/5/2022 | 04/05/2022 | Enlace | |
MU263T0005197 | DAC | Registro de patentes comerciales activas a diciembre 2021. | RESPUESTA ENTREGADA | 02/5/2022 | 04/05/2022 | EnlaceEnlace | |
MU263T0005198 | DAF | En virtud de la Ley N° 20.285, Sobre Acceso a la Información Pública, solicito acceso y copia a los decretos alcaldicios para extender la cantidad de horas extraordinarias del personal municipal de planta la Municipalidad de Recoleta entre el 1 de enero del año 2022 y el 2 de mayo del año 2022. Pido que esta solicitud sea considerada en los términos más amplios posibles, es decir, que se proporcione la mayor cantidad de información disponible al respecto, en virtud del principio de máxima divulgación establecido en el Artículo 11º de la Ley 20.285. Solicito esta información de acuerdo al Principio de Divisibilidad, establecido en el Artículo 11 de la Ley 20.285, que indica que si un acto administrativo contiene información que puede ser conocida, e información que debe denegarse en virtud de causa legal, se dará acceso a la primera y no a la segunda. Muchas gracias de antemano. | RESPUESTA ENTREGADA | 02/5/2022 | 04/05/2022 | EnlaceEnlace | |
MU263T0005199 | DAC | estimados : quisiera preguntarles lo sgte quienes son los dueños del portal recoleta(centro comercial ubicado en metro patronato Recoleta 313) Respondanme a la brevedad Gracias | RESPUESTA ENTREGADA | 03/05/2022 | 14/06/2022 | Enlace | |
MU263T0005200 | DISEPU | Se solicita se envíe el listado de todos los inspectores municipales que fiscalizan las patentes de alcohol en la comuna de Recoleta. | RESPUESTA ENTREGADA | 03/05/2022 | 31/05/2022 | Enlace | |
MU263T0005201 | DISEPU | Se solicita se envíe el listado de todos los inspectores municipales que fiscalizan las patentes de alcohol en la comuna de Recoleta. | RESPUESTA ENTREGADA | 03/05/2022 | 31/05/2022 | Enlace | |
MU263T0005202 | DOM | Estimados/as, Solicito: 1. Lista de permisos de instalación de torres de antenas y sistemas radiantes de transmisión emitidos entre junio de 2012 y diciembre de 2021 (desde el inicio de la Ley de Antenas). Para cada permiso, requiero el nombre de la compañía que lo solicita, la fecha de ingreso de la solicitud, la fecha de aprobación, la altura de la torre, derechos e ingresos municipales pagados y, en el caso que aplique, si se realizaron obras de compensación o armonización de la torre. Este archivo lo solicito en formato CSV. 2. Lista de avisos de colocalización de antenas y sistemas radiantes de transmisión emitidos entre junio de 2012 y diciembre 2021 (desde el inicio de la Ley de Antenas). Para cada aviso, requiero el nombre de la compañía que lo realiza y la fecha de aviso de colocalización. Este archivo lo solicito en formato CSV. 3. Lista de requisitos para obtener el permiso de instalación de torres de antenas y sistemas radiantes de transmisión para: i. torres de... | RESPUESTA ENTREGADA | 03/05/2022 | 31/05/2022 | Enlace | |
MU263T0005205 | DAC | Solicito información de las patentes de alcoholes que NO fueron renovadas durante los meses de mayo y mayo del año 2022, con sus respectivos decretos alcaldicios o actos administrativos donde conste su rechazo. Asimismo, se solicita las actas del concejo municipal donde se rechazaron dichas renovaciones de patentes. | RESPUESTA ENTREGADA | 03/05/2022 | 04/05/2022 | Enlace | |
MU263T0005206 | DAC | Junto con saludar, quisiera solicitar información de todas las patentes municipales emitidas en los años 2021 y 2022 vigentes en su comuna. La información requerida es la siguiente: 1. Nombre del representante legal 2. Rut del representante legal. 3. Rol. 3. Razón social. 5. Rut de la empresa 5. Dirección. 6. Giro o actividad económica. 7. Nombre de fantasía 8. Tipo de patente (comercial, microempresa familiar, profesional, entre otros). 9. Duración de la patente (si es indefinido o temporal) 10. Fecha de otorgación de la patente. 11.Cantidad de trabajadores. | RESPUESTA ENTREGADA | 04/05/2022 | 01/06/2022 | EnlaceEnlace | |
MU263T0005207 | DOM | Estimados/as, Solicito: 1. Copias de las solicitudes y permisos de instalación de torres soporte de antenas y sistemas radiantes de transmisión de telecomunicaciones emitidos entre junio de 2012 (desde el inicio de la "Ley de Antenas") y diciembre de 2021. Estas copias las solicito en formato PDF. 2. Lista de avisos de colocalización de antenas y sistemas radiantes de transmisión de telecomunicaciones (artículo 5.1.2., número 7, de la Ordenanza General de la Ley General de Urbanismo y Construcciones) emitidos entre junio de 2012 (desde el inicio de la "Ley de Antenas") y diciembre de 2021. Para cada aviso, requiero el nombre de la compañía que lo realiza y la fecha de aviso de colocalización. Esta lista la solicito en formato CSV. 3. Lista de requisitos para obtener el permiso de instalación de torres soporte de antenas y sistemas radiantes de transmisión de telecomunicaciones para: i. torre de más de 12 metros de altura; ii. torre de más de 3 y hasta 12 metros de altura, n... | RESPUESTA ENTREGADA | 04/05/2022 | 01/06/2022 | Enlace | |
MU263T0005208 | DERIVADA | Buen día. Quería consultar sobre las deudas del pago municipal de uno de nuestros locales. Ubicado en Quintana 558, CABA | RESPUESTA ENTREGADA | 05/05/2022 | 05/05/2022 | EnlaceEnlace | |
MU263T0005209 |
EDUCACION - JURIDICO |
PDF |
Solicitar en la DAEM el sumario contra Cristian Flores de la Universidad Abierta de Recoleta realizado en 2022. |
RESPUESTA ENTREGADA |
05/05/2022 |
02/06/2022 |
Enlace |
MU263T0005210 |
DAC |
PDF |
Por medio de la presente, solicito listado completo de patentes municipales de alcoholes vigentes, así como también, aquellas que se encuentren suspendidas o anuladas, todas a la fecha (6 de mayo de 2022); donde se indique el propietario de la patente, la fecha de otorgamiento y la dirección asociada a su funcionamiento. |
RESPUESTA ENTREGADA |
06/05/2022 |
03/06/2022 |
Enlace Enlace Enlace Enlace |
MU263T0005211 |
TRANSITO |
PDF |
Número de infracciones de tránsito cursadas en la comuna desde 2018 a la fecha, segregada mensualmente y por tipo de infracción |
RESPUESTA ENTREGADA |
06/05/2022 |
03/06/2022 |
Enlace Enlace Enlace Enlace Enlace Enlace |
MU263T0005212 |
DAC |
PDF |
Se requiere la zonificación de los locales A, B, C y D de Bellavista 185 (comunidad Plaza Forestal) e indicar el año de la zonificación de cada documento enviado. |
RESPUESTA ENTREGADA |
06/05/2022 |
03/06/2022 |
Enlace Enlace Enlace |
MU263T0005213 |
DOM |
PDF |
Se requiere enviar respaldo de la autorización de la comunidad plaza forestal para la ampliación del local A, según información adjunta de ampliación del local. |
RESPUESTA ENTREGADA |
06/05/2022 |
03/06/2022 |
Enlace |
MU263T0005214 |
TRANSPARENCIA |
PDF |
Se requiere el correo electrónico de cada uno de los concejales que participan semestralmente en la renovación de las patentes de alcohol. |
RESPUESTA ENTREGADA |
06/05/2022 |
03/06/2022 |
Enlace |
MU263T0005215 |
TRANSPARENCIA |
PDF |
¿Qué programa(s), proyecto(s) y/o política(s) se implementó en su municipio gracias a las decisiones tomadas en el COSOC? |
RESPUESTA ENTREGADA |
06/05/2022 |
03/06/2022 |
Enlace |
MU263T0005216 |
DOM |
PDF |
Ruego a uds poder darme antecedentes respecto de una dirección en vuestra comuna con una numeración que cambio. La dirección es Santos Dumont 736, Recoleta. Hoy fui al Conservador de Bienes Raíces de Santiago, pero no pudieron darme datos por ser esta muy antigua. Gracias de antemano, RBE |
RESPUESTA ENTREGADA |
06/05/2022 |
03/06/2022 |
Enlace |
MU263T0005217 |
DAC |
PDF |
se requiere el expediente completo de renovación de patente de alcohol del rol 4-511437 correspondiente al segundo semestre de 2021. |
RESPUESTA ENTREGADA |
07/05/2022 |
06/06/2022 |
Enlace Enlace |
MU263T0005218 |
PDF |
Solicito documento de la Evaluación programa Farmacia Popular de Recoleta, estudio interdisciplinario realizado por el IGLO-UAR. |
RESPUESTA ENTREGADA |
07/05/2022 |
06/06/2022 |
Enlace | |
MU263T0005219 |
CEMENTERIO GENERAL |
PDF |
Estimada Municipalidad de Recoleta Junto con saludar, me dirijo a ustedes con la intención de solicitar el pase de sepultación de mi tatarabuela llamada Filomena Arteaga Llanos, quien tuvo fecha de sepultación el 22/08/1936 en el cementerio general. Estaré atento a su respuesta Atentamente Manuel Moreno Oviedo Correo electrónico: XXXXX@gmail.com Celular: XXXX |
RESPUESTA ENTREGADA |
08/05/2022 |
06/06/2022 |
Enlace Enlace |
MU263T0005220 |
SALUD |
PDF |
Solicito información referente a la Farmacia Popular "Ricardo Silva Soto", tal como desglose de inversión inicial para su instalación (año 2015), presupuestos por año (2015 a 2022), dotación de personal (2015 a 2021), balances contables (2015 a 2021), entre otros datos útiles para conocer contexto y estructura de funcionamiento. |
RESPUESTA ENTREGADA |
09/05/2022 |
06/06/2022 |
Enlace Enlace Enlace Enlace Enlace |
MU263T0005221 |
TRANSITO |
PDF |
estimados, junto con saludarlos, necesitamos poder obtener base histórica desde año 01-01-2018 hasta 31-03-2022, por los permisos de circulación emitidos, que contenga placa patente, monto cancelado, si es total o primera cuota, fecha de emisión y su vigencia. |
RESPUESTA ENTREGADA |
09/05/2022 |
06/06/2022 |
Enlace Enlace |
MU263T0005222 |
TRANSITO |
PDF |
Estimados, les escribo para solicitar la información de permisos de circulación pagados en su municipalidad. Específicamente: Patente, Fecha de pago, tipo de pago (total o en cuotas), monto del pago, y año del permiso. Se solicita la información desde Abril de 2022 (inclusive) a lo más actualizado que tengan. Saludos cordiales y muchas gracias por la ayuda |
RESPUESTA ENTREGADA |
09/05/2022 |
06/06/2022 |
Enlace Enlace |
MU263T0005223 |
SECMUN |
PDF |
Solicito, listado de socios, acta de constitución, última votación, estatutos de la PJ N° 400 (Agrupación Central Oeste). |
RESPUESTA ENTREGADA |
09/05/2022 |
06/06/2022 |
Enlace Enlace |
MU263T0005224 |
DAC |
PDF |
Solicitamos información de los nombres, teléfonos y direcciones de los Salones de Belleza que se encuentran funcionando en la comuna. |
RESPUESTA ENTREGADA |
10/05/2022 |
07/06/2022 |
Enlace Enlace |
MU263T0005225 |
EDUCACION |
PDF |
En mi calidad de contribuyente de la Comuna vengo en solicitar al Director de Educacion de la Municipalidad de Recoleta lo siguiente: 1.- Bases de postulacion a la auditoria de fondos de Ley SEP objetada por Contraloria y que se cancelaron $ 50.000.000 de pesos. 2.- Contrato con la empresa seleccionada. 3.-. Informe final de esta auditoria. gracias |
RESPUESTA ENTREGADA |
10/05/2022 |
22/06/2022 |
Enlace Enlace |
MU263T0005226 |
DAF |
PDF |
TODOS LOS CONTRATOS DE HONORARIOS EN LOS PERIODOS QUE PRESTÉ FUNCIONES EN LA MUNICIPALIDAD DE RECOLETA. |
RESPUESTA ENTREGADA |
10/05/2022 |
07/06/2022 |
Enlace |
MU263T0005227 |
EDUCACION |
PDF |
Solicita lugar de trabajo,funciones , reporte de trabajo y marcacion de reloj control o registro de asistencia de Jose Miguel Laiño Gonzalez docente de Educación |
RESPUESTA ENTREGADA |
11/05/2022 |
08/06/2022 |
Enlace Enlace |
MU263T0005228 |
SALUD |
PDF |
Se desea solicitar el horario laboral y lugar de trabajo de las siguientes personas: - Mercedes Díaz Peñaloza - María del Carmen Cofré Becerra - Tania Sothers Muñoz |
RESPUESTA ENTREGADA |
12/05/2022 |
09/06/2022 |
Enlace |
MU263T0005229 |
DOM |
PDF |
Necesito saber si la propiedad ubicada en Av. Recoleta N° 2594 Ex 2556-2564 en donde operaba la empresa "BASH" es de propiedad municipal o de un particular y si se ha informado el destino que se le dara a dicho inmueble. |
RESPUESTA ENTREGADA |
12/05/2022 |
09/06/2022 |
Enlace Enlace |
MU263T0005230 |
DIMAO |
PDF |
A las direcciones de control y juridica: Quiero saber si el art. 7, letra C, N° 3 de la Ordenanza 64, de fecha 27.3.2017 se encuentra vigente y como lo hago efectivo para el titular adulto mayor residente en su comuna. Fecha de publicación en el Diario Oficial, si es que la hay. |
RESPUESTA ENTREGADA |
11/05/2022 |
08/06/2022 |
Enlace Enlace |
MU263T0005231 |
SALUD |
PDF |
Solicito información acerca del monto de la deuda del municipio con CENABAST a la fecha 13 de mayo 2022. |
RESPUESTA ENTREGADA |
13/05/2022 |
10/06/2022 |
Enlace |
MU263T0005232 |
CORPORACION CULTURAL |
PDF |
Solicito la siguiente información: -Plan de desarrollo cultural municipal vigente a la fecha de presentación de este requerimiento -nómina de organizaciones culturales constituidas en la comuna al 31 de Diciembre de 2021 -catastro actualizado de la infraestructura cultural o destinada al efecto existente en la comuna al momento de presentación de este requerimiento. |
RESPUESTA ENTREGADA |
15/05/2022 |
29/06/2022 |
Enlace |
MU263T0005233 |
ADMINISTRACION MUNICIPAL |
PDF |
Estimados, bajo la ley 20.285, sobre el acceso a la información pública, solicito el número de denuncias por acoso callejero en la comuna de Recoleta que han sido derivadas a fiscalía. |
RESPUESTA ENTREGADA |
16/05/2022 |
29/06/2022 |
Enlace |
MU263T0005234 |
DERIVADA |
PDF |
Estimados, bajo la ley 20.285, sobre el acceso a la información pública, solicito el número de denuncias por acoso callejero en la comuna de Las Condes que han sido derivadas a fiscalía. También solicito el número de denuncias por acoso callejero en la comuna de Las Condes que han sido archivadas. |
RESPUESTA ENTREGADA |
16/05/2022 |
13/06/2022 |
Enlace Enlace Enlace |
MU263T0005235 |
DAC |
PDF |
Se solicita saber si las 430 patentes de alcohol de Recoleta fueron fiscalizadas en su totalidad en los meses de enero, febrero y marzo de 2022. Además se solicita saber la cantidad de camionetas que disponen los inspectores municipales para fiscalizar las patentes de alcohol en Recoleta. |
RESPUESTA ENTREGADA |
16/05/2022 |
13/06/2022 |
Enlace |
MU263T0005236 |
DAC |
PDF |
En la página web de la municipalidad de recoleta se indica que para renovar una patente de alcohol el contribuyente deberá presentar: Contrato de Arriendo Notarial ó Autorización Notarial de uso de la propiedad, según corresponda. Así mismo para el arriendo de una patente de alcohol se solicita: Contrato de Arriendo Notarial ó Autorización Notarial de uso de la propiedad, según corresponda. De lo anterior se requiere: 1) Contrato de arriendo o autorización notarial de uso de la propiedad presentado por Corner Club para el segundo semestre de 2021, para el uso de la patente de alcohol rol 4-511437, 2) Contrato de arriendo o autorización notarial de uso de la propiedad presentado por Jai Jagtamba para el primer semestre de 2022, para el uso de la patente de alcohol rol 4-511437, 3) Contrato de arriendo o autorización notarial de uso de la propiedad presentado por En Venezuela para el segundo semestre de 2022, para el uso de la patente de alcohol rol 4-511437, |
RESPUESTA ENTREGADA |
16/05/2022 |
13/06/2022 |
Enlace Enlace |
MU263T0005237 |
CEMENTERIO GENERAL |
PDF |
Se solicita al Director del Cementerio General que de respuesta dentro de los plazos legales y que adjunte los documentos que ha continuacion se solicita; 1.- Contrato de trabajo de la funcionaria ALEJANDRA SALGADO. 2.- Curriculum Vitae. 3.- Liquidaciones de sueldo de los años, 2016, 2017, 2018, 2019 ,2020 y 2021. 4.- Que se enumere las diferentes dependencias en las cuales ha prestado servicios del cementerio. |
RESPUESTA ENTREGADA |
17/05/2022 |
14/06/2022 |
Enlace |
MU263T0005238 |
JURIDICO |
PDF |
Solicito información respecto a Contrato de suministro suscrito por la municipalidad de Recoleta para pasar de cliente regulado a cliente libre. Si es posible obtener copia de aquel contrato, mucho mejor. |
RESPUESTA ENTREGADA |
18/05/2022 |
15/06/2022 |
Enlace Enlace Enlace Enlace |
MU263T0005239 |
CORPORACION CULTURAL |
PDF |
Estimados, Junto con saludar, solicito a Usted informar si la La Corporación Cultural de Recoleta se encuentra adscrita a la ley N° 19.886 de Compras Públicas y si es así, solicitar el respectivo reglamento o manual de procedimientos de Compras por el cual se rigen para realizar cualquier tipo de Compras. Cordialmente Carlos Rojas R. |
RESPUESTA ENTREGADA |
18/05/2022 |
15/06/2022 |
Enlace |
MU263T0005240 |
EDUCACION |
PDF |
Solicito documento de la INFORME PRELIMINAR de la Evaluación programa Farmacia Popular de Recoleta, estudio interdisciplinario realizado por el IGLO-UAR. |
RESPUESTA ENTREGADA |
18/05/2022 |
15/06/2022 |
Enlace Enlace |
MU263T0005241 |
DAF |
PDF |
En virtud de la Ley N° 20.285, Sobre Acceso a la Información Pública, solicito acceso y copia a los decretos alcaldicios que “autorizan el pago de horas extraordinarias”, “compensen con descanso complementarios las horas de trabajos extraordinarios”, “apruebe la programación de trabajos extraordinarios” del personal municipal de planta la Municipalidad de Recoleta entre el 1de abril de 2018 y el 31 de agosto del año 2018. Pido que esta solicitud sea considerada en los términos más amplios posibles, es decir, que se proporcione la mayor cantidad de información disponible al respecto, en virtud del principio de máxima divulgación establecido en el Artículo 11o de la Ley 20.285. Solicito esta información de acuerdo al Principio de Divisibilidad, establecido en el Artículo 11 de la Ley 20.285, que indica que si un acto administrativo contiene información que puede ser conocida, e información que debe denegarse en virtud de causa legal, se dará acceso a la primera y no a la segunda. ... |
RESPUESTA ENTREGADA |
18/05/2022 |
01/07/2022 |
Enlace |
MU263T0005242 |
DAF |
PDF |
En virtud de la Ley N° 20.285, Sobre Acceso a la Información Pública, solicito acceso y copia a los decretos alcaldicios que “autorizan el pago de horas extraordinarias”, “compensen con descanso complementarios las horas de trabajos extraordinarios”, “apruebe la programación de trabajos extraordinarios” del personal municipal de planta la Municipalidad de Recoleta entre el 1de abril de 2019 y el 31 de agosto del año 2019. Pido que esta solicitud sea considerada en los términos más amplios posibles, es decir, que se proporcione la mayor cantidad de información disponible al respecto, en virtud del principio de máxima divulgación establecido en el Artículo 11o de la Ley 20.285. Solicito esta información de acuerdo al Principio de Divisibilidad, establecido en el Artículo 11 de la Ley 20.285, que indica que si un acto administrativo contiene información que puede ser conocida, e información que debe denegarse en virtud de causa legal, se dará acceso a la primera y no a la segunda. ... |
RESPUESTA ENTREGADA |
18/05/2022 |
01/07/2022 |
Enlace |
MU263T0005243 |
DAF |
PDF |
En virtud de la Ley N° 20.285, Sobre Acceso a la Información Pública, solicito acceso y copia a los decretos alcaldicios que “autorizan el pago de horas extraordinarias”, “compensen con descanso complementarios las horas de trabajos extraordinarios”, “apruebe la programación de trabajos extraordinarios” del personal municipal de planta la Municipalidad de Recoleta entre el 1de abril de 2020 y el 31 de agosto del año 2020. Pido que esta solicitud sea considerada en los términos más amplios posibles, es decir, que se proporcione la mayor cantidad de información disponible al respecto, en virtud del principio de máxima divulgación establecido en el Artículo 11o de la Ley 20.285. Solicito esta información de acuerdo al Principio de Divisibilidad, establecido en el Artículo 11 de la Ley 20.285, que indica que si un acto administrativo contiene información que puede ser conocida, e información que debe denegarse en virtud de causa legal, se dará acceso a la primera y no a la segunda. ... |
RESPUESTA ENTREGADA |
18/05/2022 |
01/07/2022 |
Enlace |
MU263T0005244 |
DAF |
PDF |
En virtud de la Ley N° 20.285, Sobre Acceso a la Información Pública, solicito acceso y copia a los decretos alcaldicios que “autorizan el pago de horas extraordinarias”, “compensen con descanso complementarios las horas de trabajos extraordinarios”, “apruebe la programación de trabajos extraordinarios” del personal municipal de planta la Municipalidad de Recoleta entre el 1de abril de 2021 y el 31 de agosto del año 2021. Pido que esta solicitud sea considerada en los términos más amplios posibles, es decir, que se proporcione la mayor cantidad de información disponible al respecto, en virtud del principio de máxima divulgación establecido en el Artículo 11o de la Ley 20.285. Solicito esta información de acuerdo al Principio de Divisibilidad, establecido en el Artículo 11 de la Ley 20.285, que indica que si un acto administrativo contiene información que puede ser conocida, e información que debe denegarse en virtud de causa legal, se dará acceso a la primera y no a la segunda. ... |
RESPUESTA ENTREGADA |
18/05/2022 |
01/07/2022 |
Enlace |
MU263T0005245 |
DAF |
PDF |
En virtud de la Ley N° 20.285, Sobre Acceso a la Información Pública, solicito acceso y copia a los decretos alcaldicios que “autorizan el pago de horas extraordinarias”, “compensen con descanso complementarios las horas de trabajos extraordinarios”, “apruebe la programación de trabajos extraordinarios” del personal municipal de planta la Municipalidad de Recoleta entre el 1de enero de 2022 y el 11 de abril del año 2022. Pido que esta solicitud sea considerada en los términos más amplios posibles, es decir, que se proporcione la mayor cantidad de información disponible al respecto, en virtud del principio de máxima divulgación establecido en el Artículo 11o de la Ley 20.285. Solicito esta información de acuerdo al Principio de Divisibilidad, establecido en el Artículo 11 de la Ley 20.285, que indica que si un acto administrativo contiene información que puede ser conocida, e información que debe denegarse en virtud de causa legal, se dará acceso a la primera y no a la segunda. M... |
RESPUESTA ENTREGADA |
18/05/2022 |
01/07/2022 |
Enlace |
MU263T0005246 |
SECMUN |
PDF |
Le solicito a usted poder enviar estatutos, acta de constitución y la última elección de nuestra organización, año 2014, del CENTRO DE DESARROLLO JUVENIL DEPORTIVO, SOCIAL Y CULTURAL JOHN LENNON, por PJ 917 |
RESPUESTA ENTREGADA |
19/05/2022 |
16/06/2022 |
Enlace |
MU263T0005247 |
DAF |
PDF |
FUNCIONARIA DE LA TESORERIA MUNICIPAL DE SANTIAGO, SOLICITA RESPALDO TRANSFERENCIAS RECIBIDAS DE SU MUNICIPIO, DE LOS SIGUIENTES VALORES: $ 684.216.-, de fecha 25/10/2021y$ 581.262.-, del 22/12/2021 |
RESPUESTA ENTREGADA |
19/05/2022 |
16/06/2022 |
Enlace Enlace |
MU263T0005248 |
DAF |
PDF |
Mediante el presente solicito a Ud. informar el listado de permisos de circulación del periodo 2022 otorgados entre el 1 de enero y el 23 de mayo de 2022 en formato Excel incluyendo los siguientes campos: 1. Placa patente 2. Marca 3. Modelo 4. RUT 5. Nombre 6. Monto pagado 7. Fecha de pago Por favor enviar al correo electrónico lucia.tomic@renca.cl Gracias |
RESPUESTA ENTREGADA |
23/05/2022 |
20/06/2022 |
Enlace Enlace |
MU263T0005249 |
TRANSITO |
PDF |
Se solicita a todos los municipios del país información histórica desde el año 2010 a la fecha de los permisos de circulación emitidos y pagados. |
RESPUESTA ENTREGADA |
20/05/2022 |
17/06/2022 |
Enlace |
MU263T0005250 |
DAC |
PDF |
De acuerdo al correo respuesta que se envió con fecha 05 de Mayo del 2022, con referencia a la solicitud de información pública n°MU308T001092, Donde manifiesto mi deseo de obtener información de un par de patentes comerciales que Originalmente se otorgaron en vuestra Municipalidad y que posteriormente cuando se crean nuevas Municipalidades ( Recoleta, Independencia y Pedro Aguirre Cerda a partir de los años 90). Estas patentes dejan de tributar con ustedes y comienzan a realizar este ejercicio en las comunas donde se asientan estos locales comerciales, en resumen necesito esta información desde 1990 hacia atrás con un tope de 1945, cabe mencionar que la Ilustre Municipalidad de Recoleta al hacer este mismo trámite me extendió un certificado desde 1990 en adelante indicando su dueño y detalle de pagos. Además el encargado de la unidad de ley de transparencia me indicó que del 1990 debía solicitarlo en la Ilustre Municipalidad de Santiago ya que como comente anteriormente fueron obtenid... |
RESPUESTA ENTREGADA |
18/05/2022 |
15/06/2022 |
Enlace |
MU263T0005251 |
TRANSITO |
PDF |
Se solicita que nos pueda informar lo siguiente: 1. Sistema de Gestión que utilizan para el registro de los permisos de circulación otorgados por la Municipalidad. Informar si es de algún proveedor externo, si es entregado por la Subdere o si es de desarrollo interno de la Municipalidad. Especificando el nombre del sistema y la fecha de inicio de su uso. 2. Listado completo de los permisos de circulación otorgados por ese municipio para el periodo que va desde el 1 de enero de 2017 hasta el 18 de mayo de 2022. Los antecedentes requeridos en el listado son los que se incorporan en el archivo Excel adjunto se solicita que como mínimo tenga esos campos el listado a ser entregado. Si la emisión de reportes o informes que entrega su sistema municipal tiene más capos o columnas, no es necesario editarlo se puede enviar completo. Se adjunta archivo Excel a ser completado o que el reporte de sus sistemas contenga a lo menos los campos ahí señalados |
RESPUESTA ENTREGADA |
23/05/2022 |
20/06/2022 |
Enlace Enlace |
MU263T0005252 |
DAC |
PDF |
Registro de patentes comerciales activas a Marzo 2022 |
RESPUESTA ENTREGADA |
24/05/2022 |
22/06/2022 |
Enlace Enlace |
MU263T0005253 |
MUNICIPIO |
PDF |
Estimados, en razón a la ley de transparencia necesito pedir la siguiente información a todas las municipalidades del país. 1.- Cuantos abogados trabajan en la dirección Jurídica o de asesoría jurídica de sus respectivas municipalidades y que vínculo jurídico poseen. 2.-Número de causas donde sea parte la municipalidad, separadas por materia. 3.-Cantidad de habitantes por comuna. |
RESPUESTA ENTREGADA |
23/05/2022 |
20/06/2022 |
Enlace |
MU263T0005254 |
TRANSITO |
PDF |
La Unidad de Permisos de Circulación de la Municipalidad de Los Vilos, actualmente se encuentra realizando un trabajo de actualización de su Registro Comunal de Vehículos Motorizados, por lo cual solicita a cada municipalidad del país pueda hacer envío de un archivo en formato Excel con la totalidad de vehículos que hayan sido trasladados desde la Municipalidad de Los Vilos, hasta sus Municipalidades, además, en caso de ser posible, identificar si corresponde el envío de fondos a terceros, y si dichos fondos fueron remitidos a la Municipalidad de Los Vilos. |
RESPUESTA ENTREGADA |
23/05/2022 |
20/06/2022 |
Enlace Enlace Enlace Enlace Enlace |
MU263T0005255 |
SECPLA |
PDF |
Estimados, espero encontrarlos bien. Estoy buscando información sobre el Plano Regulador vigente con sus modificaciones, afectaciones a utilidad púbilica y predios de la comuna. Idealmente necesito esta información en formato Geo-referenciado, puede ser GeoJson, pero en su defecto, me servirían archivos .CAD Es importante la naturaleza vectorial de los archivos. Para resumir: - Todos los planos referentes al PRC vigente en formato vectorial .CAD o Geo-referenciado .GeoJson - Última versión de la ordenanza local en PDF - Planos de anchos de vías y afectaciones a utilidad pública (o lo más cercano que exista) en formato vectorial .CAD o Geo-referenciado .GeoJson - Levantamiento de predios de la comuna en formato vectorial .CAD o Geo-referenciado .GeoJson Les agradecería me informaran si alguna de esta información no etuviera disponible. |
RESPUESTA ENTREGADA |
24/05/2022 |
22/06/2022 |
Enlace Enlace Enlace Enlace |
MU263T0005256 |
EDUCACION |
PDF |
solicito la siguiente información 2 funcionarias de educación en su municipalidad Marcia Andrea Barrera Godoy 1-. liquidaciones de sueldo 2-. libro de asistencia 3-. vacaciones proporcionales 4-. proyecto a cabo del programa de integración escolar 5-. eventos realizados con el programa de integración a cargo de Marcia barrera 6-. actas de reuniones mensuales con sus encargados pie de cada escuela donde participa Marcia barrera 7-. decreto del cargo que desempeña THANIA IRIS MEDINA GONZALEZ 1-. liquidaciones de sueldo 2-. libro de asitencia 3-. vacaciones certificado 4-. licencias medicas 5-. proyecto a cabo en relacion a la cordinacion de la unidad tecnica pedagogica 6-. actas de reuniones mensuales con sus encargados de UTP de cada escuela. donde participa Thania Medina. 7-. decreto del cargo que desempeña 8-. que tipo de relacion parental tiene Thania Medina con Heriberto Medina Gomez, (director de educacion en su municipio) |
RESPUESTA ENTREGADA |
24/05/2022 |
22/06/2022 |
Enlace Enlace |
MU263T0005257 |
SALUD |
PDF |
Copia Contrato a honorarios entre I. Munincipalidad de recoleta y Katherinne Lira, cirujano dentista, anual. Años 2017-2018-2019-2020-2021 |
RESPUESTA ENTREGADA |
24/05/2022 |
22/06/2022 |
Enlace |
MU263T0005258 |
DIMAO |
PDF |
Estimado Alcalde/sa Junto con saludarle, de conformidad a la Ley N° 20.285 de Transparencia de la Función Pública y de Acceso a la Información de la Administración del Estado, mediante la presente solicito la siguiente información respeto a su Plan Comunal de Emergencia o símil de su municipalidad: 1. Nombre del Plan 2. Tipo, Número y Fecha del Acto Administrativo que lo autoriza 3. Estado (Vigente o NO Vigente) 4. Se encuentra conforme a formato ONEMI (Si/NO) |
RESPUESTA ENTREGADA |
25/05/2022 |
23/06/2022 |
Enlace |
MU263T0005259 |
DIDECO |
PDF |
Teniendo en consideración, PRIMERO, que la Ley 20.285 Sobre Acceso a la Información Pública, en su artículo 10, señala que el “acceso a la información comprende el derecho de acceder a las informaciones contenidas en actos, resoluciones, actas, expedientes, contratos y acuerdos, así como a toda información elaborada con presupuesto público, cualquiera sea el formato o soporte en que se contenga, salvo las excepciones legales”, y SEGUNDO, considerando las atribuciones de su municipio establecidas en la Ley Nº 18.695, Orgánica Constitucional de Municipalidades. Solicito acceso a la siguiente información pública, la cual corresponde a obligaciones de su municipio y debe estar comprendida en actos, resoluciones, actas, expedientes, contratos y acuerdos, y es financiada con presupuesto público: 1. Descripción detallada de todas las ollas comunes de las que su Dirección de Desarrollo Comunitario tuvo conocimiento durante el año 2020, señalando unidad vecinal, calle, numeración, c... |
RESPUESTA ENTREGADA |
25/05/2022 |
23/06/2022 |
Enlace Enlace |
MU263T0005261 |
DOM |
PDF |
Hola, esperando que se encuentre bien solicito la información necesaria para poder ingresar a los datos de uso de suelo y el plan regulador de edificación, para un trabajo universitario de urbanismo. Miércoles, 25 de mayo de 2022. |
RESPUESTA ENTREGADA |
25/05/2022 |
23/06/2022 |
Enlace |
MU263T0005262 |
DOM |
PDF |
Hola, esperando que se encuentre bien solicito la información necesaria para poder ingresar a los datos de uso de suelo y el plan regulador de edificación, para un trabajo universitario de urbanismo. Miércoles, 25 de mayo de 2022. |
RESPUESTA ENTREGADA |
25/05/2022 |
23/06/2022 |
Enlace |
MU263T0005263 |
DOM |
PDF |
Hola, esperando que se encuentre bien solicito la información necesaria para poder ingresar a los datos de uso de suelo y el plan regulador de edificación, para un trabajo universitario de urbanismo. Miércoles, 25 de mayo de 2022. |
RESPUESTA ENTREGADA |
25/05/2022 |
23/06/2022 |
Enlace |
MU263T0005265 |
DIDECO |
PDF |
me gustaría información de los programas para que las personas encuentren trabajos y para fomentar y hacer crecer emprendimientos, funcionamiento e información de talleres y capacitaciones tanto a personas naturales como a emprendedores, que cursos han impartido y su duración, ayudas extras para emprendedores y ayudas a pymes. cómo funciona la omil, que hacen, como lo hacen y cuanta efectividad tienen en sus tareas en el rango de tiempo del año 2021 desde enero a diciembre |
RESPUESTA ENTREGADA |
26/05/2022 |
24/06/2022 |
Enlace Enlace Enlace Enlace Enlace |
MU263T0005266 |
SECMUN |
PDF |
Solicito enviar la documentación del Club deportivo Ines de Suares, último registro de acta y nomina de la ultima elecciones, estatutos. |
RESPUESTA ENTREGADA |
25/05/2022 |
23/06/2022 |
Enlace Enlace Enlace Enlace |
MU263T0005267 |
DAC |
PDF |
Por favor, les solicito infamación actualizada, presente año, de sociedades de inversión e inmobiliarias, nombre de la sociedad, su representante legal, socio, o dueño, correos electrónicos, numero de contacto personal o sucursal, Giro actividad comercial. |
RESPUESTA ENTREGADA |
27/05/2022 |
28/06/2022 |
Enlace Enlace |
MU263T0005268 |
DAF |
PDF |
Buenas tardes, por favor, Indicar los viajes efectuados por todos los/las concejales y concejalas durante los años 2020, 2021 y hasta abril 2022 acompañando los decretos alcaldicios fundados que autorizan dichos viajes (capacitaciones, asistencia a cursos, etc.); indicar los montos de desembolso en que ha incurrido la Municipalidad de Recoleta por pagos por concepto de viáticos, inscripciones, bencina/combustible, pasajes, u otros; además de adjuntar el informe final de resultado de cada viaje efectuado por dichas autoridades municipales. Muchas gracias. |
RESPUESTA ENTREGADA |
27/05/2022 |
28/06/2022 |
Enlace Enlace Enlace |
MU263T0005269 |
DOM |
PDF |
Restricciones para instalación de cerco eléctrico intradomiciliario. |
RESPUESTA ENTREGADA |
27/05/2022 |
28/06/2022 |
Enlace |
MU263T0005270 |
EDUCACION |
PDF |
En virtud de la Ley N° 20.285, Sobre Acceso a la Información Pública, solicito acceso y copia a la cantidad de profesores de colegios municipales y particulares subvencionados pertenecientes a la comuna de Recoleta desde el año 2018 hasta el 2022. La información deberá ir en una plantilla de Excel y deberá ser disgregada en hojas separadas según los años a abarcar (2018, 2019, 2020, 2021 y 2022). Además, en cada una de estas hojas también se deberá agregar la cantidad de licencias médicas presentadas por los profesores durante los meses de marzo, abril y mayo de cada uno de estos años. Pido que esta solicitud sea considerada en los términos más amplios posibles, es decir, que se proporcione la mayor cantidad de información disponible al respecto, excluyendo sólo aquello que esté sujeto a las excepciones constitucionales o legales, en virtud del principio de máxima divulgación establecido en el Artículo 11º de la Ley 20.285. Solicito esta información de acuerdo al Principio de Divisi... |
RESPUESTA ENTREGADA |
29/05/2022 |
29/06/2022 |
Enlace Enlace Enlace |
MU263T0005271 |
DAC |
PDF |
“En virtud de la ley de alcoholes y del texto respecto a las patentes clase C que dice: Los Restaurantes diurnos que cuenten con este tipo de patentes podrán realizar espectáculos artísticos consistentes en música en vivo solo hasta las 19:00 Horas. Y su horario de funcionamiento será de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas. Los Restaurantes nocturnos podrán funcionar en horario de funcionamiento de lunes a viernes de 21:01 a 04:00 horas y la madrugada de los días sábado y Feriados de 21:01 a 05:00 horas. Se solicita que se indique si el restaurant "En Venezuela" (Rol 4-511437) localizado en Bellavista 185 y con patente clase C puede estar abierto los domingos después de las 21.00 horas. Por favor responder específicamente lo que se pregunta.” |
RESPUESTA ENTREGADA |
30/05/2022 |
29/06/2022 |
Enlace |
MU263T0005272 |
SALUD |
PDF |
Tabla de remuneraciones según categoría y nivel de funcionarios APS de la comuna de Recoleta(Carrera funcionaria de APS más actualizada de la comuna) |
RESPUESTA ENTREGADA |
31/05/2022 |
30/06/2022 |
Enlace |
MU263T0005273 |
SECPLA |
PDF |
¿Cuál es el presupuesto de la municipalidad para la mantención de sus Monumentos Públicos? |
RESPUESTA ENTREGADA |
31/05/2022 |
30/06/2022 |
Enlace |
MU263T0005274 |
GABINETE |
PDF |
Por favor, me podrán enviar: (i) agenda del Alcalde de Recoleta señor Daniel Jadue, de los meses de abril y mayo de 2022, que incluya y detalle las actividades que desempeñó entre el 1 de abril de 2022 y el 31 de mayo de 2022 (ambas fechas incluidas); (ii) bitácora del vehículo municipal que utilizó en el mismo período; (iii) nombre y cargo del conductor del vehículo que lo traslada y documento que da cuenta de la póliza que permite su uso; (iv) señalar monto gastado por concepto de combustible en el mismo período solicitado. Muchas gracias. |
RESPUESTA ENTREGADA |
31/05/2022 |
30/06/2022 |
Enlace Enlace Enlace Enlace Enlace Enlace |