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SAI Febrero 2023

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Código solicitud Dirección que responde Tipos de Documento Resumen de la solicitud Resultado de la solicitud Fecha de ingreso de la solicitud Fecha respuesta Documentos de la respuesta
MU263T0005711 Dirección de Administración y finanzas PDF Quiero solicitar información relativa al traspaso de calidad contractual de los funcionarios de la municipalidad a honorarios a suma alzada a Código del Trabajo, en virtud del artículo 74 de la ley 21.526. Quisiera saber, cantidad de personas que se traspasan; cuál es la Dirección a cargo del proceso; el nombre de las Jefaturas y funcionarios que les corresponde intervenir en el proceso y qué nivel de preparación académica o formativa tienen para desempeñarse en su cargo; desde qué fecha comenzó el proceso de traspaso y estado actual del proceso; saber si se encuentran pagadas las remuneraciones del mes de enero de dichos funcionarios; en caso de que no se encuentren pagadas, qué medidas concretas se están tomando para perseguir responsabilidades por la excesiva dilación y evitar que ocurra nuevamente. RESPUESTA ENTREGADA 01-02-2023 01-03-2023 Enlace
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MU263T0005712 Cementerio General PDF Contratos de trabajo de funcionarios que tienen 40 horas laborales RESPUESTA ENTREGADA 02-02-2023 16-03-2023 Enlace
MU263T0005713 Secretaría Municipal PDF 1. Copia de libro de socios de CD Fuerza Amarilla P.J n ° 2009 y de CD Pirámide P.J n ° 73 2. Copia de último proceso electoral de ambos clubes. 3. Sus directivas están vigentes? En caso de encontrarse vigente: ¿Como están compuestas? 4. Su P.J se encuentran vigentes?”. RESPUESTA ENTREGADA 03-02-2023 07-02-2023 Enlace
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MU263T0005714 Departamento de Salud PDF Solicito el plan de salud proyectado para el año 2023 RESPUESTA ENTREGADA 03-02-2023 15-02-2023 Enlace
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MU263T0005715 Secretaría Municipal Excel Solicito el catastro o listado o como ustedes lo denominen, de todas las organizaciones y/o fundaciones, y/o agrupaciones sociales, de las distintas temáticas (adulto mayor, centros de madres, ecologistas, culturales, animalistas, deportivas, de seguridad, de emprendimiento, etc.) registradas en su comuna. Requiero el nombre de la organización, nombre de quien preside, correo, wasap, lugar donde se reúnen, etc., etc.) RESPUESTA ENTREGADA 03-02-2023 06-03-2023 Enlace
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MU263T0005716 Cementerio General PDF Solicita documentos varios que indiquen las acciones tomadas frente a diversos robos en mausoleos y monumentos del Cementerio RESPUESTA ENTREGADA 06-02-2023 09-02-2023 Enlace
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MU263T0005717 Dirección de Administración y finanzas Excel La Escuela de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile requiere información sobre sus ex alumnos que hoy desempeñan funciones en el sector público. Esta solicitud tiene por objetivo formar una base de datos de egresados con el fin de adaptar las iniciativas de vinculación que la Escuela implementa. Dicho lo anterior, se requiere el listado de Ingenieros o Ingenieras Civiles que trabajan en esta repartición pública que son egresadas o egresados de la Escuela de Ingeniería UC. Los datos requeridos son: Nombre, profesión, unidad donde trabaja, cargo, año de ingreso y tipo de contrato (planta, contrata, honorarios o código del trabajo). RESPUESTA ENTREGADA 06-02-2023 27-02-2023 Enlace
MU263T0005718 Dirección de tránsito y transporte público Excel Escribo para solicitar la información de permisos de circulación pagados en su municipalidad. Específicamente: Patente, Fecha de pago, tipo de pago (total o en cuotas), monto del pago, y año del permiso. Se solicita la información desde Enero de 2023 a lo más actualizado que tengan. Saludos cordiales y muchas gracias por la ayuda.” RESPUESTA ENTREGADA 06-02-2023 06-03-2023 Enlace
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MU263T0005719 Secretaría comunal de planificación PDF Qusiera solicitar el plan anual de compras 2023 RESPUESTA ENTREGADA 07-02-2023 08-02-2023 Enlace
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MU263T0005720 Departamento de educación Excel Lista detallada en formato excel con dirección y nombre de todos los establecimientos educacionales municipales jardines infantiles, salas cunas, educ básica, educ media, técnico profesional. Y además para cada establecimiento solicito la documentación
referente a: certificado "SELLO VERDE"; certificación y/o inspección periódica de gas y también el Certificado de Declaración de Instalaciones Interiores de Gas TC6 y TC2 centra de GLP y red de Distribución de GLP en Media Presión si los hubiese.
RESPUESTA ENTREGADA 07-02-2023 02-03-2023 Enlace
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MU263T0005721 Secretaría Municipal PDF Solicito copia de decreto alcaldicio N° 2.032, de 26 de julio de 2019 RESPUESTA ENTREGADA 09-02-2023 15-02-2023 Enlace
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MU263T0005722 Dirección de Administración y finanzas PDF Deseo solicitar información de correo electrónico de los contribuyentes de patente y SII de los siguientes rut:
de 23487096 barbería Fuxion en Recoleta #3070
RESPUESTA ENTREGADA 07-02-2023 02-03-2023 Enlace
MU263T0005723 Departamento de salud Excel Solicito información sobre la iniciativa “Farmacia popular”, respondiendo lo señalado en el documento adjunto. Esta información es solicitada en representación del equipo de la Asociación Chilena de Municipalidades (AChM) en el marco de la redacción del Informe Subnacional Voluntario (VSR) y la recopilación de buenas prácticas locales. RESPUESTA ENTREGADA 13-02-2023 13-03-2023 Enlace
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MU263T0005724 Departamento de salud Excel solicito me entreguen el detalle de las personas inscritas en la farmacia popular, detallada por año (desde sus inicios hasta ahora). Además el listado de medicamentos disponibles en stock y sus precios; en lo posible detallada por año, con cuantos partieron y cuantos cuentan actualmente. Y de los medicamentos mencionados anteriormente cuales son los más requeridos RESPUESTA ENTREGADA 14-02-2023 28-02-2023 Enlace
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MU263T0005725 Administración municipal PDF Solicita información respecto a dominios de internet municipales, plataformas de correo utilizadas, licencias o servicios computacionales adquiridos RESPUESTA ENTREGADA 15-02-2023 22-02-2023 Enlace
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MU263T0005726 Secretaría Municipal Papel Solicito listado de socios constituyentes Acta de constitución y estatutos y directiva provisoria del grupo de mujere unidas por el arte RESPUESTA ENTREGADA 15-02-2023 15-02-2023 Enlace
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MU263T0005727 VARIOS PDF Solicita información respecto de si el señor Ricardo Mauricio Santis Zúñiga cumple obligaciones laborales con el municipio RESPUESTA ENTREGADA 15-02-2023 22-02-2023 Enlace
MU263T0005728 VARIOS PDF Decreto Exento 5666 año (2009 al 2013 aproximadamente). Copia del Decreto de Otorgamiento de estacionamiento reservado Oficina SIDARTE para 2 vehículos horario continuado. Rut del Sindicato Interempresa de Actores de Chile: 70421700-5 RESPUESTA ENTREGADA 15-02-2023 09-03-2023 Enlace
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MU263T0005729 Secretaría Municipal PDF Quisiera tener el historial de directiva desde que se inició el grupo "mujeres unidas por el arte, con personalidad jurídica 1327 que se formalizó el año 2010. RESPUESTA ENTREGADA 15-02-2023 17-02-2023 Enlace
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MU263T0005730 Secretaría Municipal PDF Copia de libros de la elección 2020 del grupo de mujeres unidas por el arte RESPUESTA ENTREGADA    

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MU263T0005731 Dirección de obras municipales XML Solicita informes contables mensuales denominados como "Libro diario" entre 2020 y 2021 RESPUESTA ENTREGADA 17-02-2023 17-03-2023 Enlace
MU263T0005732 Transparencia PDF Copia del decreto exento 2095 de 2021 RESPUESTA ENTREGADA 17-02-2023 17-02-2023 Enlace
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MU263T0005733 Dirección de medio ambiente, aseo y ornato PDF Plan Comunal de Emergencia o símil de su municipalidad: 1. Municipalidad cuenta con Plan Comunal de Emergencias (SI o NO) 2. Nombre actual del Plan 3. Plan cuenta con Decreto Alcaldicio (SI o NO) 4. Tipo, Número y Fecha del Acto Administrativo que lo autoriza 5. Estado (Vigente o NO Vigente) 6. Se encuentra actualizado conforme a formato SENAPRED Ley 21.364 (Si/NO) Unidad de Gestión de Riesgos: 1. Municipalidad cuenta con Unidad Gestión Riesgos Desastres (SI o NO) 2. Municipalidad cuenta con Director/Jefe Unidad Gestión Riesgos Desastres (SI o NO) 3. Municipalidad cuenta con Profesionales para formulación Plan Comunal Reducción Riesgo de Desastres y Plan Comunal Emergencias (SI o NO) RESPUESTA ENTREGADA 17-02-2023 14-03-2023 Enlace
MU263T0005734 Dirección de medio ambiente, aseo y ornato PDF Solicita información respecto a puntos de reciclaje o desecho de baterías de litio RESPUESTA ENTREGADA 22-02-2023 02-03-2023 Enlace
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MU263T0005735 Dirección de tránsito y transporte público PDF Solicito información de los catastros de semáforos de los siguientes cruces de la comuna: Código INTERSECCIÓN J007411 AV. LA PAZ/LASTRA J007421 AV. LA PAZ/DAVILA BAEZA J017121 AV. LA PAZ/ARTESANOS J017181 AV LA PAZ/ANTONIA LOPEZ DE BELLO J017541 RECOLETA/ANTONIA LOPEZ DE BELLO J036271 RECOLETA/DAVILA J036281 RECOLETA/SANTA FILOMENA RESPUESTA ENTREGADA 23-02-2023 07-03-2023 Enlace
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MU263T0005736 Dirección de obras municipales WORD contrato reparación calles y veredas, de calle General Ekdahl Observaciones No se informa de tipo de trabajos en la calle, duración, no se ve que haya inspectores de seguridad y calidad de los trabajos, la calle presenta daños hasta la red de alcantarillados, hay cajas de distribución de energía en vereda norte las cuales serán intervenidas RESPUESTA ENTREGADA 24-02-2023 14-03-2023 Enlace
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MU263T0005737 Secretaría municipal PDF Estimados, me dirijo a Ud. en virtud del proceso disciplinario instruido a través de la Resolución Exenta N° 015/5907 de 2021 de la Directora Regional Metropolitana de JUNJI Dentro de este proceso se he ventilado el hecho de que doña Carolina Maria Carolina Andrea Briceño Echeverria , cédula de identidad , tuvo un proceso disciplinarios en dicha Municipalidad por el cuál fue DESTITUIDA El acto de destitución sería el Decreto 66 del 2-2-1029 Pido tenga a bien enviarme copia de dicho acto administrativo y la Vista Fiscal del proceso Gracias Saludos cordiales, ————— Carmen A. Morales Bórquez Abogada Subdirección de Asesoría Jurídica Dirección Regional Metropolitana Junta Nacional de Jardines Infantiles | Gobierno de Chile Cuidemos el planeta y ayudemos a optimizar los espacios. Piense antes de imprimir este correo, y si debe hacerlo, use la opción dúplex para ello y/o la de páginas múltiples RESPUESTA ENTREGADA 26-02-2023 07-03-2023 Enlace
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MU263T0005738 Cementerio General PDF Consulta respecto si Cementerio o Municipio se relacionan previsionalmente con CAPREDENA o IPS RESPUESTA ENTREGADA 27-02-2023 16-03-2023 Enlace
MU263T0005739 Dirección de obras municipales WORD Solicito adjuntar en formato Word el listado de los funcionarios independiente de su calidad jurídica que integren el departamento de tránsito y de obras por separado, indicando: Nombre completo, profesión u oficio, cargo o función que desempeña, antigüedad en el cargo y número telefónico municipal con su correo institucional RESPUESTA ENTREGADA 27-02-2023 20-03-2023 Enlace
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MU263T0005740 Dirección de Administración y finanzas PDF Solicito a Ud. 1. Confirmar la existencia de ordenanza o decreto alcaldicio u otro acto
regulatorio relativo al expendio y horario de venta de bebidas alcohólicas en la comuna. 2. Acompañar, en el caso de que exista la regulación antedicha, todos los textos o documentos que contengan dicha regulación (incluidas modificaciones), siempre y cuando dicha normativa esté vigente a la fecha. 3. En caso de que no exista regulación de ningún tipo, por favor indicarlo expresamente.
RESPUESTA ENTREGADA 27-02-2023 07-03-2023 Enlace
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